Los tres investigadores en el secreto de la isla del esqueleto

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Los tres investigadores en el secreto de la isla del esqueleto
Título Alemán: Die Drei??? - Das Geheimnis der Geisterinsel
Inglés: The Three Investigators and the Secret of Skeleton Island
Portugues: Os três investigadores o segredo da ilha do esqueleto
Ficha técnica
Dirección
Producción Sytze van der Laan
Studio Hamburg
Guion David Howard
Música Annette Focks
Fotografía Peter Krause
Montaje Ueli Christen
Protagonistas Chancellor Miller
Nick Price
Cameron Monaghan
Naima Sebe
Nigel Whitmey
Akin Otomoso
James Faulkner
Langley Kirkwood
Fiona Ramsay
Datos y cifras
País(es) Bandera de Alemania Alemania
Bandera de Sudáfrica Sudáfrica
Año 2007
Duración 94 minutos
Sucesión de películas
Los tres investigadores en el secreto de la isla del esqueleto Los tres investigadores en el secreto del castillo del terror

Los tres investigadores en el secreto de la isla del esqueleto, es una película de crimen alemana del año 2007 y la primera parte de una trilogía Los tres investigadores. Se trata de una adaptación libre de la saga Los tres investigadores. La segunda parte, Los tres investigadores en el secreto del castillo del terror apareció en 2009.

Argumento[editar]

Los tres investigadores son invitados a Sudáfrica por el padre de Peter. Aquí está, de hecho, los ricos Wilbur señorita contrató a un arquitecto para construir en la isla fantasma situada frente a la Ciudad del Cabo un parque de diversiones. Incluso la primera exploración de la isla ofrece un fin de las vacaciones a principios de los detectives, porque son testigos, como un monstruo llamado Tokolosh atacado y violado los mandatos. Wilbur personal de seguridad hace Gamba, un local que se llama la isla como un lugar sagrado de sus antepasados, los responsables del ataque y lo arresta. Su hija le pregunta Chris Justus, Peter y Bob para ayudar a probar la inocencia de su padre. Ellos los tres chicos han caído a la niña, que toman el caso y sumergirse en una aventura de criminales de caza y la caza del tesoro.

Fondo[editar]

  • Studio Hamburg adquirida en 2002 por los herederos de Robert Arthur, el inventor de los Tres Investigadores, los derechos cinematográficos de todo el mundo.
  • Director Florian Baxmeyer, que fue galardonado con un Oscar Estudiantil, convirtió la película en el sur de África. La producción de aproximadamente siete millones de euros se rodará íntegramente en Inglés con el fin de comercializarlos con éxito en los cines alemanes a nivel internacional de manera óptima. Sin embargo, la película fue estrenada en los Estados Unidos directamente a DVD.
  • La película llegó con casi un millón de espectadores 32 de la alemana 2007 a cine gráficos.
  • Las dos películas siguientes son los tres investigadores en el secreto del castillo del terror, así como una adaptación del libro The Spider Silver.
  • Además de las tres películas de una empresa de producción fuerte, ni una serie de televisión y posterior plan de mercadeo integral.
  • La película fue estrenada el 8 de Noviembre de 2007 con más de 500 copias, la distribución de películas es Buena Vista International Alemania.
  • El director alemán doblaje y el editor del libro tomó diálogo Oliver Rohrbeck, quien también es responsable de la elección de los actores de doblaje.
  • Tuvo apariciones como invitado Oliver Rohrbeck, Andreas Fröhlich y como cliente en su desguace.

