Los Psycho Circus

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Los Psycho Circus
Miembros
Psycho ClownMonster Clown]]
Murder Clown
Promociones AAA
Estadísticas
Debut 7 de junio del 2007
Estado Stable

Los Psycho Circus es un trío de luchadores face , que trabajan para la Asistencia Asesoría y Administración(AAA) en la Ciudad de México. El trío se compone de tres integrantes, los luchadores conocidos bajo el nombre de Psycho Clown , Monster Clown y Killer Clown. Ellos son los últimos campeones del Campeonato Nacional Atómico junto con Chessman. Los Psycho Circus son conocidos por su racha de invictos desde su debut en 2007, el cual consta de 600 luchas ganadas.

Historia[editar]

La Asistencia Asesoría y Administración (AAA) tiene una larga historia el nombre de los payaso desde que la compañía fue fundada en 1992, los más famoso del grupo conocido como Los Payasos ("The Clowns") que existió hasta 1999. AAA más tarde trató de promover otros tríos payaso como Payasos del Mal. No fue hasta el 2007 que AAA tomó a un luchador que había trabajado como extranjero, Kronus (hijo del Brazo de Plata) y a otros dos luchadores cuyas identidades no han sido reveladas y los convirtió en Los Psycho Circus. Se hicieron conocidos como Zombie Clown, Kronus se convirtió en Psycho Clown y el tercer hombre llegó a ser conocido como Killer Clown. a diferencia de los anteriores personajes payasos que llevaban máscaras de tela Los Psycho Circus llevaban máscaras de goma con horribles expresiones faciales, retorcidas, inspirado en la película Killer Klowns from Outer Space. Psycho clown tiene una Máscara de colores brillantes Mohawk y una lengua de plástico largo, Zombie Clown tiene una máscara con características de dientes podridos amarillos, manchas en la piel y un sombrero de copa azul pequeño mientras que killer Clown tiene una máscara con colmillos de vampiro y un afro multicolores. Cada uno de los luchadores se le dio una historia de fondo acorde con su oscura y retorcido personaje, con las declaraciones de los payasos "regocijarse en el dolor de los demás" y "La violencia sin medida", un perfil fabricado para ayudar a mejorar su "mal" carácter.En Guerra de Titanes Pierden su invicto ante los Perros de Mal.

Carrera[editar]

Asistencia Asesoría y Administración (2007-Presente)[editar]

2007[editar]

El equipo hizo su debut el 14 de diciembre del 2007 durante un espectáculo en Chilpancingo , Guerrero , donde derrotaron a la Real Fuerza Aérea AAA ( Aero star , Super fly y Rey cometa ). Los Psycho Circus eran físicamente más grandes que la mayoría de los luchadores de AAA y pronto se han establecido como una fuerza dominante en el ring, reservado para derrotar fácilmente una serie de equipos de carta baja. Mientras Los Psycho Circus fue reservado como Rudos (heels) que se enfrentan tanto con técnicos (face) y Rudos (heels), derrotando a todos los oponentes. Meses después de su debut en AAA comenzó a "aumentar" su actuación, ellos anuncian con 5 victorias más entre grabaciones de televisión a pesar de AAA ni siquiera la celebración de cinco espectáculos, y mucho menos con cinco espectáculos de Los Psycho Circus. Las victorias exageradas de la racha de pronto se convirtió en una parte integral de la treta cuando alcanzaron 132 "victorias" en su primer año con el objetivo de eclipsar la más conocida racha de victorias en la lucha libre profesional, Bill Goldberg s '173 victorias en fila.

