Los Sims 3: Salto a la fama

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Los Sims 3: Salto a la Fama»)
Los Sims 3: salto a la fama
Información general
Desarrollador The Sims Studio
Distribuidor Electronic Arts
Datos del juego
Género Simulación de vida
Idiomas inglés, checo, danés, neerlandés, finés, francés, alemán, húngaro, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués, portugués brasileño, ruso, español y sueco Ver y modificar los datos en Wikidata
Modos de juego Un jugador
Clasificaciones
Datos del software
Motor RenderWare Ver y modificar los datos en Wikidata
Plataformas Windows, Mac OS X
Datos del hardware
Formato distribución digital Ver y modificar los datos en Wikidata
Dispositivos de entrada Mouse y teclado
Desarrollo
Lanzamiento 8 de marzo de 2012
Los Sims
Los Sims 3: ¡Vaya fauna! Ver y modificar los datos en Wikidata
Los Sims 3: salto a la fama
Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales y Los Sims 3: Y las cuatro estaciones Ver y modificar los datos en Wikidata
Enlaces

Los Sims 3: Salto a la fama es la sexta expansión del videojuego de simulación social Los Sims 3 fue anunciada el mes de noviembre de 2011 por Electronic Arts. Fue lanzada el 6 de marzo de 2012 en EE.UU y el 8 de marzo en España.

Características[editar]

  • Haz realidad el sueño de tu Sim como cantante, acróbata, mago o DJ.
  • Sé testigo de su salto a la fama o de su estrepitoso fracaso actuando para otros Sims.
  • Nuevas características sociales: chatea con amigos, publica en sus muros, actualiza tu estado y crea listas de amistades.
  • Manda a tus Sims a la partida de un amigo y permite que los de otros contactos visiten la tuya con la nueva función SimPort
  • Crea tu propio local; construye una sala de conciertos chic, un gigantesco estadio o un club indie.
  • La construcción del escenario influirá en las actuaciones de tus Sims y la evolución de su carrera.

Nuevo Mundo[editar]

Starlight Shores: Es un barrio ambientado en Los Ángeles, soleado todos los días y con gran cantidad de solares comunales donde tu Sim podrá escalar hacia la fama.

Nuevos Personajes[editar]

Genio[editar]

Apariencia: Piel de color azul, ojos color violeta y ropa de estilo árabe.

Modo de vida: Viven mucho más que el Sim promedio. Sus necesidades tienen un color violeta y disminuyen lentamente. Pueden procrear con un Sim normal con el 50% de probabilidad que el bebé sea genio. Viven dentro de una lámpara polvorienta, hasta que un Sim los libere. También existe un elixir que convierte a cualquier Sim en genio.

Habilidades: Hacer aparecer comida de calidad perfecta. Higienizarse a sí mismos y a otros Sims. Hipnotizar Sims temporalmente. Limpiar la casa al instante. Echar Sims del solar en donde estén.

Nuevos Empleos[editar]

Cantante[editar]

Si nos decidimos a iniciar nuestra carrera artística como cantantes, tendremos la posibilidad de practicar mientras ganamos unos pocos simoleones gracias a la profesión de "cantante de telegramas". Dicho sea de paso, esta nueva forma de comunicación es muy práctica, porque puede aplicarse a muchas situaciones de la vida cotidiana.

Mago[editar]

Los magos podrán practicar sus trucos en la calle para obtener algún beneficio de los transeúntes que quieran hacer una donación. Poco a poco se va aprendiendo nuevos trucos de magia, cada vez más complejos y espectaculares, que permitirán forjarnos un nombre dentro del mundo dele espectáculo. Además, aquellos con habilidad para la prestidigitación podrán engatusar a sus semejantes con nuevas interacciones sociales, haciendo algún que otro truco en las reuniones de amigos que dejarán a todos boquiabiertos. Por supuesto, en algún momento tendremos que lanzarnos por los trucos más arriesgados, como el de la Caja Misteriosa (Un Sim se introduce en la caja y vamos introduciendo espadas, pero el Sim sale de ella sano, salvo y sin un rasguño).

Acróbata[editar]

Llegan los acróbatas. En el primer nivel tendrán un disfraz de mimo, lo que significa que pueden realizar trucos de mimo como por ejemplo: Tirando de la cuerda, caminando contra el viento, en una caja y estatua humana. En los niveles más avanzados pueden hacer malabares con cuchillos, bolos y antorchas.

También verán que en diferentes niveles, en el inventario de sus Sims, tendrán un Aro de fuego y una pelota. Con ellas pondrán hacer excelentes trucos, ¡Cuidado si se caen, se queman o vomitan! Y por último podrán realizar una contorsión, donde el Sim hace trucos tan elásticos que ni nosotros podremos creer.

A medida que pase el tiempo, más o menos en el nivel 8, podrán los Sims de estas profesiones (cantante, acróbata, mago) tener su propia Limusina, y que otros Sims le pidan autógrafos.

Véase también[editar]

Referencias[editar]