Anexo:Personajes de Rebelde

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Lista de personajes de Rebelde»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Rebelde es una telenovela juvenil mexicana protagonizada por Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, en los roles principales y a Zoraida Gómez, Juan Ferrara, Ninel Conde, Eddy Vilard, Diego Boneta, Allison Lozano, Luis Fernando Ceballos y Michelle Renaud, en los roles secundarios.

Con las participaciones de Enrique Rocha, Angelique Boyer, Estefanía Villareal, Tony Dalton, Karla Cossío, Viviana Ramos, Michel Gurfi, Marifer Malo y Miguel Ángel Biaggio en los roles antagónicos.

Chicas[editar]

Mía Colucci Cáceres[editar]

Es una de las alumnas más ricas y populares de la escuela. Siempre viste a la moda, pues es hija del famoso diseñador Franco Colucci y como tal, le fascina vestir y mejorar la imagen de sus amigos; es por eso que cada año de secundaria elige a una estudiante, cuyo look, según ella necesita una transformación urgente, y la convierte en su proyecto; está segura de que algún día será una famosa diseñadora de modas. Mía creció rodeada de lujos, pero le faltaba el amor de su madre quien supuestamente murió cuando ella era bebé. Su padre la quiere de forma incondicional pero llega a sobreprotegerla y consentirla demasiado, lo que ha hecho que Mía se comporte como una joven malcriada, consentida, caprichosa y frívola, sin embargo, también es honesta, extrovertida y muy buena amiga. Sus dos mejores amigas son Celina y Vico, a quienes conoce desde que eran niñas y las considera sus hermanas;sin embargo esta personalidad superficial e inmadura de Mía cambia cuando conoce a Miguel Arango. Entre ellos surge un amor a primera vista, los dos se empeñan en negarlo por diferentes razones. Y pronto se convierten en "enemigos", se la pasan peleando como perros y gatos; pero en el fondo porque se aman. La relación de amor y odio entre Mía y Miguel (que es junto con la de Diego y Roberta, los dos romances más importantes de la serie) tendrá que superar muchos obstáculos a lo largo de la historia.

Roberta Alejandra Pardo Rey[editar]

Es la agresiva hija de la famosa cantante grupera, Alma Rey y una de las chicas más ricas de toda la escuela, pero no hace alarde de ello. Es buena amiga y sobre todo muy impulsiva. Aunque su madre la ama de forma incondicional, Roberta siente que ella no le ha brindado suficiente amor y atención debido a su carrera de cantante y actriz, además de que no aprueba la condición de "Sex Symbol" de su madre, porque ve con desagrado como los hombres la miran como un objeto sexual y sobre todo porque la hace sentirse inferior a su madre. Al principio de la historia Roberta es caprichosa, grosera, altanera y conflictiva; sin embargo, su imagen de chica dura, agresiva y precoz esconde a una muchacha sentimental e idealista; no le gusta que la tachen de perdedora. Roberta gana una peculiar fama en la escuela por sus terribles "travesuras" y por su "guerra a muerte" con Mía Colucci, aunque después hará las paces con ésta última. Gracias a su entrada en el colegio todos cambiaron su manera de ver las cosas y les enseñó a jugársela por lo que sentían. Es la más rebelde de todos. Su vida da un vuelco cuando conoce al malcriado y presumido Diego Bustamante. Al principio las personalidades problemáticas de ambos chicos chocan y se hacen enemigos. A lo largo de la historia los dos vivirán una tormentosa relación romántica pasiva. El tema músical del grupo RBD llamado "Este Corazón" es la canción oficial del romance entre Roberta y Diego. Al final de la serie es novia de Diego.

Lupita Fernández Aguirre[editar]

Chica tímida, guapa e idealista, mejor amiga de Roberta y Jose Luján, con quien realizó un pacto de amistad. Ellas son sus mejores amigas y compañeras de cuarto. Es una de las alumnas más dedicadas y estudiosas del colegio. Su hermana menor, Dulce, nació con Síndrome de Down, pero eso no impide que la adore con toda el alma y que la cuide mucho. Lupita está acostumbrada a hacerse a un lado, a postergarse por los demás. Junto a su casa está la peluquería de Mayra, su tía, una mujer de dudosa reputación (en el barrio se dice que fue prostituta) pero a quien Lupita adora como a una madre. Desde muy chica, acostumbrada a estar sola, Lupita pasaba gran parte del día en la peluquería, donde Mayra le ayudaba con las tareas y le daba la leche. Allí aprendió a escuchar historias de la vida y nació su devoción por las novelas de amor, las cuales Mayra consume todo el tiempo. Además, para cuando cumplió los 14, como un símbolo de que ya era toda una señorita, Mayra le regaló su vieja colección de folletines y novelas de Corín Tellado, que para Lupita son un verdadero tesoro. Su primer novio fue Nico, aunque después de irse a Israel termino enamorada de Santos Echagüe. Al final se hace novia de este ultimo, en la segunda temporada conoce a su hermana Lola, con la que están continuamente discutiendo.

