MET Art

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

No debe confundirse con el Museo Metropolitano de Arte en la Ciudad de Nueva York, EE. UU.

MET ART es un sitio web propiedad de HLP General Partners Incorporated con sede en Santa Monica, California.[1] La web presenta una colección de fotografías de naturaleza erótica de mujeres desnudas, dicha web se encuentra en línea desde el año de 1999.[2] Desde mayo de 2007, se encuentra entre los 500 sitios web más visitados de acuerdo a datos proporcionados por Alexa Internet.[3]

Las letras "MET", provienen del nombre original Most Erotic Teens (en español, las Adolescentes Más Eróticas ).[4] El sitio presenta de manera exclusiva softcore, y no alberga imágenes o ilustraciones de actos de penetración, masturbación u otras actividades sexuales.[5]

De manera tradicional MET Art produce ilustraciones que aparentan ser portadas de revistas para cada una de las galerías dentro del sitio. Además ofrece compendios de fotografías y películas en formato DVD.

MET ART aloja producciones originales de gran cantidad de fotógrafos reconocidos de diversos países del mundo, algunos de ellos provenientes de Rusia, Ucrania, República Checa, Australia y de varios países de América.

MET Art es uno de los sitios pioneros en proveer de videos de contenido erótico en alta definición (1280x720).

El día 30 de abril de 2009 se publicó la última entrega del boletín semanal del sitio llamado met mag. Dicho boletín podía consultarse de manera gratuita en el sitio o por correo electrónico desde el 15 de marzo de 2009.

Referencias[editar]

  1. WIPO Arbitration and Mediation Center; “Case No. D2005-1323” § 1 ¶ 2.
  2. WIPO Arbitration and Mediation Center; “Case No. D2005-1323” § 4 ¶ 6.
  3. «met-art.com». Ranking and related information. Alexa.
  4. WIPO Arbitration and Mediation Center; “Case No. D2005-1323” § 4 ¶ 7.
  5. «Met-Art website review». Adult Site Surfer.

Enlaces externos[editar]