Locaciones en Summer Bay

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Summer Bay es una pequeña ciudad costera ficticia en Nueva Gales del Sur de la serie australiana Home and Away, que nos muestra la vida, muerte, amores, felicidad y corazones rotos de los residentes de Bay. Palm Beach al norte de Sydney es utilizada para filmar escenas en el exterior.

Palm Beach, Sydney, Australia

Lugares dentro de Summer Bay[editar]

Signo del Surf Club

Summer Bay Surf Life Saving Club[editar]

Anteriormente se llamaba The Surf Club, es la tienda de Surf de Summer Bay la cual tiene un centro de Rescate, varios personajes han trabajado como socorristas y otros han competido en el surf.[1]

Gelato[editar]

Es un pequeño quisco de helados y batidos ubicado en la planta baja del área principal del nuevo Summer Bay Surf Life Saving Club. En esta zona del club también se encuentra una pequeña área en la esquina para hacer ejercicios la cual sistutuye el Summer Bay Super Bods, el cual tuvo que cerrar debido a problemas financieros.

En esta área también se encuentra una boutique que vende cosas de surf, skateboarding, artículos de moda, revistas y una mesa de billar. Actualmente es propiedad de Alf Stewart.

Anteriormente en su lugar se encontraba Noah's Juice Bar el cual estaba situado junto al Surf Club y servía para que los jóvenes se reunieran, relajaran y socializaran, también servía como centro de fiestas y votaciones. Originalmente los propietarios eran los recién casados Noah Lawson y Hayley Smith, pero después de la muerte trágica de Noah el bar pasó a llamarse "Noah's Bar", más tarde la propiedad cambio de propietarios después de que Hayley se mudara a Francia con Scott Hunter y su hijo. El dueño de Noah's fue Alf Stewart de 1987 hasta el 2010 y su nieta Martha Holden del 2005 al 2010. Después de ser acusado falsamente del asesinato de Penn Graham, Alf su arrestado, pero después de que se descubriera la verdad y que Alf era inocente este salió y decidió renunciar a su trabajo. En el 2011 John Palmer fue el dueño y Alf regresó de nuevo a Gelato como el dueño, Marilyn Chambers trabajó un tiempo durante el 2010.

Actor Personaje Puesto Duración
Ray Meagher Alf Stewart Propietario 2010, 2011 - presente
Shane Withington John Palmer Co-Propietario 2010 - presente

Angelo's[editar]

Es el nuevo restaurante de la bahía que Angelo Rosetta abrió en el 2010, después de haber sido dado de baja de la policía. El restaurante se encuentra arriba del nuevo Summer Bay Surf Life Saving Club. Poco después de su inauguración Indigo obtuvo un trabajo, pero luego obtuvo un trabajo en el Pier Diner. Luego April Scott trabajó ahí en el 2010, ese mismo año Darryl Braxton se conviertió en co-propietario del restaruante y en el 2011 en el único propietario después de la partida de Angelo a principios del mismo año. Xavier Austin trabajó ahí en el 2011 entregando pizza, Indigo Walker como mesera en el 2012, Casey Braxton como repartidor del 2011 al 2013 y Liam Murphy trabajó ahí como Barman y gerente desde el 2011 hasta el 2013.

Actor Personaje Puesto Duración
Steve Peacocke Darryl Braxton Propietario 2011 - presente
Dan Ewing Heath Braxton Empleado 2011 - presente
Nicholas Westaway Kyle Braxton Repartidor 2013 - presente
Kelly Paterniti Tamara Kingsley Mesera & Repartidora 2013 - presente

Summer Bay Body & Soul[editar]

En el 2013 Indigo Walker y su esposo Romeo Smith decidieron abrir un gimnasio abajo del Surf Club el cual llamaron "Summer Bay Body & Soul", sin embargo poco después de haber abierto Romeo decidió irse de la bahía luego de descubrir que tenía cáncer avanzado. En noviembre del mismo año Indi decide irse de la bahía y deja el negocio en las manos de Heath y Casey. Chris Harrington trabajó brevemente en el gimnasio ese mismo año.