José Lujan Landeros[editar]

El epítome de la atleta femenina. Criada en orfanatos, un benefactor anónimo paga su estancia en el Elite Way. Tiene un año más que las demás pero la pusieron en cuarto año por no dar el nivel académico, pues entró por lo deportivo... pero a ella no le interesa con tal de tener la oportunidad de salir del mundo mediocre en el que nació. Sabe que tiene una madre que hace muchos años la dejó en un colegio de monjas. Su madre, soltera, tenía la edad de ella cuando la tuvo. Hasta que tuvo 4 años, cada tanto la iba a ver pero un día no fue más y Luján no sabe qué pasó con ella, pero es tal su resentimiento que no le interesa averiguarlo (al menos por ahora). En el colegio estudió, se dedicó a la gimnasia deportiva y sueña con participar en las Olimpiadas. En el orfanato se dedicaba a cuidar de los más pequeños, por lo cual, pese a su rudeza, tiene mucha onda con los niños. Cree que el colegio la becó después de ganar un premio nacional en la disciplina deportiva, pero luego se enterara de que no es así y que en realidad hay un hombre que le paga los estudios. Averigua los datos y empieza a cartearse con él (por email) y conocerlo será una obsesión para ella. Se hace novia de Teo, con quien no tiene nada en común, pero se enamoran a pesar de los obstáculos. Con este sufre una gran ruptura que los mantiene separados casi por 1 temporada. Es la mejor amiga de Roberta y Lupita y las acompaña en sus travesuras en el Elite Way School y las apoya incondicionalmente.

Victoria "Vico" Paz Millán[editar]

Pertenece a una familia de clase media-alta, pero a comparación del resto de los alumnos, ella se concidera "pobre" por lo que se esfuerza por ocultar su situacion . Es menos superficial y materialista que Mía y Celina, en el fondo es muy noble, sensible y optimista. Vive atormentada por los problemas de su familia (sus padres se divorcian y usan a sus hijos como armas en sus peleas); se siente muy sola y le falta amor y comprensión, por lo que ha desarrollado una personalidad astuta y su principal objetivo es atraer chicos incluso con sexo, para llenar el vacío afectivo que tiene; por eso despliega una imagen de "femme fatale" adolescente. Su madre parece ser francesa, ya que madre e hija hablan en francés en casa. Es la mejor amiga de Mía y Celina y las tres son las alumnas más populares de la escuela. Debido a su belleza y vasta experiencia con los hombres, le gusta jugar con sus sentimientos, sin embargo, halla el amor en los brazos de Rocco y se convierte en su novia, pues él siempre la apoyo en su delicada situación familiar. Su padre es alcohólico y como resultado de ello, Vico es golpeada constantemente por él. Su madre la abandona para irse con su novio. En un momento trató de tomar pastillas para suicidarse y Mía le dijo que contara con ella cada vez que necesitara ayuda. Gracias a Rocco y el profesor Martín Reverte logran poner al padre de Vico en rehabilitación. Al final es novia de Rocco.

Celina Ferrer[editar]

Es una chica con sobrepeso que tiene un desorden alimenticio, debido a la nula atención que recibe en su casa, a la que ella considera una prisión; pertenece a una familia adinerada y tiene una madre autoritaria y poco paciente con ella, pues todas las mujeres de su familia son delgadas, y siempre la critican por ese motivo. Su madre se avergüenza de su sobrepeso y expresa constantemente que Celina nunca debió nacer. Su padre, es el único que la apoya. Aunque es bonita físicamente, es insegura con los chicos debido a su cuerpo; al inicio tiene una relación con Miguel y más adelante con Augusto, hermano de Vico, al final logra hallar el amor en Max, de quien queda embarazada, éste acepta al bebé, y dice que será un padre responsable, porque la ama mucho.

