Lost in Your Eyes

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Lost In Your Eyes»
Debbie Gibson.jpg
Sencillo de Debbie Gibson
del álbum Electric Youth
Lado A "Lost in Your Eyes" (3:34)
Lado B "Silence Speaks (A Thousand Words)" (Acoustic Mix/3:37)
Publicación Octubre de 1988 (UK)
Enero de 1989 (US)
Formato 7" vinilo (7-88970), cassette (4-88970)
Grabación Julio - Agosto de 1988
Género(s) Pop
Duración 3:34
Discográfica Atlantic
Autor(es) Debbie Gibson
Productor(es) Debbie Gibson

Lost In Your Eyes es el 6º sencillo de la cantautora Debbie Gibson, perteneciente al segundo álbum Electric Youth publicado en 1989. Estuvo en las listas del Billboard Hot 100 superando a otros sencillos. Es considerado el sencillo más famoso de la estadounidense durante toda su carrera.

El sencillo fue lanzado en octubre de 1988, logrando llegar al puesto número uno del Billboard Hot 100 Singles Chart permaneciendo en esa posición durante 3 semanas, convirtiéndose así en su single más exitoso. Alcanzó también el Billboard Adult Contemporary estando en el puesto número tres.La canción fue escrita por Gibson a finales de 1987 y publicada por Creative Bloc Music, Ltd. y el musical de Deborah Gibson a principios de 1988 (derechos ahora administrado por la Corporación de Ventas de Música (ASCAP)). Un acuerdo beta se ha realizado en la salida de la Vuelta Azul.

Una variante mixta de la multipista original "Lost in Your Eyes" (Piano y Vocal Mix/ 3:34), sólo estaba disponible en Europa en la pista 3 del comunicado de CD3#A8970CD. La canción se menciona en su nombre por Kimya Dawson's, "Espeleología en" como alternativa preferida del cantante Unchained Melody".

El remake de 2006[editar]

En el 2006, Gibson había reorganizado su canción con Tim y Ryan O'Neil para el álbum O'Neil Brothers, Someone You Love, donde el resultado Lost in Your Eyes (Acoustic Version) se convirtió en una pista del álbum.

Véase también[editar]