Anexo:Episodios de ¡Oh, Mi Diosa!

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Esta es una lista de episodios completa de todas las series audiovisuales de Aa! Megami-sama. La serie abarca un OVA de 5 episodios, una película, 48 mini-episodios y una serie de TV con episodios de 25 y 30 minutos.

Durante los años 1993 y 1994, La serie de OVAs ¡Oh Mi Diosa! (ああっ女神さまっ Aa! Megami-sama?) fue producida por AIC, creando a los personajes centrales de Kosuke Fujishima. Fue distribuida por Pony Canyon en Japón y en España por Jonu Media. La historia comienza de forma distinta a la del manga original, y es parecida a los primeros episodios de la serie de TV de 2005.

Una serie de TV de 48 episodios, titulada Aventuras de Mini-Diosa (ああっ女神さまっ 小っちゃいって事は便利だねっ Aa! Megami-sama! Chicchaitte Koto wa Benri da ne?) dio vida a la versión SD de Urd, Belldandy, y Skuld en una comedia de estilo super deformed que fue producida por Oriental Light and Magic y se estrenó en WOWOW como parte del programa omnibus de Anime Complex en 1998. Se distribuyó en Japón por Pony Canyon. Esta serie es muy diferente al argumento del manga, y ciertamente, no sigue ninguna continuidad con la anterior serie.

Se lanzó una película, titulada ¡Oh Mi Diosa!: La película (劇場版 ああっ女神さまっ Gekijōban Aa! Megami-sama?), el 10 de octubre de 2000 en Japón. Aparecieron los personajes principales, y además varios personajes populares del manga que no habían aparecido en las producciones anteriores. Se distribuyó en Japón por Shochiku. El argumento no parece seguir ningún canon existente, pero usa argumentos y diferentees arcos históricos del manga.

Se produjo una serie de TV, sencillamente titulada ¡Oh Mi Diosa! (ああっ女神さまっ Aa! Megami-sama?), y se estrenó en Tokyo Broadcasting System (TBS) el 6 de enero de 2005 con el episodio "¿Eres una diosa? (Kimi wa Megami-sama?)" y finalizada el 7 de julio de 2005. La primera saga concluye con el episodio 24, aunque la edición japonesa incluye los episodios 25 y 26 en los DVD.

Una segunda saga, titulada ¡Oh Mi Diosa!: Las alas de cada uno (ああっ女神さまっ それぞれの翼 Aa! Megami-sama: Sorezore no Tsubasa?), se estrenó en Tokyo Broadcasting System (TBS) el 6 de abril de 2006 y finalizó el 14 de septiembre de 2006, continua la historia después de la primera saga.


Lista de episodios[editar]

¡Oh, Mi Diosa! OVA (1993-1994)[editar]

