Love Wrecked

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Love Wrecked (titulada en castellano Mi ligue en apuros en España y Enamorados por accidente en Hispanoamérica) es una comedia juvenil protagonizada por Amanda Bynes y Chris Carmack. Estrenada el 21 de enero de 2007 en la televisión de Estados Unidos y en los cines españoles el 12 de septiembre de 2008.

Argumento[editar]

Jenny Taylor (Amanda Bynes) es una joven de dieciocho años que descubre entusiasmada que su estrella de rock favorita, Jason (Chris Carmack), se alojará en el resort tropical en el que ella está trabajando. Para estar cerca de él, se cuela como polizón en un exclusivo crucero, pero una tormenta hace que Jason caiga al mar. Sin pensarlo, Jenny se lanza a salvarlo, con lo que ambos fueron arrastrados a la deriva hasta una isla desierta. Al poco tiempo, Jenny se dará cuenta de que la isla desierta en la que creía estar, en realidad es una playa a pocos metros del hotel, pero si se lo dice a Jason, perdería la oportunidad de estar cerca de su ídolo.

Recepción crítica y comercial[editar]

Carente de valoración crítica en la página de Internet Rotten Tomatoes, sólo se pueden señalar dos críticas:

""Con el potencial para ser una inteligente comedia negra, este confuso film acaba siendo un mediocre escapismo sólo para las jovencitas. (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (Anna Smith: Empire)[1]

"Sus personajes son un cúmulo de tópicos (...) Inocua y tontorrona comedieta 'teen', a mayor gloria de su protagonista femenina" (Alberto Luchini: Diario El Mundo)[2]

Estrenada en las salas de pocos países tales como España, Rusia, Ucrania y Reino Unido, entre otros, recaudó únicamente 3,5 millones de dólares. Se desconoce cual fue el presupuesto.

Referencias[editar]

  1. «Crítica estadounidense a Mi ligue en apuros» (en inglés). Rottentomatoes. Consultado el 2008. 
  2. «Crítica española a Miligue en apuros». Rottentomatoes. Consultado el 2008. 

Enlaces externos[editar]

  • «Trailer» (en inglés). Youtube. Consultado el 2008.