Liz Vassey

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Liz Vassey
Nombre de nacimiento Liz Vassey
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos
9 de agosto de 1972 (41 años)
Familia
Cónyuge David Emmerichs (2004-presente)
Ficha en IMDb

Liz Vassey (9 de agosto de 1972, Raleigh, Carolina del Norte) es una actriz estadounidense conocida por interpretar a la Capitana Libertad el 2001 en la serie de televisión The Tick[1] y a Wendy Simms en la serie de la CBS CSI: Crime Scene Investigation.

Carrera[editar]

Vassey interpeto a Emily Ann Sago, en la serial All My Children, desde 1988 a 1991. Del 2004 al 2005 tuvo un papel recurrente en la serie Tru Calling como la Doctora Carrie Allen. También apareció en el episodio de Two and a Half Men llamado "The Last Thing You Want to Do Is Wind Up with a Hump" en 2003.

Desde 2005, Vassey ha tenido un papel recurrente como Wendy Simms en CSI: Crime Scene Investigation. En la décima temporada, Vassey fue ascendida a miembro del reparto regular y comenzó a aparecer en los créditos de apertura de la serie.

Vassey hizo un cameo en la web/musical de Joss Whedon, llamado Dr. Horrible's Sing-Along Blog como "Fury Leika".

Junto con su compañera actriz Kristin Bauer, dirigen una compañía llamada Neurosis to a T(ee), donde diseñan y venden eslogan para camisetas femeninas. Las consignas van desde la neurosis, hasta la burla de las preocupaciones de las mujeres sobre las relaciones.[2]

Filmografía[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]