Actor Personaje Puesto Duración
Lincoln Younes Casey Braxton Gerente 2013 - presente
Dan Ewing Heath Braxton Empleado 2013 - presente
Andrew Morley Spencer Harrington Empleado 2013 - presente
Tai Hara Andy Barrett Empleado 2014 - presente
Parte exterior del Dinner

Pier Diner[editar]

Es la tercera y más reciente remodelación del "Diner" (anteriormente conocida como Bayside[2] y Beachside Diner (este se destruyó durante un terremoto en el 2008)), actualmente es propiedad de Leah Patterson-Baker e Irene Roberts. Colleen Stewart trabjó como mesera desde 1999 hasta el 2012, Xavier Austin trabajó ahí brevemente.[3] Belle Taylor trabajó ahí por un tiempo, pero murió debido a un tumor. Roman Harris quien era parte dueño dejó Summer Bay, también han trabajado ahí Xavier Austin, Aden Jefferies e Indigo Walker.

En el 2010 durante el día de Australia una revuelta ocurrió en el Pier Diner, lo que resultó en que el Diner quedara sumamente dañado por el incendio; poco después el Pie Dinner fue completamente remodelado. En el 2013 'Leah decidió renunciar como co-propietaria del Diner después de estar ahí del 2000 al 2013.

Actor Personaje Puesto Duración
Lynne McGranger Irene Roberts Propietaria 1992 - 1995, 2005 - presente
Demi Harman Sasha Bezmel Mesera 2011 - presente
Georgie Parker Ruth Stewart Mesera 2011 - presente
Emily Symons Marilyn Chambers Mesera 1989, 19995, 2011 - presente
Johnny Ruffo Chris Harrington Empleado 2013 - presente

Otras Locaciones en Summer Bay[editar]

The Bait Shop[editar]

Es la tienda local de Bay y propiedad de Alf Stewart, quien había sido dueño de uno de los anteriores antes de que se quemara. Hiba a ser un negocio entre Alf y su nieto Ric Dalby, pero Ric dejó Bay para ir a la universidad con Matilda Hunter. Bridget trabajó en la tienda hasta que fue arrestada, Hugo Austin trabajó ahí en el 2009. Will Smith trabajó ahí en el 2010.

Actor Personaje Puesto Duración
Ray Meagher Alf Stewart Propietario 2008 - presente

Summer Bay High School[editar]

La escuela local para estudiantes entre 12 y 18 años, muchos de los jóvenes de Bay asisten a ella y los adultos trabajan ahí. También es utilizada como refugio en condiciones climáticas extremas como ciclones; la escuela también ha sido utilizada para mantener como rehenes a varios personajes. Entre algunos de sus antuguos alumnos se encuentran Indigo Walker, Romeo Smith, Nicole Franklin, Casey Braxton y April Scott.[4]

  • Personal/Empleados.:
Actor Personaje Puesto Duración
Lisa Gormley Bianca Scott Directora de Summer Bay High & Maestra de Italiano y Francés 2013 - presente
Charlie Clausen Zac MacGuire Maestro de Inglés, Historia & Cultura Social 2013 - presente
Ada Nicodemou Leah Patterson-Baker Consejera 2013 - presente
Palm Beach.
  • Estudiantes.:
Actor Personaje Puesto Grado Duración
Kelly Paterniti Tamara Kingsley Estudiante 12 2012 - presente
Demi Harman Sasha Bezmel Estudiante 11 2011 - presente
Andrew Morley Spencer Harrington Estudiante 11 2013 - presente
Kassandra Clementi Maddy Osbourne Estudiante 11 2013 - presente
Jake Speer Oscar MacGuire Estudiante 11 2013 - presente
Philippa Northeast Evelyn MacGuire Estudiante 11 2013 - presente
Jackson Gallagher Josh Barrett Estudiante 11 2013 - presente
Felix Dean V.J. Patterson Estudiante 9 2011 - presente
Will McDonald Jett James Estudiante 9 2012 - presente
  • Antiguos Directores.: Walter Bertam, Donald Fisher, Judith Ackroyd, Paris Burnett, Sally Fletcher, Barry Hyde, Brad Armstrong, Martin Bartlett y Gina Austin (2007 - 2009, 2010 - 2013).
  • Antiguos Maestros.: Steven Matheson, Luke Cunningham, Roxanne Miller, Rebecca Nash, Natalie Nash, Dan Baker, Amanda Vale, Miles Copeland dio clase de inglés del 2008 al 2011 y Liam Murphy, quien fue maestro de música del 2009 al 2010. Henrietta Brown fue maestra de inglés en el 2012.
  • Antiguos Consejeros: Natalie Davison (2012 - 2013).
Palm Beach al norte de Sydney, es donde se filman las escenas al exterior de la novela "Home and Away".
  • Antiguos Asistentes Administrativos, Consejeros, Asesores y otros miembros docentes.: Pippa Ross, Irene Roberts, Tony Holden, Beth Hunter, Noah Lawson, Jazz Curtis y Kirsty Sutherland.

