Luis Alberto Ojeda

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Luis Ojeda»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Luis Alberto Ojeda
Datos personales
Nacimiento Romang, Santa Fe, Argentina21 de marzo de 1990
Nacionalidad(es) argentino
Altura 1.83 metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut
deportivo
2008
(Unión de Santa Fe)
Club Argentinos Juniors
Posición Arquero

Luis Alberto Ojeda (Romang, Provincia de Santa Fe, Argentina, 21 de marzo de 1990), futbolista argentino. Juega de arquero y su primer equipo fue Unión de Santa Fe, luego paso por Argentinos Juniors, club con el que se consagró Campeón en el Torneo Clausura 2010.

Selección nacional[editar]

Ha sido el titular de la Selección Argentina Sub-17 tanto en el Sudamericano de Ecuador 2007 (tercer puesto, siete goles en nueve partidos) como en el Mundial de Corea del Sur 2007 (cuartos de final, cuatro goles en cinco partidos).

También fue convocado a la Selección Argentina Sub-20 en el Sudamericano de Venezuela 2009 (dos goles en dos partidos). Se consagra Campeón de Primera División con Argentinos Juniors en el Torneo Clausura 2010, teniendo notables actuaciones, a pesar de ser originalmente el arquero suplente del plantel, ya que debido a lesiones y expulsiones del arquero titular, debió ingresar repentinamente al arco, el caso más llamativo es que debuta en la Primera de Argentinos en un partido frente a Racing Club y le ataja un penal a Yacob, sobre la hora, logrando Argentinos Juniors un triunfo fundamental para lograr conseguir más tarde el título de Campeón 2010. Su pase es comprado por la entidad de La Paternal, al finalizar ese torneo, continuando en Argentinos Juniors mezclando buenas y malas actuaciones, pero nunca obteniendo regularidad.

Clubes[editar]

Club País Año
Unión de Santa Fe Argentina 2008-2009
Argentinos Juniors Argentina 2010-

Palmarés[editar]

Campeonatos nacionales[editar]

Título Club País Año
Torneo Clausura Argentinos Juniors Argentina 2010

Enlaces externos[editar]