Actores de voz[editar]

Rol Actor Aleman Actavoz
Jupiter Jones Chancellor Miller Jannik Schümann
Pete Crenshaw Nick Price Yoshij Grimm
Bob Andrews Cameron Monaghan Daniel Claus
Chris Naima Sebe Naima Sebe
Al Crenshaw Nigel Whitmey Tom Vogt
Bill / Victor Hugenay James Faulkner Bodo Wolf
Sra. Willbur Fiona Ramsay Karin Buchholz
Tom Farraday Langley Kirkwood Peter Flechtner
Gamba Akin Omotoso Tilo Schmitz

Historia[editar]

  • Los Tres Investigadores en el secreto de la isla del esqueleto", dirigido por los "Estudiantes Oscar" ganador de Florian Baxmeyer ("The Red Jacket") parece una historia con retazos de remolque pimped promocional del Ministerio de Turismo de Sudáfrica.
  • En una sutil mezcla de aventura y misterio trae Florian Baxmeyer (ganador de los Premios de la Academia para Estudiantes "The Red Jacket") de los famosos libros y la radio juega detectives jóvenes "Los tres investigadores" por primera vez en la pantalla grande. Aunque la historia tiene poco que ver con la plantilla, pero es tan entretenido y una broma juvenil.
  • El thriller de ritmo rápido con diversión para los niños jóvenes y adultos, tiene en la de mostrar las múltiples facetas de Sudáfrica de la blanca y fina-Villa hasta los distritos negros, dentro de los niños inteligentes en la persecución.
  • El cine de los niños visualmente Grande: fresco, emocionante y con gran atención al detalle.
  • Una adaptación a la pantalla con éxito de una serie clásica YA [...] "El secreto de la isla esqueleto" se le dice, no sólo para los espectadores jóvenes de una manera muy convincente, los padres y los fans adultas recibirán su dinero. Esto se debe a la exitosa adaptación y las alusiones amables a grandes ídolos del cine. De James Bond a Indiana Jones.
  • Quien se levanta, el cosmos de la película de "Three Days Grace" se embarca en un campo minado. Para aquellos que han crecido con los Tres Investigadores, que tienen ... es principalmente a través de la masa comercializada audio juega el tiempo hizo su propia imagen interna de los detectives es muy sensible a los intentos de dar al mundo una cara. Eso Florian Baxmeyer sin embargo se atreve es, de crédito, y el resultado es asombroso bien equilibrada: Para los novatos, no hay suspenso un niños emocionantes, desde como la voluntad, que tiene un corazón para el "Indiana Jones", y para los amigos de los detectives Rocky Beach contrabando al autor una gran cantidad de conocimiento de información privilegiada en la película.
  • Baxmeyer reúne a Indiana Jones y James Bond, el primer amor, acción y humor. En la carrera se unió dedo índice bien podríamos prescindir. Y aunque esto no siempre es lógico, rápido y ya participaba. Con nuestros viejos amigos de la playa de arena, los tres no hacen más que (son demasiado jóvenes), pero doce años de edad, no se preocupan de ello.
  • Studio Hamburg ha tenido éxito con este maduro Hollywood filmando una película detective pasado de moda que prepara a los niños de hoy en día una gran cantidad de diversión. Adulto fans, pero más bien debería dejar al escuchar las cintas, ya que el trío de detectives que de repente corporal ve en la pantalla está perdiendo rápidamente su propia idea de juego de culto radio. Y, por último, la película no tiene un cambio crucial: Justus besando a una chica! Sería eso en el drama de radio sido nunca posible.
  • El rodaje de "Los tres investigadores en el secreto de la isla del esqueleto" se ha convertido en una de las películas de niños y jóvenes. En esta categoría, es bueno a muy bueno. Y que el lanzamiento de teatro ya otras dos películas en proyecto, muestra qué tan seguro los fabricantes están entusiasmados con las películas con nuevos fans. Tal vez los viejos fans decepcionados, ya que siguen siendo todavía da consuelo cassettes de audio.
  • Mix Canny de "Indiana Jones" y la aventura para adolescentes.
  • La delincuencia y la película de aventuras basada en la serie de radio teatro popular, que ofrece especialmente a los juegos de palabras y las escenas de acción bastante tangibles. Una historia de misterio convencional sin personajes elaborados, amor y alma por etapas.

Premios[editar]

La calificación Wiesbaden película galardonada con el título de la película sobre todo valiosa.

Enlaces Web[editar]