Locaciones en Walford

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Walford es ciudad ficticia que sirve como centro de la serie británica australiana EastEnders. La locación principal de la serie es Albert Square.

Fish and Chips

Lugares de Walford[editar]

Albert Square[editar]

Es el centro del lugar, El Albert Square está lleno de jardines, los cuales fueron colocados ahí en memoria de Arthur Fowler. El banco de flores también es llamado Bench of Tears, ya que suele ser el lugar en donde casi todos los personajes van a llorar.

The Queen Victoria[editar]

Queen Victoria

Es el bar o centro de reuniones de los personajes. El Queen Victoria cuenta con la dirección 46 Albert Square, Walford, London E20. En ella han sucedido eventos importantes como Den Watts durmiendo con la mejor amiga de su hija, Michelle Fowler, la muerte de Tom Clements en el baño de hombres a causa de un ataque al corazón, el incendio del centro ocasionado por Grant Mitchell con el fin de obtener dinero del seguro. Douggie Briggs disparándole a Mitchelle Fowler, Mo Mitchell siendo violada por Graham Fsoter, La boda de Kat y Alfie Moon, Chrissie matando a su esposo Den Watts y enterrándolo en el sótano de la taberna. La muerte de Archie Mitchell después de que el busto de la reina Victoria callera en su cabeza el cual había sido empujado por Stacey Slater, entre otros...

  • Actuales Trabajadores.:
Actor Personaje Ocupación Duración
Linda Henry Shirley Carter - 2013 - presente
Danny Dyer Mick Carter - 2013 - presente
Kellie Bright Linda Carter - 2013 - presente

Walford[editar]

Ciudad ubicada en East London. Waldford tiene un suburbio llamado E20, es hogar de la comisaría de Waldford, el hospital general, las escuelas de primaria y secundaria, el club de fútbol, además de que tiene dos estaciones de metro. Algunos de los lugares dentro de Walford las calles Bridge, Victoria, George, el restaurante Argee Bhajee, el garage Mitchells Autos, el café Kathy's, Turpin Way, Turpin Road, Waldford Towers, High Street, Daisy Lane, entre otros...

Bridge Street[editar]

El Café Bridge Street antes de su remodelación en el 2009.

Calle principal de Albert Square, esta alberga el mercado de Waldford en donde se venden frutas, vegetales y ropas. El mercado anteriormente ha sido dirigido por Pete Beale, Mark Fowler, Martin Fowler e Ian Beale. En el 2004 los residentes celebraron los 100 años del mercado.

También incluye muchas tiendas y negocios, entre ellas el mini-supermercado "Minute Mart", el cual es propiedad de Patrick Trueman, anteriormente el lugar era conocido como "Til Last". En esta calle se encuentra la lavandería la cual es pripiedad de la señora Papadopoulos, la lavandería se encuentra a cargo de Dot Branning. Anteriormente Pauline Fowler trabajó ahí durante más de 30 años antes de su muerte en el 2006. Otras antiguas residentes que han trabajado ahí han sido Shirley Carter, Yolande Trueman, Honey Mitchell, Heather Trott y Carol Jackson.

También en esta calle se encuentra el "Kathy's Café", el cual es dirigido por Ian y Jane Beale, Nombrado así por la madre de Ian. Originalmente era propiedad de Ali y Sue Osman e Ian trabajaba ahí. Cuando el café fue propiedad de Phil Mitchell recibió el nombre de "Laura's", sin embargo Ian lo compró de nuevo. En el 2009 el café fue remodelado después de ser destruido durante un incendio. El nombre de la calle fue escogido debido a que conectaba a Albert Square con el mercado.

El Restaurante Argee Bhajee ubicado en George Street.

Victoria Square[editar]

Conformado por varios lugares para dormir considerados de clase baja. Ocasionalmente son usados cuando los personajes se quedan sin hogar.

George Street[editar]

Las casas de la calle George parecen ser más lujosas que las de la calle Albert. En esta se encuentra el restaurante indio, Argee Bhajee, propiedad de Masood Ahmed y de su esposa Zainab Masood desde el 2010. El restaurante es administrado por igual por su hijo, Tanwar Masood. En esta calle también se encuentra la estación de metro del oriente. Otro establecimiento que se encuentra en esta calle es el King George House, el cual es un lugar para alojamiento y desayuno donde varios de los personajes se han quedado.

Walford Garage ubicada en Turpin Way

Turpin Way[editar]

Turpin Way incluye el garage local llamado "Mitchells Autos", anteriormente conocido como "The Arches", este fue comprado por los hermanos Mitchell la primera vez que llegaron a Waldford. Cuando Ian Beale fue el dueño el lugar era conocido como "Beale's Wheels". Algunos de los empleados del garaje han sido Garry Hobbs, Minty Peterson, Carly Wicks, Ryan Malloy, Ricky Butcher, Jay Brown y Connor Stanley.

