Ludivine Sagnier

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
En la cena de la edición del 2013 de los Premios César.

Ludivine Sagnier (La Celle-Saint-Cloud, Yvelines, 3 de julio de 1979) es una actriz francesa.

Biografía[editar]

Desde muy corta edad se dedicó a la actuación. En 2007 se casa con Fernando Rodríguez, dos meses después anunció que estaba esperando a su primer hijo. La actriz dio a luz a su hija Madison Ivy en el 2008. En 2011 anuncio su separación de Fernando. Desde entonces ella está soltera, sin embargo anunció en la revista Time que disfruta encuentros ocasionales que no le impidan avanzar en su carrera.

Filmografía[editar]

En 1994 Ludivine Sagnier entra en el Conservatorio de Arte Dramático de Versalles y gana un primer premio en el concurso de música clásica. En 1999 interpreta su primer papel protagonista en Gouttes d'eau sur pierres brûlant y en el 2002 Interpreta el papel de Catherine dans 8 femmes de françois Ozon. En 2003 obtiene el Premio Romy Schneider y Jean Gabin a Ludivine Sagnier.

Ludivine Sagnier realizó el papel de el hada "Campanita" en la película "Peter Pan" de P.J. Hogan. Novembre 22. A la ocasión del Festival de Cinematografía Franco-Mexicano, Ludivine Sagnier estuvo en México para presentar la cinta "La Piscine" (Juegos Perversos, Swimming Pool)

Enlaces externos[editar]