Lunascape (navegador)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Lunascape
Lunascape-logo.png
Desarrollador
Lunascape Corporation
http://www.lunascape.tv
Información general
Última versión estable 6.7.1
23 de mayo de 2012; hace 1 año (2012-05-23)
Género Navegadores
Sistema operativo Windows
Licencia Software propietario
En español Sí 

'Lunascape' es un navegador web desarrollado por Lunascape Corporation en Tokio, Japón. Es el único que consta de tres motores de renderizado: Gecko (utilizado en Mozilla Firefox), Webkit (utilizado en Safari y Google Chrome), y Trident (utilizado en Microsoft Internet Explorer).[1] El usuario puede cambiar entre los motores de renderizado perfectamente.

Historia[editar]

Lunascape Corporation fue fundada el 26 de agosto de 2004 por Hidekazu Kondo, que también es el CEO. En Estados Unidos establece su sede en San José, California en junio de 2008.[2] La decisión fue tomada debido al alcance mundial de Internet con sus 700 millones de usuarios, mientras que Japón sólo tiene 70 millones de usuarios. Según el fundador de la compañía Kondo: "Silicon Valley es el lugar para ampliar el negocio global de TI a un entorno muy bueno. Gran parte del éxito en todo, así que consulte con la idea en serio. Spawn nuevos negocios para la red. Abogado de uno Es amplio red de contactos en Japón y sienta la diferencia. Si yo sólo quería ir ", dijo Kondo.

Otros productos[editar]

El buque insignia de la compañía no solo es su navegador, sino que también proporciona servicios web, como redes sociales y un portal web. Esta empresa también ofrece una versión móvil del navegador de web.[3]

Referencias[editar]

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]