Machete Kills

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Machete Kills es una película estadounidense del género acción de 2013. Fue lanzada como secuela del film e inicio de la saga Machete. Fue escrita por Kyle Ward y dirigida producida por Robert Rodríguez junto a Sergei Bespalov, Aaron Kaufman y Alexander Rodnyansky. Al igual que su antecesora, está protagonizada por Danny Trejo y Michelle Rodríguez, también cuenta con la participación especial de la cantautora Lady Gaga, Sofia Vergara, Mel Gibson, Antonio Banderas, Vanessa Hudgens, Jessica Alba, Charlie Sheen, Demián Bichir y Amber Heard.

Con una recepción critica en su mayoría negativa, Machete Kills recaudó la suma de $15 008 161, esto como ganancias mundiales en taquilla más la cantidad de $4 816 032 por sus ventas en formato DVD y Blu-Ray.

Promoción[editar]

La promoción de la película se desarrolló con variantes cortos filtrados en el canal oficial del film. La distribución de Machete Kills estuvo acompañada por el tema «Aura» de Lady Gaga, misma que presto su actuación para un personaje en el film, cabe señalar que la cantante también estrenó su canción con un vídeo, que consistía en escenas mezcladas de Machete Kills y la letra del tema.

Reparto[editar]

Curiosidades[editar]

Enlaces externos[editar]