Los muertos, la carne y el diablo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 23:37 2 abr 2020 por Maleiva (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Los muertos, la carne y el diablo es una película española de terror fantástico estrenada en 1974, escrita y dirigida por José María Oliveira y protagonizada en los papeles principales por Carlos Estrada y Patricia Wright.[1]

La película tuvo una escasa difusión en su estreno y una nula comercialización en formato doméstico. No obstante, en 2017 fue editada por primera vez en formato DVD a nivel mundial por el fanzine El buque maldito.[2]

Sinopsis

Juan Ardenas, un escritor con grandes convicciones católicas, mantiene una relación sentimental con Luisa. Un día ella aparece asesinada. Tiempo después Juan busca refugio en un convento donde escucha la leyenda de Fray Elías, un monje que una noche fue trasladado al mundo de los muertos. Poco después, un misterioso monje aparece en la habitación de Juan ordenándole que le acompañe al reino de los espíritus.

Reparto

Referencias

  1. «Los muertos, la carne y el diablo, ¡ya disponible en DVD!». Cine Nueva Tribuna. 5 de junio de 2017. Consultado el 16 de febrero de 2020. 
  2. «El buque maldito edita en DVD Los muertos, la carne y el diablo». Tumba abierta. 5 de junio de 2017. Consultado el 16 de febrero de 2020. 

Enlaces externos