Pilar Gandía Rosales[editar]

Es la hija del director de la escuela y eso no le gusta, pues la mayoría de los estudiantes la odian por este motivo y no tiene amigos, sobre todo porque ella es una "chismosa". Ella encaja perfectamente en la categoría de "mujer despreciada", ya que tiene un hábito de conseguir, incluso en una forma drástica que los hombres caigan en sus trampas. Al comienzo de la serie escribe, de forma anónima, un "periódico" lleno de chismes llamado Anónimos acerca de sus compañeros para vengarse de ellos y por ende, es fría y cruel, especialmente hacia Mia y sus amigos. Pilar está vinculada románticamente a Joaquín hasta que él abandona la escuela después de tener relaciones sexuales con ella en la oficina de su padre. En la segunda temporada, se une a la igualmente maliciosa Sol de la Riva, junto con Raquel y Michelle, en un grupo llamado "Top Girls", en contra de Mía y sus amigos. Sin embargo, debido a los problemas de sus padres, comienza a convertirse en una persona completamente distinta, buena y sencilla por lo que los demás empiezan a aceptarla. En las vacaciones a Canadá estuvo saliendo con Giovanni, pero finalmente se hace novia de Thomas, quien le gustaba desde la 1° temporada.

Sabrina Guzman[editar]

 interpretada por: Claudia Schmidt

Llega en la segunda temporada como la hija de Johnny guzman (el mananger de RBD). De niña sufrió un grave accidente que la mantuvo en el hospital durante varios meses y se hace pasar por una joven débil y muy madura, pero Mia y Roberta sospechan que ella no es quien dice ser. Pronto de descubre que su plan era separar a Mia y a Miguel, debido su obsesion por él, llegando a tal punto que decide emborracharlo para despues decirle que tuvieron relaciones sexuales y como Miguel quería su primea vez con Mia hace que se sienta muy culpable y ambos terminan cortando. Sin embargo, gracias a Rocco y a Vico que roban una cinta de las cámaras de seguridad del estudio de la disquera, descubre que no paso nada con Sabrina así que cuando Johnny se enterera hace que su hija nunca más se vuelva a acercar a RBD y no se vuelve a saber nada de ella.

Sol de la Riva[editar]

Interpretada por: Marifer Malo

Sol es una joven de clase alta que llega al internado obligada por sus padres ante la oposición de estos a que sea modelo, aunque es su más grande sueño. Es perversa, manipuladora, egoísta, capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo quiere sin importarle lo que tenga que hacer para conseguirlo. Su mundo se trastorna cuando conoce a Mía, a quien no soporta por ser la chica más guapa y popular del colegio. Hará de todo con tal de destruirla y ocupar su lugar, para ello forma un grupo con Pilar, Raquel y Michelle con el objetivo de ser la competencia del grupo de Mía. Sin embargo, las chicas terminan alejándose de ella, hartas de su actitud y sus berrinches. Al final de la serie, es llevada por su padre a una escuela pública como castigo, además de descubrir vergonzosamente que su imagen fue usada en una revista representándola como una joven drogadicta.

Raquel Byron-Sender[editar]

Personaje recurrente en la primera temporada, pero se convierte en principal, a partir de la segunda. Es compañera de cuarto de Michelle, y más tarde de Roberta, Jose y Lupita; está orgullosa de su familia inglesa (por parte de su padrastro). Las chicas se burlan de ella porque extiende en gran medida sus vínculos con la realeza inglesa y se considera a sí misma superior a ellos. Siempre viste muy a la moda. Provocó la ruptura de Teo con José Luján para luego poder ser la novia de él, pero está relación no duró mucho, por su frivolidad. Al principio se hace amiga de Sol, pero más tarde, como el resto de los estudiantes, se cansa de la manipulación de Sol y termina su amistad con ella. Irónicamente, se convierte en la modelo del año (el inalcanzable sueño de Sol) al final de la serie.

Michelle Pineda[editar]

Es la mejor amiga de Raquel. Ellas dos se unen a Sol y Pilar en un grupo llamado "Top Girls", pero este se disolvió con el tiempo después de que Jaqueline, Raquel y Pilar se cansaran de la actitud de Sol. Aunque originalmente es como un papel de aluminio para sus compañeros de clase, Jaqueline se convierte en una mejor persona según la serie avanza, incluso se une a las causas de su salón de clases y se mantiene al margen de humillar a Mía o hacer daño a esta.

Lola Fernández Aguirre[editar]

Es la hermana de Lupita. Toda su vida, sus padres la presionaron para ser como su hermana, comparándola constantemente con ella, lo que hizo crecer el resentimiento hacia su hermana mayor. Lola no pierde la oportunidad de insultar y despreciar a Lupita, y la culpa en la mayoría de sus problemas. A menudo usa a su amiga, Bianca para hacer su trabajo sucio. Lola considera que está sola en el mundo y que nadie puede amarla. Es hasta que se descubre que Lola es adoptada y por lo tanto, no está biológicamente relacionada con Lupita ni con sus padres; después de una larga charla con Roberta, Lola le da una nueva perspectiva a su vida y una nueva relación con su hermana. Además de eso, Lola empieza a crecer con todo lo sucedido pero su inmadurez la controla por los celos que le tiene a Roberta y a Lupita por sus novios. Pero inicia una buena relación con Lupita y sus padres, ya que estos la aceptan como su hija biológica y ya no es más hermana adoptiva, gracias a su amiga Bianca quien le ayuda a encontrar el amor en los brazos de Dante y ella deja de usar a Bianca y se convierte en una mejor persona.

