Love the world

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«love the world»
Sencillo de Perfume
Lado A love the world
Lado B edge
Formato CD Single
Género(s) J-Pop, Electropop
Discográfica Tokuma Japan Communications
Autor(es) Yasutaka Nakata
Productor(es) Yasutaka Nakata
Cronología de Perfume

«Baby cruising love / Macaroni
(2008)»

«Dream Fighter
(2008)»


love the world es el séptimo major single del grupo electropop japones perfume. El sencillo fue anunciado el último día de su live tour GAME. Fue lanzado el 9 de julio del 2008 y debutó como el número 1 en la tabla de Oricon, convirtiéndose como la primera canción techno que logra estar en esa posición.

Información[editar]

El sencillo salió en las modalidades de CD-edición Normal y CD+DVD edición Limitada, las canciones incluidas en los dos son las mismas, a excepción del PV de love the world que esta en la versión con DVD. Love the world es una canción alegre de genero techno pop, mientras que edge el b-side es mas trance electro, marcando una gran diferencia entre estas dos canciones.

En la portada CD+DVD edición Limitada se aprecia a las tres cantantes que hacen alusión a los tres monos sabios de la mitología japonesa que expresa el proverbio: "no decir maldades", "no ver maldades", "no oír maldades" dando a entender respecto a la canción que se debe respetar el planeta tierra evitando hacer lo que no es conveniente.

Canciones[editar]

CD[editar]

  1. "love the world"
  2. "edge"
  3. "love the world -Original Instrumental-"
  4. "edge -extended mix-"

DVD[editar]

  1. "love the world" Video Clip