Los Padrinos Mágicos (temporada 0): Cortos de Oh Yeah! Cartoons

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Los Padrinos Mágicos
(Temporada 0): Cortos de Oh Yeah! Cartoons
Programa Los Padrinos Mágicos
País de origen Flag of the United States.svg Estados Unidos
Cadena de televisión Nick
Primera emisión 4 de septiembre de 1998
Última emisión 23 de marzo de 2001
N.º de episodios 10
Reparto Mary Kay Bergman
Tara Strong
Daran Norris
Susanne Blakeskee
Lanzamiento DVD 14 de junio de 2005 - 26 de julio de 2006
Cronología de temporadas
--- Los Padrinos Mágicos
(Temporada 0): Cortos de Oh Yeah! Cartoons
Temporada 1
[editar datos en Wikidata ]

Los Padrinos Mágicos se estrenó originalmente como una serie cortos de Oh Yeah! Cartoons que se estrenaron en Estados Unidos el 4 de septiembre de 1998 con el episodio "The Fairly OddParents!", con la primera aparición de Timmy Turner, Cosmo, Wanda, y Vicky. La temporada de los cortos terminó el 23 de marzo de 2001 con el corto "Super Humor", una semana antes de que la serie de Los padrinos mágicos comenzara oficialmente, cabe mencionar que en el doblaje al español de estos cortos, la serie llevaba el nombre de "Las Hadas Madrinas" en ese entonces, ya que los cortos de Oh Yeah! Cartoons se habrán doblado en Venezuela, cuando la serie original se dobla en Miami.

Los Padrinos Mágicos de Oh Yeah! Cartoons salieron al aire con diez cortometrajes en total desde 1998 hasta el año 2001. Cada uno de ellos ha sido publicado en DVD.

Cortos[editar]

  • Todo los cortos fueron dirigidos por Butch Hartman.
  • Esta es la única temporada que usa más de un estilo de animación tradicional.
  • Timmy Turner, Cosmo, y Wanda están presentes en todos los episodios.
  • Sr. Turner y Vicky están ausentes en tres episodios.
  • Sra. Turner esta ausente en dos episodios.
  • Timmy Turner es la voz de Mary Kay Bergman.
Prod. No. Título Original Título Estreno en Estados Unidos
01 The Fairly Odd Parents![1] "¡Las Hadas Madrinas!" Septiembre 4, 1998

"The Fairly Odd Parents!": Timmy Turner de 10 años de edad se queda solo por que sus padres salen a ver la película "Titanic" y lo dejan con una niñera cruel, Vicky. Después de ser enviado a su habitación temprano, de ser golpeado y del miserable del tratamiento de Vicky, Timmy lanza su Bola Mágica No.9 contra la pared por la frustración. Se rompe la Bola Mágica No.9, y de ella surgen dos hadas que son padrinos mágicos llamados Cosmo y Wanda, un par de hadas que puede conceder deseos a Timmy. 

02 Too Many Timmys![1] "Demasiados Timmys" Septiembre 25, 1998

"Too Many Timmys!": Después de que Timmy se queda a solas con un exigente niñera Vicky, ella le encomienda tareas, entonces Timmy desea un montón de clones para hacer sus tareas por él, pero el caos sobreviene cuando Vicky se asusta de ver los clones de Timmy y pierde la mente! 

03 Where's the Wand?[1] "¿Donde Esta la Varita?" Octubre 2, 1998

"Where's the Wand?": Mientras Timmy, Cosmo y Wanda están jugando al "Capitán Barba-verde" en su habitación, Wanda pierde su varita que accidentalmente termina con Vicky. Según el reglamento, la varita también cumple todos los deseos de aquel que la posee, por lo que resulta ser una situación para nada buena. Vicky utiliza la varita de Wanda como un accesorio para su traje de hada en su baile de disfraces de la secundaria. Timmy se infiltra al baile para recuperar la varita mágica antes de que sea muy tarde. 

