Lo Bosworth

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Lauren 'Lo' Bosworth
Lo Bosworth.jpg
Nacimiento 29 de Septiembre de 1986 (28 años)
Laguna Beach, California, Flag of the United States.svg Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Alma máter Universidad de California en Los Ángeles
Ocupación Personalidad de Televisión
[editar datos en Wikidata ]

Lauren Ogilvie Bosworth (n. 29 de septiembre de 1986),[1] más conocida como Lo, es una personalidad de televisión Americana, más comocida por aparecer en Laguna Beach: The Real Orange County y su secuela,The Hills, ambos programas de MTV.

Biografía[editar]

Bosworth nació el 29 de septiembre de 1986. Bosworth se graduó en UCLA, donde ella fue miembro de Kappa Kappa Gamma Sorority y se especializó en Historia del Arte.[2]

Carrera[editar]

Bosworth primero apareció junto a su mejor amiga de años Lauren Conrad y ex-compañera, Stephen Coletti y Kristin Cavallari, en un reality de MTV llamado Laguna Beach: The Real Orange County. Las vidas de ella y sus amigos fueron filmadas durante su último año de escuela secundaria y el verano siguiente antes de la universidad. Bosworth apareció como regular en la Temporada 1, e hizo un par de apariciones en la 2 ª temporada.

Cuando Conrad dejó Laguna por The Hills, Bosworth y ella siguieron siendo amigas cercanas y más tarde se añadió al elenco como miembro del reparto secundario en la 3 ª temporada. Bosworth apareció para mostrar un poco más de su vida personal en la temporada 4 de la The Hills, y aún más en la temporada 5 que permite a las cámaras en su lugar de trabajo. Ella fue anunciada como una "vuelta fundido miembros de la temporada 5 parte 2, a pesar de la salida de Conrad, donde interpretó al amigo de todos y Cavallari (también de Laguna, quien reemplazó a Conrad en el papel principal después de la quinta temporada de la serie). A pesar de los rumores de no regresar, Bosworth se encuentra filmando la temporada 6 y última.

Fuentes[editar]

Enlaces externos[editar]

Lo Bosworth