The Beach[editar]

La playa es una parte importante de Bay y en torno a ella han sucedido varias historias importantes.[5] Es el principal lugar al aire libre y a menudo es usada para encuentros entre los personajes.

St. James Church[editar]

La iglesia ha sido usada para bodas y funerales de varios residentes de Summer Bay, con la introducción del nuevo reverendo Elijah Johnson la iglesia se convertido en uno de los lugares centrales de la bahía, durante su estancia en el 2010.

Antiguas Locaciones[editar]

Summer Bay Super Bods[editar]

El gimnasio también está situado junto al Club de Surf. Anteriormente era propiedad de Amanda Vale y dirigido por Tony Holden, ahora Tony es el dueño. Anteriormente Jesse McGregor, Hayley Smith, Kim Hyde e Aden Jefferies trabajaron en él.

Después de la muerte de Beth Hunter, la pareja de Tony Holden, sus hijos usaron la herencia de su madre para comprar el gimnasio para Tony. A finales del 2009 el gimnasio comenzó a sufrir problemas financieros por lo que John Palmer decidió comprar una parte de la empresa, sin embargo desde entonces Tony y John se han enfrentado a problemas de ideas relacionadas con el negocio. Tony Holden fue propietario del lugar del 2005 al 2010, mientras que John Palmer fue co-propietario del 2009 al 2010.

The Trawler[editar]

Anteriormente era propiedad de Lou DeBono, el novio de Irene Roberts. Antes de que fuera asesinado en el 2009 le dejó la propiedad a Irene en su testamento. Geoff Campbell e Aden Jefferies trabajaon ahí del 2009 al 2010.

Fortune Bussines[editar]

Tienda para adivinar la fortuna de la gente que puso Marilyn Chambers en el 2010 afuera del Bait Shop. Algunos de sus clientes han sido Nicole Franklin y Penn Graham.

Vecindario[editar]

Summer Bay House[6] [editar]

La casa originalmente fue propiedad de Alf Stewart, quien vivió ahí con su esposa Martha e hija Roo Stewart. En 1985 Martha se ahogó y Alf y Roo se quedaron en la casa hasta 1988 cuando Alf vendió la propiedad y el Caravan park ha Tom y Pippa Fletcher quienes se mudaron de la ciudad con sus hijos adoptivos, la casa se convirtió en un hogar para varios niños adoptivos. Tom murió en 1990 y un año después Pippa se casó con Michael Ross y se mudaron; Michael murió en 1996 cuando se ahogó y Pippa quedó viuda otra vez.

En 1998 Pippa decidió mudarse con su nuevo novio, Ian Routledge a Carrington Ranges y dejó a Travis y Rebecca Nash como propietarios de la casa y al cuidado de los demás niños que se quedaron: Sam Marshall, Tiegan Brook y Justine Welles.

Sally Fletcher, una de las hijas adoptivas de Pippa sintió que la casa ya no era suya y se mudó con Jesse McGregor y Vinnie Patterson a la casa de Travis. En 1999 Travis y Rebecca se mudaron a Canadá, Sam se mudó con Donald Fisher y Tiegan se unió a Pippa en Carrington Ranges, la casa fue ocupada por el hermano de Travis, Joel, su esposa Natalie y sus hijos Tom y Gypsy; quienes luego se encargaron del cuidado de Peta Janossi y Rachel McGregor.

En el 2000 la familia se mudó y Pippa regresó para la boda abortada de Sally y Keiran Fletcher y anunció que había vendido la casa a los Sutherland quienes vivieron ahí por cuatro años; hasta que la familia se unió a los Hunter, cuando Rhys Sutherland se casó con Beth, el matrimonio no duró luego de que Rhys regresara con su ex-esposa Shelley. Beth al no sentirse cómoda en la casa, decidió cambiar de casa con Flynn Saunders y Sally Fletcher y vendió el Caravan Park como una propiedad separada en el 2004.