04 Party of Three[1] "Fiesta para Tres" Enero 2, 1999

"Party of Three": Vicky trata de obtener una prueba de que Timmy que hace una fiesta, que tiene mucha comida y que juega en una enorme montaña rusa dentro de su casa cuando mamá y papá despiden a Vicky temporalmente debido a que Timmy les dice que ya es lo suficiente grande para una niñera, pero falla y cuando parece perdido todo para Vicky al no obtener una prueba contundente sobre que Timmy necesita una niñera, sus papas se dan cuenta de la higiene dental de Timmy y vuelven a contratar a Vicky. 

05 The Fairy Flu[1] "La Gripe Mágica" Mayo 1, 1999

"The Fairy Flu": Timmy ha sido invitado a la fiesta de cumpleaños de Tootie hermana menor de Vicky, pero Cosmo y Wanda no están del todo bien, sufren de Gripe Mágica por lo cual no puede controlar sus poderes como ellos quisieran, aun con esto Timmy asiste a la fiesta y al perecer no hay ningún problema pero Cosmo y Wanda empiezan a estornudar cambiando objetos y las personas. Por desgracia, Timmy tiene otros problema ya que Tootie quiere besarlo para ello Tootie quiere jugar a la botella para poder lograrlo. 

06 The Temp[1] "El Empleado Temporal" Julio 24, 1998

"The Temp": Timmy Turner consigue un padrino sustituto mientras que Cosmo y Wanda están en el campo de entrenamiento ya que cumplieron 150 años de vigencia, pero el padrino sustituto, sólo pueden hacer juguetes, este quema su habitación y cuando desea un Videojuego su padrino sustituto rompe accidentalmente la computadora, por lo cual Cosmo y Wanda lo ayudan. Al final resulta ser un duende fugitivo del Polo Norte que solo puede hacer juguetes. 

07 The Zappys[1] "Los Premios Zappys" Diciembre 31, 1999

"The Zappys": Timmy, Cosmo y Wanda son nominados para un espectáculo de premios de hadas llamados "Los Premios Zappy" donde se premian a los padrinos por sus diferentes logros y habilidades, pero Jorgen Von Estrangul, usa su poder para "persuadir" a los jueces y llevarse todos los premios de las diferentes categorías, en una última categoría es "Al Mejor Ahijado" el cual el jurado decide otorgárselo a Timmy pero Jorgen no está contento con esto y pelea con el, por lo cual Timmy pierde sus dientes "antes de tiempo" lo cual molesta a la novia de Jorgen quien es la Hada de los Dientes. 

08 Scout's Honor[1] "Honor de Chico Explorador" Enero 17, 2000

"Scout's Honor": Timmy es la mejor Ardilla Exploradora del campamento pero aun necesita un último mérito para ser reconocido debe ganarse la medalla de "Captura de una criatura mítica" pero no encuentra nada hasta que Vicky vestida de un monstruo para jugarle una broma a Timmy, cae en la trampa que Timmy. 

09 The Really Bad Day[1] "¡El Día Realmente Malo" Diciembre 8, 2000

"The Really Bad Day": Por un día en un cierto número de años, un padrino o madrina hada tiene que ser "Realmente Malo" para poder ejercer con su labor o de lo contrario será restituido y devuelto al Mundo Mágico, pero Cosmo no puede cumplir con esta Tarea. Sólo hay un problema: es horrible ser "malo". Por ello Timmy y Wanda tratar de ayudarlo. Pero no logra funcionar su plan, así que Timmy le pregunta a Vicky cual seria su plan más malvado que ella soñaría hacer para así ayudar a Cosmo a ser "Malo" y pronto Cosmo tiene un plan para volar la Tierra. 

10 Super Humor[1] "Super Humorístico" Marzo 23, 2001

"Super Humor": Timmy quiere ser un superhéroe por que se siente insignificantes y con ayuda de sus padrinos Mágicos lo hace posible siguiendo las historietas de "Barbilla Roja". 

Otros Cortos[editar]

Nickelodeon mostraron los primeros tres webisodios de "Crimson Chin" compilado con todos cortos de Oh Yeah! Cartoons a excepción de "¿Dónde está la varita?". Sin embargo, se estrenó el especial de televisión llamado "The Big Superhero Wish".

Lanzamientos en DVD[editar]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. a b c d e f g h i j «The FOP! LatinGuide- Episodios de Oh Yeah! Cartoons» (en español). Nickelodeon. Consultado el 16 de octubre de 2011.