Los Heroicos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Los Heroicos es el nombre de un comic creado por Jersel Rojas; el título en inglés es “We Are Heroics!”; consta de 4 temporadas, cada uno referido al trama que enfrentan los personajes.

La historia se basa en un grupo de personas que empiezan a desarrollar habilidades sobrehumanas, todo según se narra, por la razón de salvar al mundo de un personaje que solo es llamado “subalterno y poderoso”.

Éste texto podría estar manipulado por su propio creador, ya que no existen enlances externos o contenido actual que verifique que existe o existió. Si posees información externa sobre éste tema, sientete libre de anexarlo en la pestaña de EDITAR, hasta que no exista una referencia fuera de Wikipedia, ésta entrada se mantendrá INVALIDADA

Personajes[editar]

1ª Temporada[editar]

Javier Santander: Javier Santander es un joven chef de Villa Verde, posee la habilidad de telekinesia, que le permite mover objetos con su mente, este llegó al momento de perder sus poderes, pero lo recuperó por medio del autocontrol emocional. • Isaías Gómez: Es un joven fugitivo, posee la habilidad de demoler muros con sus manos, por lo que posee una gran fuerza. • Thomas McGod: Es un hombre criador de animales, con la habilidad de moldear su físico, convertirse en barro y moldearse a su libre criterio. • Oliver King: Es un joven surfista de Villa Verde, posee la habilidad de respirar bajo el agua. • Jason Sprague: Es un policía de las calles de Ciudad Rascacielos, posee la habilidad de transformarse en una especia de monstruo vampiro, este representa el peligro en esta temporada, pues asesina a las personas con habilidades chupando su sangre y dominando sus mentes. • Charles Collier: Es un reportero de Villa Verde que investiga el asesinato de su padre, causado por un monstruo vampiro chupa sangre, este posee habilidades que le permiten controlar y crear hielo. • Tohu: Es un hombre parte de una tribu indígena del Amazonas, es un gurú, su deber es ayudar a las personas a liberar sus ataduras espirituales o “chakras”, no tiene habilidades. • Elizabeth Granger: Es una agente especial del gobierno, junto a su compañero Charles Collier investiga los repentinos asesinatos hecho por el hombre-vampiro. No tiene habilidades.

2ª Temporada[editar]

Alana Granger: Es una jovencita, estuvo hospitalizada durante varios meses en un hospital de Ciudad Rascacielos, su habilidad se basa en otorgar habilidades, a la vez que esta las puede copiar y negar. • Rider Muska: Es un joven huérfano, aunque tiene graves problemas de salud, este causa estragos sin razón, ya que controla los impulsos geomagnéticos. • Múltiple: Es un ladrón, tiene la habilidad de crear replicas de sí mismo, es sirviente de alguien que se hace llamar “El Subalterno”, y parece que tiene más que presencia para crear distorsión. • Vampiro: Es un sirviente de “El Subalterno”, tiene habilidades similares a las de Jason Sprague.

3ª Temporada[editar]

Randy Ellerday: Es un chico humilde y amante del surfing, resulta ser un primo tercero de Oliver, posee habilidades similares al mismo, y llegó un momento en el que lo superó. • Nigromante: Es un hombre con habilidades similares a las de Javier, aunque este puede comunicarse con los muertos y espíritus, además de que puede encerrar el alma en objetos inanimados. • Sanguijuela: Es el nuevo chupa sangre, aunque posee la habilidad de privar a las personas y dejarlas inconscientes con su mente, este los marca con una marca especial “§” que logra hacer con sus manos y los deja sin poderes, además de que este los usa. • Druida: Es una chica del bosque, montañera por naturaleza, posee habilidades similares a las de Javier, además de controlar las plantas y comunicarse con los animales.

4ª Temporada[editar]

Cura Vapor: Es un integrante de la Legión de la Luz, su nombre real no es conocido, posee la habilidad de recuperación, además de atravesar cualquier tipo de objetos y convertirse en niebla. • Ladybug: Es una integrante de la Legión de la Luz, su nombre real es Gabriela McCorad, posee la habilidad de comunicarse con los insectos, ser invulnerable al calor y al frío extremo, puede aferrarse a superficies inclinadas, y puede crear toxinas venenosas y a la vez que benignas. • Animal: Es un integrante de la Legión de la Luz, su nombre real no es conocido, posee la habilidad de comunicación con animales, y mimetismo animal, que le permite copiar las habilidades naturales de los animales, además de poseer una gran fuerza sobrehumana. • Espectro: Es la forma original de Sombrío, este paso a estar encerrado en un cofre que solo se podía abrir con el poder de Alana, al ser liberado demostrar ser el peor enemigo de todos, y aquel que desde los principios se trató de detener.