Lotusphere

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Lotusphere es el evento tecnológico anual dedicado al software de Lotus (una de las cinco marcas de software de IBM).

En él, los asistentes conocen de primera mano todas las novedades y funcionalidades del software IBM Lotus, con millones de usuarios en todo el mundo.

Agenda[editar]

Hora 09:00 09:30 10:30 11:15 11:45 12:15 13:00 13:30 14:15
Descripción Recepción y café de bienvenida Lotus 2009: más software, más flexibilidad, más valor Notes y Domino 8.5: mejorando la productividad para el usuario De la Web 2.0 a la Empresa 2.0: colaboración, productividad y su adopción en la empresa Café y visita al salón de soluciones Portales y Escritorios Web para impulsar su negocio UCC: reduzca costes y libere el poder colaborativo de su empresa Casos de éxito de clientes Cocktail y visita al salón de soluciones

Historia[editar]

Lotusphere es un evento que se lleva realizando en Orlando desde hace más de 16 años considerándose el evento más importante del año para Lotus.

Lotusphere España[editar]

IBM Lotus trae los contenidos de este evento a diversas ciudades de España en su evento “Lotusphere llega a su ciudad”, en el que se darán a conocer a todos los clientes las novedades que se han anunciado en Orlando. En pasadas ediciones, el evento en España ha contado con alrededor de 800 asistentes.

En el año 2009, Lotusphere se celebraró en Madrid y Barcelona, los días 3 y 5 de marzo, respectivamente.

El año 2010, Lotusphere se celebrará en Madrid y Barcelona los días 9 y 11 de marzo, respectivamente. En breve se abrirá el registro en la web.

Notas[editar]

Enlaces externos[editar]