Love the world

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«love the world»
Sencillo de Perfume
Lado A love the world
Lado B edge
Formato CD Single
Género(s) J-Pop, Electropop
Discográfica Tokuma Japan Communications
Autor(es) Yasutaka Nakata
Productor(es) Yasutaka Nakata
Cronología de Perfume

«Baby cruising love / Macaroni
(2008)»

«Dream Fighter
(2008)»
[editar datos en Wikidata ]


love the world es el séptimo major single del grupo electropop japonés perfume. El sencillo fue anunciado el último día de su live tour GAME. Fue lanzado el 9 de julio del 2008 y debutó como el número 1 en la tabla de Oricon, convirtiéndose como la primera canción techno que logra estar en esa posición.

Información[editar]

El sencillo salió en las modalidades de CD-edición Normal y CD+DVD edición Limitada, las canciones incluidas en los dos son las mismas, a excepción del PV de love the world que esta en la versión con DVD. Love the world es una canción alegre de género techno pop, mientras que edge el b-side es más trance electro, marcando una gran diferencia entre estas dos canciones.

En la portada CD+DVD edición Limitada se aprecia a las tres cantantes que hacen alusión a los tres monos sabios de la mitología japonesa que expresa el proverbio: "no decir maldades", "no ver maldades", "no oír maldades" dando a entender respecto a la canción que se debe respetar el planeta tierra evitando hacer lo que no es conveniente.

Canciones[editar]

CD[editar]

  1. "love the world"
  2. "edge"
  3. "love the world -Original Instrumental-"
  4. "edge -extended mix-"

DVD[editar]

  1. "love the world" Video Clip