Bianca Delight[editar]

Una chica guapa y super tímida. La internaron en el colegio "Elite Way School" para que tenga amigas. Tiene corazón de oro siempre apoya a sus amigos cuando se atoran en alguna materia. Es la mejor amiga de Lola y siempre hace lo que dice ésta. Se metió en muchos problemas por culpa de Lola y Agustina; pero, últimamente, ha ido cambiando y se ha hecho cada vez más independiente, porque se cansa de que Lola la esté manipulando. Bianca siempre soñaba con tener una hermana como Lupita Fernández. Le molestan los chavos que le ponen el cuerno a sus amigas. Ayudó a Dante dándole consejos acerca de Lola para que Lola no se sienta sola y al final se hacen novios. Ella estuvo enamorada de Rocco, pero lo olvida y empieza a coquetear con Iñaki, ambos actúan como amigos pero al final se hace novia de Iñaki.

Agustina Olivares Martínez[editar]

Aunque no sabemos mucho sobre ella, sí sabemos que ella está obsesionada con Giovanni y le compra regalos caros. Es buena amiga de Lola y Bianca, y al igual que con Bianca, Lola no le permite tomar todas las decisiones por ella. Su padre intervino con su relación con Giovanni, convirtiéndose en una cómica situación. Al final Agustina se queda sola, porque con el momento no quiere salir con nadie

Chicos[editar]

Miguel Arango Cervera[editar]

Miguel Arango es noble, de clase baja, y con un gran sentido del orgullo. Su madre y su hermana menor viven en Monterrey, Nuevo León (México), quienes no pueden permitirse el lujo de visitarle, ya que es un becado (es decir, su familia no es muy rica). Él es muy guapo. Por ser un becado, fue acosado por una sociedad secreta de estudiantes conocida como "La Logia", una especie de pandilla o mafia organizada para eliminar los "becados". Miguel se les enfrentó y contribuyó a su expulsión. Se metió en el Elite Way School para obtener venganza por lo que la familia Colucci le hizo a la suya. Pensó que el padre de Mia,Franco, había matado a su padre pero en realidad fue su hermano, Carlo. Cuando Miguel se entera se siente horrible (porque comenzó su relación Mía), y se olvida de sus planes de venganza.

Diego Bustamante Pérez[editar]

Diego es el hijo del corrupto líder político León Bustamante. Es el chico más popular del colegio y por ello se ha dedicado a ser un casanova, aunque en el fondo se oculta un alma sensible y noble, plasmada en sus composiciones musicales, que debe ocultar de su padre que desaprueba su sueño de ser cantante. En el comienzo de la serie fue novio de Vico, pero más tarde ella lo engaña con Tomás. Luego pretende a Roberta por lo que será capaz de cantar con RBD. Después de que Roberta viaja a España con su papá, Diego se enamora de Paula, una prostituta que es pagada por León a salir con él, ya que Diego era todavía virgen. Se enamoran y deciden huir juntos. León lo encuentra y le dice la verdad acerca de Paula. Diego descubre que Paula no sólo se acostó con él, sino también con su padre, por ello terminan. En un viaje a Canadá sale con Mía por celos al ver a Roberta y a Miguel juntos. Pero eso resultó que el viaje terminó con un apasionado beso con Roberta. Diego demuestra que a menudo cuando tiene problemas, tiende a beber mucho, casi arriesgando su vida. Al final los vemos juntos en un bote, hablando de su relación, haciendo el amor y de cómo dejó de ser el "muñequito de plástico" y cómo ha madurado además de expresar por completo sus sentimientos. Ellos terminan juntos después de muchos problemas, cuando se dan cuenta de que se aman y de que harían cualquier cosa el uno por el otro, ya que siempre se han querido.

