Logo (canal de televisión)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Logo
LOGO OF LOGO.svg
Programación LGBT
Propietario Viacom
Operado por MTV Networks
País Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Fundación 30 de junio de 2005 (9 años)
Fundador Matt Farber
Formato de imagen 16:9, 1080i
Área de transmisión Mundial
Ubicación Nueva York
Sitio web LogoTV.com
Disponibilidad
Satélite
Bandera de los Estados Unidos Dish Network 373 (HD)

Logo es un canal de televisión por cable estadounidense, propiedad de Viacom. El canal tiene programación y temática dedicada al comunidad homosexual, bisexual y transexual. Fue lanzado el 30 de junio de 2005 para el territorio estadounidense, y en 2008 fue lanzado para Brasil. Logo estaba presente en más de 18 millones de casas (en Estados Unidos) desde septiembre de 2005. Su programación es para todo tipo de público.

Logo ha colaborado con CBS News para proporcionar informes de noticias y ha desarrollado una relación con LPI Media, The Advocate, Out, y Out Traveler. Logo sustituyó a VH1 Mega Hits cuando fue lanzado.

Programación[editar]

La programación de Logo es una mezcla de películas de temática "LGBT" (lesbiana; gay; bisexual; transexual), Reality Shows, series; vídeos musicales; documentales; reportajes; boletines informativos; entre otros. Parte de sus contenidos provienen de otros canales de MTV Networks y Viacom, como MTV, VH1 y Comedy Central.

Estos son algunos de los programas que ha ido incluyendo Logo:

Reality Shows[editar]

Viajes[editar]

Series[editar]

Videos musicales[editar]

Contenidos y Adquisiones[editar]

En Línea (Online)[editar]

Logo también ha adquirido tres lugares relacionados con su temática: 356gay.com (una web donde indican noticias de la comunidad homosexual y bisexual), AfterEllen.com (un sitio donde destacan noticias de mujeres homosexuales y bisexuales) y AfterElton.com (un sitio donde destacan noticias de hombres homosexuales y bisexuales)

Wireless[editar]

Desde septiembre de 2006, Logo está disponible en plataformas inalámbricas sobre Amp’d.

Descargas[editar]

Desde septiembre de 2006, Logo tiene contenido de los programas disponible para ser descargado en iTunes, Amazon Unbox y Google Video.

Brasil[editar]

Logo llegó a Brasil en 2008, los operadores de televisión por cable de Brasil no aceptaron muy bien la idea, pero algunos operadores lo adicionaron a la parrilla del sistema de PPV. Es programado por Viacom Networks Brasil, filial de MTV Networks Latinoamérica.

Enlaces externos[editar]