Después de la muerte de Flynn en el 2006, Alf se mudó de nuevo. En el 2008, Sally se fue de Bay y dejó a su hermano gemelo, Miles Copeland como dueño de la casa y el caravan park. Matilda Hunter quien vivió anteriormente con su familia se mudó de nuevo, luego ella y Ric dejaron la casa cuando se mudaron a Perth. Jai Fernández, un joven huérfano que se mudó con Miles, luego de conocerlo en Phuket. Kirsty Stherland-Phillips y su hijo Ollie, se mudaron a la casa.

Nicole Franklin se mudó con ellos, luego que su padre dejara Bay en junio del 2009. En septiembre del 2009 Romeo Smith un amigo de Jai también se mudó. En octubre del 2009 Jai dejó Bay con Annie Campbell para ir de intercambio de estudiantes a Japón. Una semana después Kirsty y Ollie dejaron Bay con su madre Shelly después que Kirsty perdiera al hijo que esperaba con Miles al sufrir un aborto involuntario.

A su regreso a Summer Bay en el 2010 Alf invitó a Marylin a mudarse con ellos y ella aceptó. Ese mismo año cuando la madre de Romeo, Jill Carpenter llegó a la bahía Alf la invitó a mudarse con ellos y aceptó, pero más tarde Jill se fue de Bay, dejando a Romeo devastado.

Más tarde ese mismo año la hija de Alf, Ruth Stewart llegó a Summer Bay después de vivir casi por más de 20 años en la ciudad de Nueva York, y su padre la invitó a vivir con él. Más tarde ese mismo año Marilyn se mudó con Sid. Después de que la hermana de Alf, Morag regresara a la bahía a finales del 2010 se mudó a la casa. En el 2011 Ruth se mudó con Angelo, sin embargo más tarde regresó. Más tarde ese mismo año Marilyn se mudó a la casa, mientras que Nicole se mudó de Sumemr Bay y Romeo se mudó a otra casa con su nueva esposa, Indi: ese mismo año Miles se mudó. Después de la muerte de su madre en el 2012 Ruby se muda con Alf pero se va más tarde.

  • Residentes Actuales.:
Actor Personaje Duración
Ray Meagher Alf Stewart 1962 - 1988, 2006 - presente
Georgie Parker Ruth Stewart 1970 - 1988, 2010 - presente
Emily Symons Marilyn Chambers 2010, 2011 - presente
Kassandra Clementi Maddy Osbourne 2013 - presente

Summer Bay Caravan Park[editar]

En 1998 Alf vendió el Caravan Park a Tom y Pippa Fletcher, luego se convirtió en propieda de Travis y Rebecca Nash, luego el hermano de Travis, Joel Nash y su familia se mudaron a la casa, en el 2000 los Sutherland se volvieron en los propietarios, cuando Rhys se divorció de Beth Hunter esta al no sentirse cómoda vendió la casa y el caravan park por separado. En el 2005 Pippa compró le Caravan Park a Tasha Andrews para su hija Sally y Flynn Saunders quienes se encargaron del cuidado de Ric Dalby y Cassie Turner. Luego de que Sally dejara Summer Bay la casa paso a manos de su hermano Miles Copeland.

Penn Graham vivió en una casa rodante afuera del Caravan Park en el 2010, En el 2011 Elijah Johnson se mudó con Collen y poco después se fue, ese mismo año Liam se mudó a la casa pero más tarde se mudó luego de casarse con Bianca.[7]

Después de vivir en la casa desde 1975 Colleen se mudó de la bahía dejando el caravan en el 2012. Ese mismo año Ruby Buckton, Natalie Davison y Danny Braxton se mudaron, pero poco después Ruby se fue. Más tarde Danny murió luego de recibir un disparo. Natalie Davison se fue luego de mudarse con Leah.

Actor Personaje Duración
Jackson Gallagher Josh Barrett 2014 - presente
Tai Hara Andy Barrett 2014 - presente
Isabella Giovinazzo Phoebe Nicholson 2014 - presente
Jessica Grace Smith Denise "Denny" Miller 2014 - presente

The Farmhouse[8] [editar]

La calle de la propiedad es 17 Ferry Road. Anteriormente era propiedad del abuelo de Geoff y Annie, Bruce Campbell, pero este murió. En marzo del 2009 Martha MacKenzie compró la finca en honor a su esposo Jack Holden, quien fue asesinado. Geoff Campbell, Aden Jefferies, Xavier Austin, Annie Campbell y Liam Murphy trabajaron ahí. Liam Murphy vivió ahí durante un tiempo en el 2010. Cuando Martha se fue de la bahía en el 2010, la propiedad quedó bajo el mando de su abuelo, Alf Stewart.

