Lysette Anthony

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Lysette Anthony

Lysette Anthony (26 de septiembre de 1963 (51 años) es una actriz de películas, televisión y teatro inglesa.

Vida[editar]

Lysette Chodzko es de ascendencia polaca, en Fulham, Londres, la única hija de los actores Michael Anthony, (Michael Chodzko) y Bernadette Milnes.[1]

En 1980, a la edad de 16 años, Anthony fue anunciada como el "Rostro de los 1980 años ochenta" por el fotógrafo David Bailey.[1] Anthony una modelo de gran éxito antes de cambiarse el nombre como actriz a la edad de 20.[1] Ella es mejor conocida por sus papeles en Woody Allen Maridos Y Esposas (1992) y la comedia tres para arriba, dos abajo .[2]

Carrera[editar]

Películas[editar]

El trabajo de Anthony en el cine incluye Krull con Kenneth Marshall y Freddie Jones, película de 1987 neerlandesa naar zoeken Eileen , 1988 miniserie Jack el Destripador en Mary Jane Kelly con Michael Caine y Jane Seymour,Sin una Pista otra vez con Michael Caine y Ben Kingsley, premio Woody Allen de ganar Maridos y mujeres en la que interpretaba a Sydney Pollack la amante neurótica. Otros créditos en cine incluyen:Adiós a Harry ,El Lago con Patrick Bergin, el Miramax Dimension Films Dimensión función de Historia de la momia con Christopher Lee , Mel Brooks Drácula, un muerto muy contento y feliz Dr. Jekyll y Hyde Sra. con Sean Young, Tri-Star , Mira quién habla ahora con John Travolta, Alan Robert Save Me con Harry Hamlin , El Abogado protagonizada junto a Colin Firth y La dama y el Highwayman con Hugh Grant y Emma Samms.

Televisión[editar]

Bien conocido por el público de televisión, numerosos créditos incluyen Anthony] ITV asesinato en Suburbia , , Agatha Christie's Poirot un papel regular en la premiada telenovela Night & Day (ITV), Hotel!para el canal 5 BBCJonathan , Creek Oliver Twist , Dombey e Hijo , Campion , Lovejoy , Hollyoaks y ITV Auf Wiedersehen pets. También protagonizó durante seis años en la comedia de la BBC repite tres para arriba, dos abajo . Ella es también un retrato memorable Angelique la Bruja durante ocho episodios de la horario estelar renacimiento de la gótico Dark Sombras , en el que hablaba con un acento francés. También interpretó a la señorita Scarlett en la tercera serie de Cluedo en ITV en 1992. Ella participó en s EE.UU. red Trilogía del Terror II en la que luchó el famoso doll. Lysette Zuni también jugó Rowena en la película para televisión de 1982 "Ivanhoe" , con los actores James Mason, Sam Neill y Anthony Andrews .

Sus apariciones en televisión en el 2006 incluyó papeles como invitada principal en Accidentes y un nuevo piloto sit-com, Baggy Trousers . Asimismo, recientemente desempeñó el papel de Rachel Heath, un personaje semi regular en El proyecto de ley y Cray Verónica en El Hollow , una de dos partes Poirot, la película de ITV, con David Suchet. Ella también ha aparecido brevemente en la calle Coronación, el 13 de agosto de 2010.

Teatro[editar]

Anthony hizo su primera actuación en el Teatro de Cambridge, a los 10 años. Cuatro años más tarde actuó con la National Youth Theatre.[1] Anthony era parte de una carrera de venta obligatoria en los estudios de Trafalgar en la West End como Arabella Lucrecia en la exitosa comedia The New Statesman , dirigida con Rik Mayall, por Josie Rourke. También ha desempeñado el papel de Juana Lyppiatt en Noel Coward Present Laughter (con Simon Callow) y el papel de Leonor en Terry JohnsonMuerto cómico en el West Yorkshire Playhouse.

otros créditos notables de Anthony en el teatro incluyen:

Videos Musicales[editar]

Anthony también apareció en numerosas[1] videos musicales para artistas como Bryan Adams (Summer of 69, Somebody Heaven, y Run to You ), Depeche Mode (I Feel You), Rainbow Street of Dreams y Simian Mobile Disco Crueles Intenciones.

Audio[editar]

En 2008, Anthony interpretó el papel de Clara Harris en el Doctor Who aventura de audio Asesino en el centro de atención . En febrero de 2010, se anunció que ella quería volver al mundo de Dark Shadows protagonista en el drama de audio Dark Shadows: Reino de los Muertos Unido. de los Muertos.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]