MS Augustus

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Augustus
MS Philippines Manila Floating Hotel And Restaurant.jpg
MS Philippines ex MS Augustus
Banderas
Civil Ensign of Italy.svg
Historial
Astillero Cantieri Riuniti dell 'Adriatico , Trieste , Italia
Clase Ocean liner
Tipo Transatlántico
Operador 1952-1976:Italia Line
1976-1999: Varios sede en Hong Kong
De 1999 en adelante: Hotel Manila
Puerto de registro 1952-1976: Génova , Italia
1976-197: Desconocida, Seychelles
197 -1980: Desconocida, Panamá
A partir de 1980: Desconocida, Filipinas [ 2 ]
Botado 19 de noviembre de 1950
Viaje inaugural 4 de marzo de 1952
Baja 1987
Destino Hotel flotante
Características generales
Desplazamiento 27.090 TRB
Eslora 207 m
Manga 26,6 m
Calado 8,5 m
Cubiertas 9
Propulsión Hélices gemelas
Potencia Dos motores diesel de 12 cilindros FIAT 27.000 BH
Velocidad Velocidad de servicio: 21 nudos Velocidad máxima: 23,3 nudos
Tripulación 493
Capacidad

Hasta 1964: Primera: 178, de cabina: 288, de Turismo: 714

A partir de 1964: Primera: 180, Turista: Aproximadamente 1.000


MS Augustus es un trasatlántico de lujo construido en 1950 para la Italia Line . Era la nave hermana del MS Giulio Cesare , que fue botado en el mismo año. Estos dos barcos fueron construidos con el mismo diseño y especificaciones similares. Después de que Augustus fue vendido a Hong Kong , navegó en cinco nombres diferentes. El buque fue vendido posteriormente a Manila Hotel y renombrado MS Philippines, funcionando como hotel flotante atracado al muelle. Hoy en día su actividad hotelera han concluido;, que está abierta al público todos los visitantes de vez en cuando, y se dice que la vela de cruceros de corta nada en especial.

Concepto y construcción[editar]

Tras el final de la Segunda Guerra Mundial , la Italia Line perdió muchos de sus trasatlánticos, incluidos los dos super trasatlánticos, SS Rex y SS Conte di Savoia , por lo que planeaba construir dos transatlánticos de 27.000 TRB (toneladas de registro bruto para el post-servicio de la guerra para reemplazarlos. Giulio Cesare y Augustus fueron impresión de poder y la belleza. Curva superestructura, mástiles modernos, enorme chimenea y agraciada popa. Su belleza exterior restringida a la captación de las normas más con el puente de alas esculpidas gratamente, una evocadora nuca en la chimenea de la base de popa, e incluso un ventilador en la popa de la chimenea que le valió el apodo de "robot" por su forma extraordinaria. Estos dos barcos fueron uno de los post-buques de guerra de correos italianos. El barco tenía dos motores diesel de 12 cilindros de Fiat, la generación de base de 24.000 caballos de fuerza que la llevó dos hélices a una velocidad de servicio de 21 nudos. Ambas naves fueron diseñadas para navegar en la ruta América del Sur- Italia, con tres clases. Ambos interiores fueron diseñados para tener aire acondicionado y piscinas para cada una de las tres categorías para los barcos que parecía un hotel de lujo y ser el símbolo de la tecnología moderna.

Historial del servicio[editar]

Línea de servicio italiano[editar]

En el astillero Cantieri Riuniti dell Adriatico de San Marco cerca de Trieste , el Augustus se botó el 19 de noviembre de 1950 por Francesca De Gasperi (la esposa del primer ministro italiano). El 4 de marzo de 1952, navegó desde Génova a Sudamérica en su viaje inaugural. Él se puso en una vía normal de Génova, que hagan escala en Nápoles, Cannes, Barcelona (o Lisboa), Río de Janeiro, Santos y Montevideo, a Buenos Aires. Después de la pérdida del SS Andrea Doria en 1956, él se puso en servicio el Atlántico Norte en febrero de 1957 antes de regresar a su habitual ruta Génova-Sur América en 1960 después de que el nuevo SS Leonardo da Vinci estaba en servicio en la ruta del Atlántico Norte. El y su hermano se convirtieron barcos de dos clases, que la clase de cabina se retiró. Al igual que su hermano, la nave recibió una reparación, sin embargo, estos dos buques se les dio una adición similares, que los hizo aún el mismo aspecto que entre sí.