Giovanni Méndez López[editar]

Giovanni Méndez (originalmente llamado Juan) es un chico apuesto, acomplejado por su origen social y egoísta pero, sin embargo, es muy divertido. Es el personaje que se involucra en la mayoría de las situaciones cómicas. Sabe cómo hacer amigos, pero tiene un problema con dejar de ser él mismo. Sus mejores amigos, y compañeros de cuarto son Diego y Tomás. Giovanni se tiñe su pelo de muchos colores en toda la serie. Viene de una familia de nuevos ricos, sin embargo, se avergüenza de su origen de clase baja y la filiación. Por esa misma razón, Giovanni siempre apunta a una oportunidad de dinero fácil ya que el administrador de la fortuna familiar se fugo con todo el dinero. Giovanni también es un mujeriego, sin esperanza, incapaz de permanecer fiel a una sola mujer lo que explica porque su relación con Vico termino en totalmente fracaso, ya que Pilar se entrometió y arruinó todo. Mucho después comienza a salir con Agustina, pero ella queria algo serio y él solo quería una aventura, así que rompen por eso. Al final no termina con nadie porque le gustan todas y asi es feliz

Teo Ruiz Palacios[editar]

Al comienzo de la serie Teo es un chico tímido y muy tranquilo con el que se meten sus compañeros de clase. Su madre está en una institución mental después de haber experimentado la muerte de su hijo mayor. Él trata de acercarse a ella pero no quiere porque le culpa por la muerte de su hermano sus mejores amigos son Miguel, Santos y, Nico. Más tarde, se enamora de Roberta en la primera temporada. Roberta le dice después de que ella realmente no lo ama. Teo se infiltra en La Logia (después de que él y Miguel hacen una conspiración contra ellos). Cuando los miembros de la logia se dan cuenta del engaño lo maltratan. Una vez en el hospital, José Luján lo visita y lo besa. José lo niega, pero Teo comienza a enamorarase de José. En un viaje a Canadá intenta acercarse a ella, y más tarde empiezan a salir. En la segunda temporada cortan y comienza a salir con Raquel Byron. Aunque están saliendo, Teo se pone celoso cuando ve a José Lujan con otro chico. En la tercera temporada de Teo quiere volver con José Luján pero ella realmente no le pone mucha atención porque está demasiado preocupada con sus propios problemas. Pero,al final acaban juntos.

Tomás Goycolea[editar]

Aunque él tiene buen corazón, hace las cosas sin medir las consecuencias. Sus mejores amigos y compañeros de habitación son Diego y Giovanni. Él viene de una familia muy rica, pero no tiene mucho contacto con ellos, por lo que prefiere pasar el fin de semana en la escuela en vez de estar con su familia, quienes no le prestan mucha atención. La primera vez que se involucra con alguien fue con Vico, mientras ella era todavía de novia con Diego. Luego se enamora de Lupita, después sale con Anita y Sol. Al final, termina saliendo con Pilar Y también en un tiempo salió con Raquel

Nico Huber Ayute[editar]

Un adolescente judío que es presionado por su madre para terminar su relación con su novia católica (Lupita) en favor de su novia de la infancia. Nico y Lupita se casan al final de la primera temporada. Nico luego es enviado a un programa de intercambio de estudiantes a Israel, y pierde todo contacto con Lupita por culpa de la interferencia de su madre(le escondía las cartas mandadas por Lupe). Regresa en un intento de ver a Lupita de nuevo, pero se sorprende cuando la encuentra en compañía de Santos. Nico quiere volver con Lupita y, de hecho están juntos un tiempo, pero Lupita se cansa de sus celos y rompe con él para terminar saliendo con Santos.

Rocco Bezauri[editar]

Es un chico muy creído que pasa su tiempo filmando con su cámara a sus compañeros de clase, haciéndolos enojar. Después de seguir los consejos de Santos, trata de ser menos "fresa", e intenta imitar a Santos. Rocco trata de andar con Vico porque ve la belleza de su interior, pero ella no le hace caso. Intenta ayudar a Vico en los momentos difíciles, a pesar de la negativa de Vico y de sus constantes rechazos. Al final, sus intentos tienen éxito en un viaje escolar a Puerto Vallarta, donde Vico finalmente abre su corazón a Rocco. Y al final acaban juntos.

Santos Fuentes Echagüe[editar]

Él apareció en la segunda temporada como un paria. Más tarde, cambió después de un incidente con el ex-director. Él se convierte en un rockero gótico que se siente atraído por Lupita. Él sabe que es muy timida. Santos es un chico tranquilo y relajado la mayor parte del tiempo. Es un asesor leal de su mejor amigo, Miguel. A veces actúa como un intermediario entre Lupe y Lola. Es muy buen amigo de lola, en el transcurso de la novela Lupita y Santos empiezan a tener muchas aventuras romanticas hasta que en el final ella acepta ser su novia.