Poco después Tony Holden utilizó una parte de la propiedad para dar clases de boxeo y cuando se fue de Bay con su esposa Rachel Armstrong y su pequeño hijo Harry Holden, para que Rachel tomara un trabajo en un hospital en Boston, Estados Unidos. La granja quedó desabitada.

Una vez que la familia Walker regresó a Summer Bay en junio del 2010, Sid Walker le alquiló la casa a Alf y se mudó con sus dos hijos. Más tarde ese mismo año Sid le compró la propiedad a Alf. Poco después Sid invitó a su novia Marilyn a mudarse con él y sus hijos la aceptaron rápidamente. En el 2011 Indigo se mudó a otra casa con su nuevo esposo, Romeo; mientras que Marilyn después de que se terminara su relación con Sid decidió mudarse del hogar. Más tarde ese mismo año Indi y Romeo regresaron, y poco después a la familia se les unió Sasha Bezmel, la hija ilegítima de Sid y media hermana de Indi y Dex. En noviembre del 2013 Dex y April deciden mudarse a París luego de casarse e Indi se muda para viajar por Europa. En el 2013 Zac se mudó con sus sobrinos.

Actor Personaje Duración
Charlie Clausen Zac MacGuire 2013 - presente
Jake Speer Oscar MacGuire 2013 - presente
Philippa Northeast Evelyn MacGuire 2013 - presente
Cassie Howarth Hannah Wilson 2013 - presente

31 Saxon Avenue[9] [editar]

Antiguamente era la casa de los Hunter, también fue hogar de los Holden y de Angelo.

Cuando los Holden llegaron a Summer Bay en el 2005 se mudaron la casa que se encontraba a lado de la de los Hunters. Ambas casas aparecieron por primera vez en el 2005 y están una al lado de otra. Después de que Tony comenzara una relación con Beth y Lucas con Matilda, ambos se mudaron con los Hunters y Jack se quedó en su antigua casa con Martha. Luego de la muerte de Beth, Tony quedó devastado, más tarde se casó con la doctora Rachel Armstrong y esta se mudó la casa en el 2008, un año después le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos Harry Holden.

En agosto del 2010 Tony, Rachel y Harry mudarse de Summer Bay para que Rachel tomara un trabajo en un hospital en Boston, Estados Unidos. Actualmente se encuentra desocupada. Después de que Angelo ocaupara la casa, Charlie y Ruby se mudaron con él, pero más tarde cuando Angelo y Charlie terminaron, ambas se mudaron de nuevo con Leah, durante ese tiempo la casa era conocida como "Buckton-Rosetta Hoouse".

En el 2011 Ruth vivió ahí por un corto período de tiempo y Angelo se fue de la bahía, poco después Liam Murphy, Romeo Smith, Indigo Walker-Smith se mudaron y más tarde se fueron. Poco después Darryl, Heath y Casey Braxton se mudaron, después se les unió Kyle Braxton pero después decide mudarse.

Actor Personaje Duración
Steve Peacocke Darryl Braxton 2011 - presente
Dan Ewing Heath Braxton 2011 - presente
Lincoln Younes Casey Braxton 2011 - 2013, 2013 - presente
Nic Westaway Kyle Braxton 2012 - 2013, 2013 - presente
Lisa Gormley Bianca Scott-Braxton 2010, 2013 - presente

33 Saxon Avenue[10] [editar]

Antiguamente conocida como "The Pad", la casa de los Holden y la casa de los Austin-Palmer.

Fue vista por primera vez en el 2005, cuando los Holden llegaron a Summer Bay y está al lado de los Hunter. Desde que Tony y Lucas se mudaron con los Hunter la casa es conocida como "The Bachelor Pad" ("La Casa del Soltero"). Actualmente la hermana de Tony, Gina Austin vive en ella, Xavier el hijo menor de Gina se mudó luego de que su madre lo hechara de la casa luego de pelear por el novio de esta, John Palmer. Más tarde Gina permitió que Bianca Scott y su hermana menor April Scott se mudaran con ella después de que estas tuvieran problemas con la casa que rentaban, pero pocos días después debido al estrés que se daba en la casa las hecho. Más tarde a finales del 2010 después de que Gina y John Palmer se casaron, John se mudó a la casa. Xavier Austin se fue en julio del 2012 después de que decidiera mudarse a Goulburn para terminar su entrenamiento como policía. Gina murió en abril del 2013.

