Love Junkies

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Love Junkies
恋愛ジャンキー
(Ren'ai Junkie)
CreadorKyō Hatsuki
GéneroComedia, Drama, Hentai
Manga
Love Junkies
Creado porKyo Hatsuki
EditorialAkita Shoten
Publicado enYoung Champion
DemografíaSeinen
Primera publicación2000
Última publicación2009
Volúmenes26
Ficha en Anime News Network

Love Junkies (恋愛ジャンキー, Ren'ai Junkies?) es un manga hentai de comedia escrita e ilustrada por Kyo Hatsuki. Es serializada en la revista Young Champion de la editorial japonesa Akita Shoten. El manga está licenciado en Francia por Taifu Comics,[1]​ en España por Norma Editorial,[2]​ y en Brasil por la Editora JBC.[3]

Argumento[editar]

Eitaro Sakakibara es un chico virgen de 22 años que está intentando desesperadamente hacer el amor; lo contrario a su mejor amigo Teruyoshi Obi, todo un casanova con las mujeres. Este amigo lo mete en el mundo de los chat eróticos para que conozca a una chica.

Cuando lo consigue su vida cambia totalmente. Se siente más seguro de sí mismo y conoce a muchas más chicas, entre ellas Nimoniya Emu, Ide Miho y Jii Shinako. Con su cambio de vida tendrá que aprender a vivir de una forma totalmente distinta a como lo hacía antes.

Referencias[editar]

  1. «Love Junkies Vol.1 (in French)». Taifu Comics. Consultado el 3 de diciembre de 2010. 
  2. «Love Junkies Vol.1 (en Español)». Norma Editorial. Archivado desde el original el 13 de enero de 2010. Consultado el 3 de diciembre de 2010. 
  3. «Love Junkies Vol.1 (en Portugués)». Editora JBC. Archivado desde el original el 3 de marzo de 2008. Consultado el 8 de mayo de 2012. 

Enlaces externos[editar]