En esta calle también se encuentra un parque infantil y un centro comunitario, que anteriormente fue un gimnasio.

Turpin Road[editar]

En ella se encuentra una Casa de Apuestas dirigida por Carol Jackson, anteriormente Glenda Mitchell trabajó ahí. También se encuentra la tienda local "Beale's Place" propiedad de Ian y su esposa Jane Beale.El Turpin Road tiene un monumento que rinde homenaje a los residentes de Waldford que murieron durante la Primera y Segunda Guerra Mundial. En realidad el monumento muestra los nombres de personas que han estado involucradas con la serie y el nombre de antiguos actores del programa.

Walford Video se encuentra en Turpin Road desde hace un par de años y fue dirigido por Nigel Bates, Barry Evans y Billy Mitchell, hasta que Phil Mitchell se lo vendió a Manju Patel y este lo convirtió en la tienda Sari.

En esta también hay un club nocturno conocido como R&R, anteriormente conocido como "The Market Cellar", hasta que George Palmer lo compró y lo renombró "Cobra Club". Cuando George se mudó le vendió el local a Steve Owen quien lo renombró "e20". Más tarde Steve se lo vendió a Sharon Watts quien llamó al lugar "Angie's Den". En el 2005 el club expandió su espacio cuando Johnny Allen compró el club de alado y lo renombró "Scarlet", en honor a su hija quien había muerto durante un incendio. En el 2007, Ronnie Mitchell compró el club junto a su socio Jack Branning, Ronnie y su hermana Roxy Mitchell llamaron al lugar "R&R", en el 2011 Jack le vendió su parte a Phil Mitchell.

En esta calle también se encuentra la Oficina de Correo la cual fue administrada por Zainab Masood, antes de que esta se convirtiera en el salón "Gilly's Massage", este fue construido en el 2009 para servir como cubierta del burdel que se encontraba ahí.

También se encuentra un salón de belleza llamado "Booty", el cual fue propiedad de Tanya Branning hasta que esta se vio obligada a venderlo. Poco después fue comprado por Roxy Mitchell y algunos de sus empleados son Kim Fox y Jodie Gold.

El nombre de Turpin Road se creó después de que los creadores del programa leyeran que East End era la guarida del bandido llamado, Dick Turpin.

Walford Towers[editar]

Grupo de departamentos donde varios de los personajes han vivido a través de los años. Walford Towers puede verse desde Albert Square. En 1985 Pete, Kathy e Ian Beale vivieron ahí durante un tiempo. Antes de mudarse a Albert Square en 1994 Carol, Alan, Bianca, Robbie, Sonia, y Billie Jackson vivieron ahí.

En el 2008 después de estar un tiempo sin vivienda Billy, Honey Mitchell y sus hijos se mudaron a un departamento de Waldford Towers.

High Street[editar]

Esta calle a menudo es mencionada por los personajes cuando estos suelen ir ahí para comprar artículos no disponibles en las tiendas cercanas.

Daisy Lane[editar]

Calle cercana a la estación de policía de Waldford. Esta recibió el nombre de la hija del diseñador de la serie, Steven Keogh.

Walford General Hospital[editar]

Walford Primary School[editar]

Walford High School[editar]

Walford College[editar]

Walford Town Football Club[editar]

R&R[editar]

Es el club nocturno de East End, ubicado en el 4 Turpin Road, con el paso del tiempo el club ha tenido varios nombres entre ellos "The Cobra Club", "The Market Cellar", "e20", "Angie's Den" y "Scarlet". Algunos de los sucesos importantes que han ocurrido en el club son: Annie Palmer siendo golpeada por unos matones de una compañía de préstamos, Saskia Duncan siendo asesinada después de estar en una pelea con Steve Owen y Matthew Rose, Beppe di Marco desmayándose en la oficina de Steve después de tomar una mezcla de drogas, Melanie Owen incendiando el club, Ruby Allen siendo asaltada, Janine Butcher drogando a Jack Branning y atándolo a un radiador, entre otros...

  • Actuales Trabajadores.:
Actor Personaje Ocupación Duración
Steve McFadden Phil Mitchell Dueño 2011 - presente

Walford East Tube Station[editar]

Estación del metro compuesta por Waldfort East & Walford East, la cual se encuentra a poca distancia de Albert Square. La estación aparece ocasionalmente con la llegada y salidas de residentes como Alfie Luna, Slater Stacey, Atkinson Bert, Zoe Slater, Mo Mitchell, Steven Beale y Yolande Trueman. La estación apareció por primera vez en 1985 cuando Lou Beale se desmayó afuera de ella y luego fue ayudada por Sue Osman quien estaba saliendo de la estación y por Nick Coton quien se encontraba cerca del lugar. Los sonidos de la estación y los trenes se pueden escuchar frecuentemente en varios episodios. La primera aparición del tren fue en 1988 en el funeral de Lou Beale. Los trenes no volvieron a aparecer hasta el 4 de febrero del 2010.