Interior y exterior del Augustus[editar]

El MS Augustus tenía los siguientes nueve cubiertas de pasajeros: cubierta del Sol, la cubierta Lido , la cubierta del barco, cubierta de paseo , Cubierta Superior, cubiertas del vestíbulo A, B , y cubierta C. Cubierta del Sol, que comienza desde la caseta, cuarto de derrota, sala de radio, siguiendo a lo largo de ambos lados de la popa, que rodea la chimenea de la cubierta, perreras, y el robot "ventilador", fue la instalación de primera clase. Cubierta Lido comienza a partir de una estrecha completo envolver paseo marítimo y "cuartos oficiales, que culminó en popa con un bar, la piscina de primera clase, y vestuarios. La Cubierta del Barco comenzó hacia adelante con otro paseo estrecho, en la apertura más amplia expansión por debajo de un dosel de los botes salvavidas y pescantes a lo largo de cada lado. Interiormente, este nivel se inició con la primera clase de observación Lounge Belvedere que fue equipado con un panorama de las ventanas con vistas a la proa del barco. Una sala de lectura seguía a popa en el lado de estribor. Este espacio es el centro del buque, era la primera clase por escrito habitación. La escalera de más alto nivel de delantero estaba en popa con sus paneles sepultado y magnífico barandas de vidrio moderno. Además, había un ascensor, que une la cubierta de primera clase en esta parte de la nave. La instalación comenzó suite de lujo a lo largo de popa y pasillos del puerto, a un pequeño gimnasio, sala de juegos, solárium y sala de mensaje en el lado de estribor. La parte de popa de la cubierta del barco, que tenía su propia piscina, y bar, fue la instalación de la clase cabina. Paseos en el barco se adelantó con un área de observación de primera clase, luego de tres como número abarca, continuando hacia atrás a través de vínculos estrechos con el envuelto de primera clase paseo de vidrio. Interiormente, se inició con el salón social fenomenal con su panorama, curvas de las ventanas y un mamparo de popa que las esculturas y relieves celebrada en bronce por Mascherini. En este salón esquilados, el límite máximo de acomodar una hendidura ovalada en la que se diseñó la iluminación de una manera zodiaco. Esta habitación se convirtió en un auditorio en 1964. La única parte de este salón social y que se incorporen en el auditorio fue una hendidura del techo ovalado como la iluminación, arreglo de la constelación. El vestíbulo escalera hacia adelante continuó popa con hall de entrada empezando a ambos lados de los pasillos y paseos que reunió a popa del salón de baile de primera clase. La misma escalera, estaba decorado con esculturas de Mascherini.

Hong Kong y el servicio de Filipinas[editar]

El Augustus se retiró del servicio en enero de 1976. El 15 de enero de 1976, fue establecido en Nápoles. Fue vendido a Hong Kong y pasó a llamarse Great Sea. Después de un uso poco, pasó a llamarse Océan King en 1980. Y en 1983, fue renombrado Philippines. En ese momento, sirvió como buque de alojamiento en Manila. El pasó a llamarse President en 1985. Sin embargo, él se colocó en Kaohsiung, y en 1987, pasó a llamarse Asiann Princess y en 1997, fue trasladado a la bahía de Subic, donde se convirtió en crucero. Sin embargo, el barco ha fracasado en hacer dinero en esta empresa. Luego fue trasladado y el lugar en el fondeadero de Manila. Fue en dique seco en Subic Bay, a mediados de 1998, y en febrero de 1999, regresó a Manila, donde fue reparado para su uso como hotel flotante y el lugar restaurante como se había previsto. [ 4 ] El buque se encontraba atracado en el Muelle 15 Puerto Sur de Manila el 2 de octubre de 1999 después de que fue adquirido por el Hotel Manila. El 12 de octubre de 1999 en una ceremonia de gala que asistió el presidente Estrada, el barco fue rebautizado MS Philippines. Él se abrió al público, ya principios de 2000, la nave se abrió como hotel, pero debido a la inestabilidad política, el hotel fue cerrado finalmente. Poco después, él se volvió a abrir un hotel en tierra. Sin embargo, se puso a la venta, los compradores italianos expresaron su interés en la compra, pero no se cerró nunca. Hoy en día, está esperando un nuevo futuro.

Enlaces externos[editar]