Los Sims 2: noctámbulos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Los Sims 2: Noctámbulos»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Los Sims 2: Noctámbulos
Desarrolladora(s) Maxis
Distribuidora(s) Electronic Arts
Diseñador(es) Will Wright
Última versión 1.2.0.375
Plataforma(s) Windows, Mac OS X
Fecha(s) de lanzamiento 15 de septiembre de 2005
Género(s) Juego de simulación social
Serie Los Sims
Modos de juego Un jugador
Clasificación(es) PEGI: 12+, Violencia, Contenido Sexual
Formato(s) CD (2)
Requisitos PC: Windows XP, 2000, ME ó 98, 256MB RAM, 800 MHz CPU, 32MB ATI Radeon 9000/nVidia GeForce FX5200, 2GB espacio en disco.
Controles Teclado, ratón

Los Sims 2: Noctámbulos (título original: The Sims 2: Nightlife), es la segunda expansión del juego de simulación creado por Will Wright Los Sims 2 que se publicó en septiembre de 2005. El pack de expansión se centra en la zona centro de la ciudad nueva, que tiene varias actividades, como los bolos, karaoke, cena y baile y una cabina de fotografías. Como curiosidad, cabe destacar que es la expansión con más éxito de Los Sims 2.

Características[editar]

El juego es una adaptación de un paquete de expansión del juego original de Los Sims titulado Los Sims: primera cita, que se centró en las nuevas interacciones sociales y los lugares para los Sims para visitar, como una discoteca o un restaurante romántico. Algunos de los artículos también son similares a los encontrados en Los Sims: House Party y Los Sims: Superstar.

Las nuevas adiciones incluyen colecciones, nuevas interacciones, y más de 125 nuevos objetos. Algunos de los nuevos personajes no controlables por el jugador, incluyen DJ, una casamentera, un hombre lobo, gitana y vampiros.