Actor Personaje Duración
Shane Withington John Palmer 2010 - presente
Will McDonald Jett James 2012 - presente

Beach House[11] [12] [editar]

Han habido varios lugares que se utilizan como la casa de playa, su mayor participación se dio entre 1990 y 1999, aquí fue donde Selina fue secuestrada por Saul el día de su boda. Actualmente está ocupada por Irene Roberts y con ella vive Ruby Buckton. Anteriormente vivieron con ella Geoff Campbell antes de decidir irse de Bay para convertirse en misionero y su hermana menor Annie Campbell quien se mudó de nuevo para irse a estudiar a Japón. Poco después de que Gina Austin las sacara de su casa, Irene les ofreció un lugar para vivir a Bianca y April Scott. Más tade cuando Will Smith y su hija Lily regresaron a la bahía se mudaron con Irene. Liam Murphy se mudó en el 2012 cuando se casó con Bianca pero más tarde ese mismo año se mudó cuando se separaron.

Actor Personaje Duración
Lynne McGranger Irene Roberts 1993 - 2009, 2009 - presente
Andrew Morley Spencer Harrington 2013 - presente
Johnny Ruffo Chris Harrington 2013 - presente
Demi Harman Sasha Bezmel 2013 - presente

6 James Street[13] [editar]

Antiguamente conocida como la casa de los Nash y Leah's House.

Escondida en la calle Avalon se encuentra la casa de Leah Patterson, quien ha vivido ahí por los últimos 8 años. Aunque no se ve con mucha frecuencia, la casa ha aparecido para algunas escenas importantes: en el 2000 fue el lugar donde Joel y Natalie Nash decidieron darle una segunda oportunidad a su matrimonio, también en el 2004 fue el lugar donde Noah Lawson fue asesinado por Sarah Lewis, después de que esta corriera hacia la entrada y apuntara su arma a Dani Sutherland. Actualmente está ocupada por Leah, su hijo VJ y la policía Charlie Buckton. En el 2011 después de que Miles comenzará a salir de nuevo con Leah, este se mudó con ella. En el 2012 Leah invitó a Natalie Davison a mudarse. En noviembre del mismo año Leah y V.J. deciden irse de viaje.

Actor Personaje Duración
Ada Nicodemou Leah Patterson - Baker 2000, 2001 - 2012, 2013 - presente
Felix Dean V.J. Patterson 2002 - 2012, 2013 - presente
Kelly Paterniti Tamara Kingsley 2013 - presente
Kyle Pryor Nate Cooper 2014 - presente

Hotel[editar]

En el 2013 cuando Nate llega ala bahía decide irse a un hotel, más tarde ese mismo año Andy renta un departamento en el mismo hotel.

Actor Personaje Duración
Bonnie Sveen Ricky Sharpe 2014 - presente

Antiguos Residencias[editar]

Field House[editar]

En el 2011 vivieron ahí durante un tiempo Liam Murphy, Bianca Scott y April Scott.

Angelo's Old Apartment[editar]

En el 2009 durante un tiempo May Stone vivió en el apartamento mientras tenía una relación con Angelo. Angelo vivió ahí del 2008 al 2010.

The Townhouse Apartment[editar]

Antiguos Residentes

  • Brad Armstrong, Tamsyn Armstrong y Heather Armstrong vivieorn ahí en el 2007. Roman Harris vivió en ella del 2007 al 2009. Martha Holden y Ross Buckton vivieron ahí en el 2008. Nicole Franklin y Morag Stewart vivieron ahí entre el 2008 y el 2009. David "Gardy" Gardner y Belle Taylor vivieron ahí en el 2009. Liam Murphy vivió ahí entre el 2009 y el 2010; y finalmente Aden Jefferies entre el 2008 y el 2010.

