Lolo Ferrari

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Lolo Ferrari in Camping Cosmos (1995).

Lolo Ferrari (9 de febrero de 1963 en Clermont-Ferrand, Francia - 5 de marzo de 2000 en Grasse), cuyo nombre real era Eve Valois,[1] fue una bailarina, cantante y actriz de películas para adultos francesa. Su nombre artístico era Lolo (Teta en el argot francés) Ferrari (Por su abuelo materno), esto la llevó a enfrentarse con la marca de automóviles Ferrari en los tribunales, cuando ella decidió lanzar una marca de ropa interior llamada "Ferrari".

Biografía[editar]

Según biografías oficiales, se crio en La Baule en el seno de una familia problemática de intelectuales. Durante su adolescencia, tuvo varios trabajos, sobre todo de modelo. Un año después de graduarse en el instituto, se casó en 1988 con Éric Vigne.

Estos reproches la empujaron a buscar la fama y el dinero y fueron asentando su carácter vulnerable. Ève, animada por su marido (que se hizo su manager), se hizo al menos 25 operaciones de cirugía estética: liftings, engrosamiento de labios, nariz, pómulos y sobre todo se operó las mamas (diseñadas especialmente por un ingeniero que trabajó en el Boeing 747), llegando a tener las mamas más grandes del mundo según el libro Guinness de los Récords de 2003. Cada mama pesaba 2,8 kg y su piel se estiraba al máximo. Un ingeniero tuvo que ayudar en la operación para que no se le desviara la columna, pero sufrió diversos trastornos por esta operación. El pecho le oprimía los pulmones y no podía respirar, le costaba andar y moverse y le aterrorizaba la idea de que se le fueran a explotar los pechos al montar en avión, lo que aumentó su fatiga y empeoró su depresión.

Fue la sensación del Festival de Cannes en 1996 con el film Camping Cosmos de Jan Bucquoy y el productor Francis De Smet y sus pechos le hicieron una enorme publicidad. Empezó a aparecer en programas de televisión y a protagonizar películas eróticas, más tarde pornográficas y grabó dos canciones (Airbag Generation y Set Me Free) que no tuvieron mucho éxito, también interpretó varias veces en apariciones en televisión una canción llamada Dance!, Dance!, Dance!, al igual que un cover del éxito de música Disco Europea "Don't Leave Me This Way", de Thelma Houston. Ambas canciones -aparentemente- nunca fueron grabadas en estudio.

El 5 de marzo de 2000, la encontraron muerta en su domicilio de Grasse. Había ingerido una enorme cantidad de medicamentos[cita requerida] y según su marido ya tenía todo preparado para su funeral, había acudido a una empresa de fúnebre poco antes de su muerte. Quería que la enterraran en un ataúd blanco con su oso de peluche favorito. Su marido fue arrestado de inmediato y pasó cinco años en prisión antes de ser liberado,[2] la versión de los hechos era bastante incoherente, ella tenía rastros de forcejeo y parece ser que los medicamentos aún no habían pasado a la sangre en el momento del óbito[cita requerida]....

Filmografía[editar]

Características físicas[editar]

  • Ojos: Azules
  • Cabello: rubio
  • Altura: 1,63 cm (5'4" Pies)
  • Peso: 56 kg
  • Medidas: 54G-24-36 (130H-61-91)

Discografía[editar]

  • Airbag Generation
  • Set Me Free

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «Eurotrash star Lolo dies». bbc.co.uk. 06-03-2000. 
  2. «Husband arrested for Lolo Ferrari's murder». The Guardian. 02-03-2002. 

Enlaces externos[editar]