Leonardo Francisco Blanco Goycolea[editar]

Es primo de Tomás. Es de un pequeño pueblo. Desde el comienzo a Leonardo no le agrada Diego probablemente porque rescató a Diego de 'ahogo' en lugar de la verdadera persona que quería rescatarlo. sus mejores amigos son Dante, Lupita, Miguel, Bianca y Lola se siente atraído por Lupita, pero Lola piensa que le gusta ella. Se va a otra escuela después de haber recibido una carta para jugar en el América (un equipo de fútbol).

Mauricio Garzo[editar]

Trató de competir con Tomás para conquistar a Sol al comienzo de la segunda temporada. Está muy orgulloso de ser rico y mira con desprecio a los que no lo son. Hacia pareja de niño rico fanfarrón y mujeriego.

Javier Alanis[editar]

Futuro hermanastro de Diego, que se siente atraído tanto por Roberta como por José Luján. Odia a Diego porque Roberta lo ama. Javier hará todo lo posible para conquistar a Roberta, incluso diciendo mentiras convincentes sobre Diego. Pero termina expulsado del colegio y no se vuelve a saber nada de el.

Joaquín Mascaró[editar]

Mía, Roberta y Lupita están enamoradas de él al comienzo de la serie. Sale con las tres. Está implicado en el trafico de drogas. Finalmente es descubierto y expulsado. También tuvo un romance con Pilar, la hija del director, con quien tuvo relaciones sexuales. Muere por una sobredosis de droga.

Dante[editar]

Él es el mejor amigo de Bianca, Lola, y Leonardo y está enamorado de Lola. Un día Augustina, trata de golpear a Lola, pero entonces Dante viene a su rescate. Al final se hacen novios.

Enrique "Kike" Clavados[editar]

Es un chico nuevo, es igual a Jack. El siente atracción hacia Michelle, y ara lo que sea para que sea su novia. Es el mejor amigo de Miguel y Giovanni, ya que normalmente se les puede ver todo e tiempo juntos a pesar de que sea el chico que espía a las chicas, también es una persona que puede escuchar y ser consejero, ya que eso lo llevo a que Anita se enamorara de el. Pero olvida a Michelle. Al final de la serie es novio de Anita.

Iñaki Urcola Dos Santos[editar]

Es un chico con aires de inteligencia, se siente irresistible al sexo opuesto tratara de entrar al grupo de Diego y conquistar a Mía y Sol, pero se quedara con Bianca Delight quien por su inocencia e inmadurez lo encuentra totalmente encantador, aunque al final termina siendo novio de esta ultimo. También tuvo un Romance corto con Roberta y Agustina.

Jack Lizaldi Heidi[editar]

Es un chico cinico que le encanta espiar a las chicas, cosa que lo lleva a recibir muchas bofetadas y golpes, acosa en especial a Mía, Lupita, Bianca, Raquel y Michelle, también es buen amigo y consejero pero no termina con nadie porque al fin de cuentas le gustan las mujeres todas. Y a si es feliz.

Adultos[editar]

Alma María Rey Gómez[editar]

Una famosa modelo y cantante extremadamente guapa que siempre recibe la atención de todos aquellos que la rodean. Se gana el aprecio de los estudiantes de una forma muy sencilla debido a su carácter dulce y amable. Su hija Roberta está celosa de ella porque llama mucho la atención, además de que la hace sentir muy insegura. Es una madre soltera, a pesar de que utiliza el apellido de uno de sus ex-amantes en vez de dar a su hija Roberta su verdadero apellido. Ella sobreproteje a su hija, aunque a diferencia de Mía, Roberta es muy grosera con su mamá y le choca que la vean junto a ella. Alma ha ocultado la verdadera identidad del padre de Roberta todo este tiempo (que es Martín Reverte). Una vez que Roberta descubre la verdad se enoja con Alma, y decide no hablar con ella nunca más, con lo que le rompe el corazón pero la perdona e inicia una nueva relación con su hija. Ella es apoyada por su amor actual, Franco Colucci, en el problema que ambos tienen con Mía, quen no aprueba su relación por la profesión de Alma. Mia se siente que si su padre se casa con otra cantante, que la historia va a repetirse y que ella va a abandonarlos. En el último episodio, Franco y Alma se casan y deciden adoptar a José Luján, una de los mejores amigas de Roberta.