Lugares afuera de Summer Bay[editar]

Mangrove River[editar]

Es un suburbio cercano a Summer Bay, a menudo era mencionado al inicio de la serie. Tug O'Neale vivió ahí y asistió a la escuela hasta los 10 años, luego se cambió a la Summer Bay High. En el 2008 el río Mangrove River fue mencionado cuando Nicole Franklin hizo una fiesta e invitó a algunos residentes de ahí, en el 2009 fue apareció de nuevo cuando David "Gardy" Gardener obligó a Roman Harris a robar en algunas casas.

En el 2011 Mangrove River se mencionó de nuevo debido a la llegada de tres de sus antiguos residentes Darryl, Heath y Casey Braxton. Su banda los "River Boys" son enemigos de otra llamada, "Jake Pirovic Gang", también proveniente de Magrove. Su playa principal para surfear es Wilson's Beach.[14]

En el 2013 cuando la escuela de Mangrove River se incendia la directora de Summer Bay High, Bianca Scott deja a varios de los estudiantes de Mangrove asistir a Summer Bay: entre ellos a Matt Page y a la maestra Jade Montgomery.

Yabbie Creek[editar]

Yabbie Creek es el vecindario más cercano a Summer Bay, donde varios personajes van a cenar, comprar o ver una película.[15]

  • Yabbie Creek Police Station - La estación de policía más cercana a Summer Bay. Esta fue usada con frecuencia cuando Nick Parrish vivía en Bay, después de su partida, solo se veía en ocasiones cuando Joel Nash se convirtió en el principal policía. La estación comenzó a verse con más regularidad cuando apareció el "acechador de Bay" y comenzó a aterrorizar a los residentes en el 2004 en donde el detective Peter Baker trabajó en el caso. Algunos antiguos miembros de la estación fueron los sargentos Bob Barnett, Chris Hale, Darren McGrath y Ken Harper, las alguaciles Terri Garner, Pia Corelli, el inspector Mike Carter, el detective mayor Robert Robertson, la detective de policía Doogie Graves, la sargento Lara "Fitzy" Fitzgerald y el alguacil Jack Holden y las oficiales Jaclyn Albergoni y Charlie.
Actor Personaje Puesto Duración
Cameron Stewart Mike Emerson Sargento Mayor de la Policía 2012 - presente
Jaclyn Albergoni Georgina Watson Sargento de la Policía 2008 - presente
Clayton Williams Patrick Avery Oficial de la Policía 2009 - presente
Michele-Antonio Mattiuzzi Neal Stevenson Oficial de la Policía 2011 - presente
  • Yabbie Creek University - Es la universidad local de Yabbie Creek, algunos de sus antiguos estudiantes han sido Noah Lawson, Hayley Smith-Hunter, Dani Sutherland, Irene Roberts, Indigo Walker asistió para su último año en empresas, Dexter Walker para su segundo año de enfermería y April Scott para su primer año en medicina.
  • Yabbie Creek High School - Ric Dalby asistió a ella antes de que fuera expulsado al igual que Nick Smith que fue expulsado de Summer Bay High por un tiempo cuando fue acusado de acosar sexualmente a Angie Russell, todo se aclaró luego. En los primeros años la escuela tenía una rivalidad con Summer Bay High.
  • Northern Districts Hospital - el hospital más cercano a Summer Bay, el cual se movió durante el terremoto. Actualmente trabajan ahí la doctora Rachel Armstrong y las enfermeras Julie Cooper y Nurse Gloria. Algunos de los antiguos trabajadores fueron las doctoras Kelly Watson y Charlotte Adams, los doctores Lachlan Fraser, James Fraser y Flynn Saunders, la enfermera Eve Jacobsen y Sam Tolhurst.
  • Yabbie Creek RSL Club - Alf Stewart ha atendido a varias funciones ahí y Colleen Smart asistió ahí en el 2002 para asistir a los jugadores anónimos.

Otras Ciudades[editar]

  • Reefton Lakes - un suburbio cercano al Reefton Lakes High. En el 2010 Angelo Rosetta lo mencionó cuando le dijo a su novia Charlie que la llevaría ahí. Lakes apareció nuevamente en el 2012 cuando Darryl braxton peleó ahí.
  • Sydney - comúnmente conocida como "La Ciudad"; es la capital de Nueva Gales del Sur y a menudo es vista en el programa cuando los residentes de Bay van de visita.
  • Melbourne - es la capital de Victoria, apareció por primera en el 2009 cuando Melody Jones huyó de casa y vivió en las calles de Melbourne, Miles Copeland y Charlie Buckton la estaban buscando.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]