Luchia the mermaid

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Luchia Nanami
七海 るちあ
(Luchia)
Sexo Femenino
Fecha de nacimiento 3 de julio
Edad 13 años en los 12 primeros capítulos
14 años a partir del capítulo 13
Primera aparición Capítulo 1 del animeCapítulo 1 del manga
Mermaid Melody Pichi Pichi Pichi Pitch
Nombre real Luchia
Otros nombre Princesa del Pacífico Norte
Relevancia Personaje Protagonista
Altura 156 cm
Familia

Kinara Nanami Nakamiya(Hermana) Nikora(Hermana Adoptiva)

Kaito Doumoto(Novio)
Seiyū Asumi Nakata
Doblador(es) Bandera de España Sara Polo
Habilidades especiales
Canciones

¿Qué es el amor?

Sueño de salpicaduras

Luchia Nanami (七海 るちあNanami Luchia) es un personaje fictício creado por Michiko Yokote de la serie y anime Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch. Es la protagonista de la serie.

Es la protagonista de la serie y la princesa sirena del Océano Pacífico Norte y su perla es la Perla Rosa. Usa su perla para transformarse en cantante Voz Rosa Perla (ピンクパールボイス Pinku Pāru Boisu?, Pink Pearl Voice) y luchar contra la maldad junto con las demás princesas sirenas.

Perdió su perla a los 6 años de edad para salvar a un humano y entonces tuvo que regresar al mundo humano para recuperarla.


Historia[editar]

De niña Luchia descubrió en la superficie un barco y cuando miro los fuegos artificiales comenzó a cantar siendo escuchada por Kaito (en el manga es Luchia quien oye a Kaito cantar) quien vio que era una sirena, pero en ese momento una ola golpea el barco y Kaito cae al agua. Luchia lo salva pero Kaito parece no recuperare por eso ella usa la perla y se la deja. Ahora tiene que volver a tierra a buscar la perla para así poder cumplir su mayoría de edad,para proteger el mar y también para encontrar a su primer amor.

Se instala junto con una sirena de su reino que se hacía pasar por su hermana mayor, Nikora y con Madame Taki, quienes manejan un hotel llamado Pearl Piari (Hotel Perla). Conoce a Kaito, el niño a quien le había dado su perla y se va enamorando de él; y él de ella, pero ella no sabe si ama a su yo sirena o a su yo humana. Al final de la primera temporada es elegida como ella humana pero su secreto se descubre.

Después de que derrotan a Gaito y que Kaito descubre que Luchia y la Sirena son la misma persona pasan un tiempo felices, pero esto cambia cuando Kaito se marcha y regresa sin recordar quien es.Esto entristece mucho a Luchia, encontrando un gran apoyo en Lixto de quien en ocasiones parece sentir algo, pero luego de la derrota de Lord Maikel y de que Mikaru fuera purificada vuelven a estar juntos.

En el manga ella es la próxima Aqua Regina, labor que ejerce tiempo después.

Apariencia[editar]

Luchia es una adolescente muy guapa y de estatura mediana, 156 cm. Muchos chicos se enamoran de ella pero Luchia solo tiene para Kaito

Humana[editar]

Luchia al transformarse en humana,para poder estar en tierra firme,cambia un poco su apariencia.

Como humana aparece con el cabello a la altura por sobre los hombros de color rubio oscuro, los ojos de color castaño claros y siempre usa dos cintas rojas en su cabello.Siempre lleva su collar con forma de concha rosa y con unas pequeñas alas puesto,este collar guarda su preciada perla Rosa con la que se puede transformar en cantante. También lleva la pulsera rosada que le entregó la Reina del Agua para ser más poderosa.

Luchia usa su uniforme de escuela, una falda roja y una camisa de botones cruzada de color rosa con un lazo rojo en el pecho que cambia de manga corta a larga dependiendo de la temporada,viste mucho de rosa y rojo normalmente, casi siempre con falda o pantalones cortos y botas altas rojas.

Tiene un bañador completo de color rosa con unas bonitas estrellas en las tiras y usa el uniforme de su trabajo de camarera en el restaurante del señor Maki con la franja de color rosa.

Sirena[editar]

Esta es la forma original de Luchia. Es una sirena del Pacífico Norte, por lo tanto es de color rosa.

Como sirena aparece con el cabello mucho más largo y rubio, con dos coletas altas atado por unos adornos en forma de conchas con perlas rosas con dos mechones sueltos y sus ojos son turquesa claro. Además lleva unos pendientes rosas llamados sakuragai con forma de concha.

En su vestido de princesa sirena lleva una bonita falda larga doble de diferentes tonalidades rosas con tres lazos fucsias en el centro de donde le empieza su cola de sirena, también usa unos guantes rosa claro que van desde su dedo medio hasta casi el hombro que tienen una cinta fucsia y su cabello se ve mas ondulado y atado con flores rosa claro.

Cantante[editar]

En su forma de cantante es en general igual que la de sirena en el aspecto, la diferencia es que tiene piernas de humana.

Su traje de cantante se basa en un vestido de color rosa con una falda de color rosa con una pequeña capa donde comienza, al igual que en las tiras del vestido pero son de color rosa claro. Lleva unos guantes con unas pulseras de perlas rosa. A partir de la muñeca, el guante es rosa mientras que la mano es rosa claro. Sus botas siguen la misma tendencia de los guantes y tienen un pequeño tacón.Mantiene el mismo peinado de sirena con las conchas, así como los pendientes y el collar.

Su segunda forma de cantante, la falda es doble con una larga de rosa y una corta de rosa claro, las tiras del vestido también son dobles con una cintas de rosa oscuro, los guantes y las botas son dobles, con la segunda tira de un rosa claro y además en el torso el vestido tiene un par de cintas rosa oscuro. Tiene un lazo fucsia muy grande detrás del vestido que llega hasta sus tobillos y tiene un adorno con una joya rosa en la en la cabeza.

Personalidad[editar]

Luchia es una chica muy alegre, simpática y extrovertida.

Es muy inocente, pero tiene un gran corazón y está dispuesta a darlo todo por sus amigos, especialmente por Kaito. Muy unida a él, no soporta que otras chicas se acerquen demasiado y tiende a meter mucho la nariz en asuntos que no le conciernen, lo que hace que tenga más de un problema; pero su bondad, su amabilidad y su gran corazón acaban con todas las dificultades. Muchos chicos se interesan en ella ya que es muy guapa.

Un rasgo muy característico de Luchia es que es muy torpe. A menudo tropieza por la calle, se cae por las escaleras... También saca muy malas notas y le cuestan mucho los estudios.

Por muy torpe que sea, Luchia tiene una capacidad de darse cuenta cuando la personas estan mal o les pasa algo. Eso hace que todos sus amigos esten dispuestos a cuando Luchia necesite algo ellos estaran allí para ayudarle. Siempre hacen lo posible para ayudar a Luchia.

Véase también[editar]

  1. Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch
  1. Hanon the mermaid
  2. Rina the mermaid
  3. Karen the mermaid
  4. Coco the mermaid
  5. Noel the mermaid
  6. Sara the mermaid