2008[editar]

Ellos hicieron su primera aparición en una importante muestra de AAA el 16 de marzo de 2008, cuando derrotaron a La Black Family ( Dark Cuervo , Dark Ozz y Dark Escoria ) en el evento del 2008 Rey de Reyes. Durante el año siguiente Los Psycho Circus derrotaron a equipos como el equipo técnico de El Ángel , Super Porky (padre Psycho Clown) y Alebrije. así como el equipo rudo de La Legión Extranjera ( Kenzo Suzuki , Jack Evans y Teddy Hart ) sin dejar de ser invicto . Los Psycho Circus desarrollado una rivalidad con

La Black Family, haciendo equipo con Chessman para igualar el partido entre los dos equipos. El 18 de enero 2009 Los Psycho Circus y Chessman derrotó a La Black Family (Dark Cuervo, Dark Escoria, Dark Espíritu y Dark Ozz ) para ganar el Campeonato Nacional Atómicos . Después de sólo ocho días cuando el Comisionado de AAA Vampiro despojo a Chessman y a Los Psycho Circus de los títulos, ya que lo habían atacado durante una presentación. Los Psycho Circus también lucharon en Triplemania XVII , a pesar de que apareció en el dark match y no durante el hecho. Derrotaron a la Real Fuerza Aérea ( Laredo Kid , Super Fly y Aero Star) en una lucha de tres minutos.

2009[editar]

En agosto de 2009 AAA anunció que Zombie Clown había pasado a denominarse "Monster Clown" y el killer clown había sido renombrado como "Murderer Clown" debido a problemas de derechos de autor sobre los nombres originales. El recientemente nombrado Psycho Circus mantuvo viva su racha de victorias, ya que derrotaron a La Yakuza (Kenzo Suzuki, Sugi San & El Oriental) en la lucha inaugural del 2009 en Verano de Escándalo. En septiembre de 2009 su racha ganadora fue anunciado como haber llegado a 461 victorias, la promoción de Los Psycho Circus a la demanda para hacer frente a las "grandes estrellas", afirmando que el promotor de AAA Joaquín Roldán no les prestaba más atención a ellos. En el invierno de 2009 Los Psycho Circus comenzó del lado de Cibernético en su feudo con Konnan y La Legión Extranjera en equipo con él en ocho luchas contra el líder de La Legión.

2010[editar]

Durante una lucha el 17 de enero del 2010 La Legión luchó contra Los Psycho Circus y Cibernético en una lucha que por primera vez en su carrera AAA vio a los Psycho Circus con sus máscaras rotas y dos de ellos sangrado durante la lucha. En el 2010 en el evento de Rey de Reyes Los Psycho Circus sirvieron como leñadores en un Lumberjack match donde cuidaban que la Legión no interfiriera en la lucha, lo que permitió a Cibernético hacerle la clavija a Konnan. Durante el verano del 2010 se anunció que los Psycho Circus tenían una racha de 600 victorias. Ahora en el ppv de AAA Guerra de titanes 2010 perdieron el invicto ante los Perros del Mal por intervención del Hijo del Perro Aguayo.El 7 de Diciembre Los Perros del Mal volvieron a vencer a Los Psycho Circus en el marco de los festejos de aniversario de la empresa de los Perros del Mal.Ahora Se encuentran aliados con el ex megacampeon D.r wagner para hacer la nueva era AAA lejos de La sociedad y Los Perros del Mal.

2011[editar]

El 18 de Mayo Pasaron ala siguiente ronda de los campeonatos en tercias AAA derrotando a los Maniacos.En Triplemania XIX Fueron derrotados por Los Perros del Mal y Ganaron el Campeontato de Tercias de la AAA, También esa misma noche debuto su mascota Manager llamada Mini Clown el cual tiene un aspecto parecido al de ellos solo que más tenebroso.Pierden en Triplemania XIX ante los Perros del Mal.En Veracruz Vencen a Los Perros del Mal, Después de la Lucha Psycho Clown Obligo a Hallowen a Comer Croquetas de Perros.El 16 de Junio del 2011 en Orizaba, Ver Pierden Contra Los Los Perros del Mal.

Otros Roles[editar]

Ellos Han participado en programas de T.V como:Guerra de Chistes, Muevete, Sabadazo, las lavanderas, entre otros.El 16 de Junio del 2011 En Orizaba Firmaron Autógrafos en Comex Para toda la fanaticada

Campeonatos y Logros[editar]

Luchas de Apuestas[editar]

    • Ganador **

Psycho Clown

    • Perdedor **

Super Crazy

    • Ganador**

Psycho Clown

    • Perdedor**

Texano Jr.

Referencias[editar]