Dickens Hill[editar]

Es la prisión de la ciudad, algunos de los residentes que han estado en la cárcel son Den Watts (por incendio y ataque), Nick Cotton (por tráfico de drogas), Johnny Harris, Barnsey Barnes (por ocasionar lesiones graves), Queenie Price, Trevor Kellow (por asalto), Victor Hampton (por robo), entre otros...

Vecindario[editar]

The Queen Victoria (46 Albert Square)[editar]

Actor Personaje Duración
Timothy West Stanley "Stan" Carter 2014 - presente
Linda Henry Shirley Carter 2013 - presente
Danny Dyer Mick Carter 2013 - presente
Kellie Bright Linda Carter 2013 - presente
Danny-Boy Hatchard Lee Carter 2014 - presente
Maddy Hill Nancy Carter 2013 - presente
Sam Strike Johnny Carter 2013 - presente

1b Albert Square[editar]

Actualmente se encuentra desocupada.

5 Albert Square[editar]

Actor Personaje Duración
Jake Wood Max Branning -
Jacqueline Jossa Lauren Branning -
Lorna Fitzgerald Abigail "Abi" Branning -

18-20 Albert Square (Kim's Palace)[editar]

Actor Personaje Duración
Rudolph Walker Patrick Trueman -
Ann Mitchell Cora Cross -
Khali Best Dexter Harman -

23 Albert Square[editar]

Actor Personaje Duración
Shane Richie Alfie Moon -
Jessie Wallace Kat Moon -
- Tommy Moon -
- Lily Malloy -
Laila Morse Mo Harris -

25 Albert Square[editar]

Actor Personaje Duración
June Brown Dot Branning -
Ricky Norwood Arthur "Fatboy" Chubb -

27 Albert Square[editar]

Actor Personaje Duración
Samantha Womack Ronnie Mitchell -
Rita Simons Roxy Mitchell -
Natalia Lipka-Kozanka Amy Mitchell -

29a Albert Square[editar]

Actualmente se encuentra desocupada.

29b Albert Square[editar]

Actualmente se encuentra desocupada.

31 Albert Square[editar]

Actor Personaje Duración
Lindsey Coulson Carol Branning -
Michael French David Wicks -
Patsy Palmer Bianca Branning-Butcher -
Shona McGarty Whitney Dean -
James Forde Liam Butcher -
Devon Higgs Morgan Jackson-King -
Maisie Smith Tiffany Butcher -

41 Albert Square[editar]

Actor Personaje Duración
Nitin Ganatra Masood Ahmed -
Rakhee Thakrar Shabnam Masood -
Himesh Patel Tamwar Masood -

43a Albert Square[editar]

Actualmente se encuentra desocupada.

45 Albert Square[editar]

Actor Personaje Duración
Adam Woodyatt Ian Beale -
Mimi Keene Cindy Williams -
Rory Stroud Bobby Beale -
Diane Parish Denise Fox -

47 Albert Square[editar]

Actualmente se encuentra desocupada.

47B Albert Square[editar]

Actor Personaje Duración
Terry Alderton Terry Spraggan 2013 - presente
George Sergeant Terry "TJ" Spraggan 2013 - presente
Jerzey Swingler Rosie Spraggan 2013 - presente

15a Turpin Road[editar]

Actualmente se encuentra desocupada.

55 Victoria Road[editar]

Actor Personaje Duración
Steve McFadden Phil Mitchell -
Jamie Borthwick Jay Mitchell -
Letitia Dean Sharon Rickman -
Harry Hickles Dennis Rickman, Jr. -

89 George Street (Basement Flat)[editar]

Actor Personaje Duración
Ben Hardy Peter Beale -
Danielle Harold Lola Mitchell -

89C George Street[editar]

Actor Personaje Duración
Perry Fenwick William "Billy" Mitchell -

91A George Street[editar]

Actor Personaje Duración
Jamie Lomas Jake Stone 2014 - presente
Kristian Kiehling Aleks Shirovs 2014 - presente
Luisa Bradshaw-White Tina Carter 2014 - presente
Rebecca Scroggs Fiona "Tosh" Mackintosh 2014 - presente

Afuera de Waldford[editar]

Actor Personaje Duración
Lacey Turner Stacey Slater 2014 - presente
Matt Di Angelo Dean Wicks 2014 - presente
Laurie Brett Jane Clarke ¿? - presente
Natalie Cassidy Sonia Branning ¿? - presente
- Rebecca Fowler ¿? - presente
Declan Bennett Charlie Cotton 2014 - presente
Annette Badland Babe Smith 2014 - presente
Tameka Empson Kim Fox ¿? - presente
Lisa Hammond Donna Yates 2014 - presente
Rachel Wilde Nikki Spraggan 2013 - presente

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]