Máx González

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Máx González
Falta imagen hombre.svg
Nombre de nacimiento Maximiliano González
Nacimiento San Salvador, Flag of El Salvador.svg El Salvador
Características físicas
Estatura 1'72 m

Máx González, es un presentador de televisión de El Salvador, nacido en la ciudad de San Salvador, el 3 de junio de 1970. Su carrera profesional en los medio lleva más de una década.[1] En el medio salvadoreño se le conoce como "El Gordo Max".

Su vida[editar]

Inició en los medios de comunicación en 1900, en radio Laser. Un año después, hubo una vacante en Radio Femenina y fue ahí donde vino su oportunidad, de ser reconocido por el público salvadoreño. En Radio Femenina se mantuvo por ocho años, su turno era uno de los favoritos en la programación de la radio.


Actualmente forma parte del staff de Radio VOX F.M. El Salvador.[2] [3]

En la televisión[editar]

Su vida en la televisión inicia en la década de los 90, cuando fue el presentador del programa "Plop", en canal 6, junto a Maria Elisa Parker, que estuvo al aire poco más de un año. El programa cumplió su ciclo y nuevos caminos se abrieron para Gonzáles.

Posterior a esto se le brindó un espacio en Domingo para Todos. Al principio, Daniel Rucks lo contrató para ser parte del staff, pero en el año 2000, Telecorporación Salvadoreña y Daniel Rucks, le otorgaron la oportunidad de conducir uno de los programas más vistos en El Salvador, Domingo para Todos.[4]

Comenzó el nuevo ciclo de televisión junto a Charlie Renderos, Verónica Guerrero y Ricardo Hernández. Después de 9 años de transmisión de programa, el staff ha cambiado, pero él sigue vigente en la Televisión salvadoreña.

Enlaces externos[editar]