Franco Colucci[editar]

Es un gran diseñador de modas y el padre de Mía. Miguel trabaja para él, lo que hizo crecer en Franco un afecto por él y a tratarlo como el hijo que él nunca tuvo. Franco es conocido como "daddy" por la mayoría del Elite Way School (ya que es como le llama Mía todo el tiempo). Franco también comparte la misma característica con Alma: no ha dicho a su hija Mía que su madre todavía está viva (Mía cree que su madre murió cuando ella era muy joven), mientras que Alma ha conservado la verdadera identidad del padre de Roberta también en la oscuridad. Mía hasta que conoció a su madre (ni siquiera sabía quién era ella realmente) en el aeropuerto. No vemos a Marina, madre biológica de Mía hasta la plena segunda temporada. Ella se enfrenta a Alma, que está furiosa de que ella no va a dejar sola a su hija y Franco. Franco le dice a Mia la verdad antes de Marina lo haga. Entonces conoce a Mia en un restaurante. Mia se encuentra, entonces, enojada de que Franco le mintió todos estos años, pero finalmente lo perdona. Franco se casa con Alma Rey, y tiene dos nuevas hijas, Roberta y José. Finalmente Marina (verdadera madre de Mia), Martin (verdadero papá de Roberta) Alma (la madre de Roberta) y Franco (el papá de Mia) actúan como un grupo de buenos amigos.

León Bustamante[editar]

Es el padre de Diego y un conocido político. Muy frío y manipulador, es el villano de la historia. Un hombre estricto, que siempre quiere ganar a toda costa. Él trata con desprecio a su mujer, Mabel. León obliga a Mabel a dejarlos y le dice a Diego que fue ella quien los abandonó. Él siempre trata de avergonzar a Diego en cualquier oportunidad. Más adelate compra el 51% de las acciones del Elite Way School, convirtiéndose, de hecho, en su dueño. Siempre obtiene lo que quiere, a cualquier costo. Incluso paga a una prostituta para que duerma con Diego para que pueda perder su virginidad, pero Diego se enamora de ella. La relación no duró mucho porque, pronto descubre la verdad. Diego entonces desarrolla un odio hacia su padre, al que, con la ayuda de Roberta, denuncia su corrupción y, León termina en la cárcel.

Pascual Gandia[editar]

Es el director hambriento de poder, que a menudo se complace con la desgracia de los estudiantes. A pesar de que se trata de una imponente figura de autoridad es fácilmente manipulable, no sólo por sus superiores, sino también por los mismos estudiantes que quiere controlar. A veces, sus payasadas y estallidos le hacen más cómico que amenazante (especialmente su risa malvada tonta). También tiende a actuar torpe cuando está en presencia de una hermosa mujer. Tuvo una relación con Alma Rey. Él pasa a través de un divorcio con su esposa Galia, ya que le considera «débil» y «fácilmente manipulable» por parte del padre de Diego (el propietario legal del Elite Way School). En el fondo es muy buena persona y se preocupa por que sus alumnos reciban la mejor educación posible. En el último episodio se reconcilia con Galia y recupera su puesto de director absoluto del Elite Way School, para gran alegría de los estudiantes. A pesar de su actitud torpe, ama a su hija Pilar y sólo desea su bienestar. Le teme a Roberta ya que es la chica más rebelde de la escuela, teme que haga algo malo y lo despidan.

Gastón Diestro[editar]

Es el nuevo prefecto y el antihéroe principal de la telenovela, tan desagradable como Esteban pero su antagonismo ha sido similar al del propio Bustamante con Luján, Mía y Miguel en particular. Está enamorado de Mía, con quien finalmente comienza una relación, con la desaprobación del padre de Mía. Ella salió con Gastón para poner a Miguel (su verdadero amor) celoso. Su pasado es tan oscuro como el de Esteban, como se indica en otras investigaciones realizadas por José Luján, quien a Gastón le gusta rebajar y humillar en cualquier oportunidad. José Luján robó su ordenador portátil, y encuentra la información que lleva a averiguar que Gastón es su secreto benefactor, pero en repetidas ocasiones Gaston lo niega. Después de un tiempo, Gastón se molestó con José Luján por la intromisión en sus asuntos, y decide sacarla del Elite Way de una vez por todas. En realidad, el padre de Gaston (Ricardo Sisniega) se hizo cargo de José Luján cuando era una huérfana porque ella le había salvado la vida. El padre de Gastón siempre había comparado la fuerza de voluntad de José Luján con el débil espíritu de Gastón, lo que alimentó su ira. Cuando su padre murió en la cárcel, Gastón se vio obligado a cuidar de José Luján y velar por su enseñanza como el último deseo de su padre. Aunque Gastón intentó culpar a José Luján de su miserable existencia, realmente quiso a Luján como una hermana, como admitió en su último aliento. Murió en un accidente automovilístico.

Enrique Madariaga[editar]

Profesor Bohemio y extranjero que está siempre tratando de resolver los problemas de todos. Es realmente querido por los estudiantes a pesar de su historial que dice que es un asesino. Tras desaparecer en la segunda temporada (va a iniciar una escuela en Chiapas para los niños pobres), vuelve hacia el final de la tercera temporada. Durante el primer episodio de su regreso, él y la profesora Julia parecen haber tenido un pasado. Algunos episodios más tarde Julia cambia gracias a Madariaga. Se casa en segundas nupcias con una profesora de la primera temporada, Renata.

Mayra Fernández[editar]

Es la tía de Lupita y Dulce. Trabajaba en una peluquería, pero se va a trabajar a la cafetería del Elite Way School para estar cerca de su sobrina. Muy involucrada con todos los estudiantes, tiene un gran sentido del humor. Esto no le gusta a su hermana Rosa, la madre de Lupita, porque piensa que Mayra es un mal ejemplo y porque quiere que Lupita cuide a su hermana. Sin embargo, Mayra ama a Lupita y está cuando más la necesita.

Alicia Salazar[editar]

Secretaria de piernas increíbles y cuerpo estupendo de Gandía, del cual esta enamorado. A menudo salva el día de su jefe y proporciona momentos cómicos a la serie.Su frase mas común es no más quiero. Siempre es muy ingenua con los estudiantes para que ellos consigan lo que quieran, es muy querida por todos los estudiantes.

Hilda Acosta[editar]

Es la profesora de Historia del Elite Way School. Hilda ha dedicado toda su vida a la enseñanza. Tenía un romance en su juventud con el profesor Hilario (interpretado por Hector Gómez). Se reúnen de nuevo en el Elite Way School después de décadas. Aunque se mostró renuente con Hilario al principio, se casan al final de la primera temporada. Sin embargo, al comienzo de la segunda temporada Hilario fallece. Hilda sigue enseñando en el Elite Way. A veces ayuda a sus estudiantes, como lo hace cuando Luján es suspendida por Gastón, refugiándola en su casa.

Esteban Nolasco[editar]

El ex prefecto de la escuela. Al comienzo de la primera temporada fue una buena persona, agradable, divertida y con buena química con los alumnos casi igual a la de Madariaga, pero fue despedido por no haber disciplinado a los estudiantes. Después regresa a la escuela, recontratado por Mendiola y por Gastón, lo que explica el cambio de actitud, haciéndose muy estricto y acosando a José Luján y a Vico. Se siente atraído por Mía y por Alma Rey. Se sospecha que es un ex-convicto asesino en serie debido a una inusual relación con el padre de Gastón, Ricardo Sisniega. También tuvo algo que ver con La Logia (una sociedad secreta que se empeña en hacerle la vida imposible a los becados de la escuela), lo que sigue siendo un misterio. Un día descubre una fiesta organizada por Mía sin permiso y castiga a los estudiantes a hacer ejercicio a la hora del almuerzo, pero se excede con José Luján provocándole un desmayo y se salva tras la intervención de Madariaga. Mendiola decidió suspender temporalmente a Esteban prometiéndole regresar en cuanto el asunto de Luján fuese olvidado por completo, pero nunca regresa.

Pepa[editar]

Es la asistente personal de Alma rey, adopta a Marcelino en la primera temporada. Es cómplice de Roberta en sus travesuras, y por eso esta la llama TÍA BEBE.Es rubia natural .

Martin Reverte[editar]

Entra en la segunda temporada para acercarse a Roberta por el gran parecido que tiene con su mama al descubrir que Roberta es hija de la famosa Alma Rey recuerda que de joven tuvo una aventura con esta y asi puede aclarar todas las dudas y esta segura que Roberta es su hija. decide cambiar su nombre a octavio reverte y entra al Elite Way School y se hace pasar por profesor de arte y asi intenta ganarse el cariño de roberta.

Galia Rosales de Gandia[editar]

Es la esposa del director Gandía. Éste, algunas veces, la trata mal.Por cuestiones económicas entro trabajar en la primera temporada como profesora de Ingles. Pasan un tiempo separado de Pascual pero después se reconcilian. Es la madre de una de las internas llamada Pilar.

Marina Cáceres[editar]

Es la ex mujer de Franco y madre de Mia. En su juventud fue una gran cantante pero se involucró en el mundo de las drogas lo que la llevó fugarse con su amante y abandonar a su marido y a su hija. Al irse, Franco se siente furioso y triste por ello, por lo que para evitarle un gran dolor a su hija, le hace creer que esta muerta. Regresa años después para acercarse a Mía, dispuesta a recuperar su cariño y el de Franco.