OVA Título Estreno
01 «La luz de luna y el florecimiento de cerezos»
«Moonlight and cherry blossons»
La historia comienza cuando Keiichi, por consecuencia de su mala suerte empieza a tener problemas. Entonces es el momento de que el hambre llama a Keiichi, por lo que hace llamadas por un servicio a domicilio de comidas; al ver que nadie le contestaba comienza a desesperarce y a marcar números al azar, y es donde es atendido por La línea de ayuda de las Diosas, que a su vez le dicen, que será atendido inmediatamente por una diosa, el, se disculpa por número equivocado, y es donde aparece Belldandy, quien se presenta, y dice a Keiichi, que le consederá un solo deseo. Keiichi no cree esto posible, por lo que dice arbitrariamente, y pide que "Una chica como tú este para siempre a mi lado". Entonces Belldandy, transmite el deseo por medio de sus poderes; Entonces le dice a Keiichi, que su deseo ha sido legalmente sellado, y advirtió a Keiichi de que no podían ser separados por, o sino la fuerza Suprema actuaría contra ello. Infortunadamente, llegan los maestros (Senseis) de la escuela de motociclismo de Keiichi, y al verlo con Belldandy, lo expulsan del club deacuerdo a sus normas establecidas por el mismo. Al no tener donde vivir, Keiichi y Belldandy, van en su motocicleta a buscar un hogar, y Belldandy dice donde puede encontrar uno bueno; cuando van hacia este, Keiichi es sorpendido en una curva, por un automóvil que estaba apunto de estrellarlo, y es cuando Belldandy interviene con sus poderes para salvarse, como fue tan inesperado el uso del poder, Belldandy cae desmallada en la motocicleta de Keiichi. Al llegar a un Templo Keiichi supone que ese es el hogar del que le hablaba Belldandy. Entra, acuesta a Belldandy en el suelo, y espera a que se recupere, pero pasa que Keiichi se empieza a sentir mal y cae desmallado. Al despertar Belldandy, se da cuenta de que este tiene fibre, y de nuevo, hace uso de su poder para aliviarlo, y finalmente dejarlo descansar. Belldandy hace un estilo de conjuro que hace que el templo se renueve, y quede como un hogar digno de una diosa. Cuando despierta Keiichi, llegan sus maestros, felicitándolo por el nuevo hogar, y hacen una fiesta. Keiichi sale a tomar algo de aire fresco, y por causa del contrato, Belldandy llega donde este, y pide a Keiichi que la deje estar con él. Finalmente Keiichi la abraza y esta se recuesta sobre su pecho. 
02 «Sueño en una noche de verano»
«Midsummer Night's Dream»
Cinco meses han pasado desde que Keiichi y Belldandy comenzaron a vivir juntos, pero su relación no ha avanzado. A medida que se acerca el verano, Keiichi (con ayuda de Megumi) decide llevar a Belldandy a la playa. Mientras están de compras Belldandy y Megumi, Keiichi decide ver una película que misteriosamente llegó en un sobre. Para sorpresa de Keiichi, Urd, hermana de Belldandy, sale de la televisión. Llegan a la playa y Urd revela a Keiichi que secretamente los ha observado durante ese tiempo para ayudar a reunir a la pareja. Sin embargo, Keiichi casi se ahoga tras un accidente de navegación y una poción de amor de Urd causa que Keiichi se enamore de Sayoko Mishima por error. Presencia de Urd se revela a Belldandy cuando ella reconoce la intervención de Urd en los eventos, y un beso de Belldandy trae a Keiichi de vuelta a sus sentidos. El viaje de Urd a la tierra ha causado problemas en el cielo. Como castigo, se ve obligada a permanecer en tierra. Por lo que ella se muda con Keiichi y Belldandy. 
03 «Corazones ardientes en la carretera»
«Burning Hearts on the Road»
Skuld, la otra hermana de Belldandy, se sobreexige cazando bichos en el cielo. Una aburrida Urd continúa metiéndose en la vida de todos en la tierra accidentalmente explotando un pastel que está haciendo Belldandy y un motor que Keiichi está reparando. Solitaria y sobrecargada de trabajo, Skuld llega a la tierra e intenta convencer a Belldandy de volver con ella. Keiichi está trabajando duro para construir una moto para una próxima carrera de arrancones. Con ayuda de Skuld, completan la moto a pesar de las dificultades puestas por Toraichi Tamiya y Otaki Hikozaemon, dirigentes del Club del Automivil. El día de la carrera, Toshiyuki Aoshima, líder de un club rival, revela que Belldandy es el premio de la carrera – el club ganador la tendrá como miembro. Skuld, esperando que Belldandy dejará a Keiichi para volver con ella, modifica la motocicleta del club rival para que no pueda ganar Keiichi. En la carrera final, Keiichi gana después de tomar la bandera cuando falla el motor de la otra motocicleta. 
04 «Noche santa de árboles perennes»
«Evergreen holy night»
Keiichi tiene una pesadilla sobre Belldandy. Él se despierta para descubrir que el terreno dentro del templo está cubierto de nieve; Sin embargo, a fuera esta libre de nieve. Skuld identifica el problema como un error y crea una máquina de captura de errores, con el ajuste todo vuelve a la normalidad. Señala que los errores se forman cuando Belldandy y Keiichi están demasiado cerca. El Todopoderoso notifica ha Belldandy que ella debe volver en tres días. Cuando la pareja viaja a la escuela, lo hacen por separado, provocando rumores sobre que han roto. Apenas Belldandy intenta acercarse a Keiichi, explosiones causan un caos y Belldandy huye. Megumi sugiere a Keiichi comprar un anillo para Belldandy, y así consigue empleos a tiempo parcial para ganar dinero para pagar uno. Urd y Skuld identifican un cerezo cerca del templo como la fuente de los errores, pero cuando le informan a Belldandy, Belldandy se queda pasmada. 
05 «Por el amor de una Diosa»
«For the Love of Goddess»
Keiichi, incapaz de encontrarse directamente con Belldandy, la llama para disculparse y sigue trabajando. A pesar de los esfuerzos de Urd y de Skuld, no encuentran una manera de eliminar los errores creados cuando Belldandy y Keiichi están demasiado cerca. Recurren a un círculo maximo de magia, una magia prohibida, como solución. Keiichi finalmente gana lo suficiente para comprar el anillo. Las hermanas completan las preparaciones del círculo maximo de mágia. Belldandy, llorando, elimina todos los rastros de ella en el templo y comienza a dirigirse hacia la puerta. Keiichi llega cuando ella está saliendo y Urd proyecta su hechizo, cerrando el portal. Keiichi y las diosas son arrojadas hacia atrás por la explosión subsiguiente y Belldandy entra en la conciencia de Keiichi para salvarlo. Los recuerdos de Keiichi comienzan a volver y se da cuenta de que Belldandy hizo una promesa prohibida, forzándola a sellar todos los recuerdos de Keiichi. Cuando él finalmente se despierta, el Todopoderoso anula la orden de volver de Belldandy y Keiichi le da el anillo de compromizo. 

Aventuras de Mini-Diosa (1998-1999)[editar]

# Título Estreno
01 «¡Predice tu fortuna!»
«Uranai shiyou yo!» (占いしようよ)
02 «El tesoro secreto del ático (1)»
«Yaneura no Hihō (Zenpen)» (屋根裏の秘宝(前編))
03 «El tesoro secreto del ático (2)»
«Yaneura no Hihō (Kōhen)» (屋根裏の秘宝(後編))
04 «Volemos por el cielo»
«Sora wo Tobou yo» (空を飛ぼうよ)
05 «Volemos por el universo»
«Uchū wo Tobou yo» (宇宙を飛ぼうよ)
06 «¡Vamos a adelgazar!»
«Surimu de Gō!» (スリムでGO!)
07 «Gabira, el monstruo gigante - Nacimiento»
«Daikaijū Gabira Tanjōhen» (大怪獣ガビラ 誕生編)
08 «Gabira, el monstruo gigante - Batalla decisiva»
«Daikaijū Gabira Kessenhen» (大怪獣ガビラ決戦編)
09 «¿Quién ha tocado la campana? - El misterio de la comida enlatada...»
«~Dare ga Tane ni Kane wa Naru ~ Kanzume no Nazo...?» (~誰がために鐘は鳴る~缶詰の謎...?)
10 «El secreto del diamante - ¿Quién ha tocado la campana?»
«Daiya no Himitsu ~ Dare ga Tane ni Kane wa Naru ~» (ダイヤの秘密~誰がために鐘は鳴る~)
11 «¿Quién ha tocado la campana? - Gabira, el monstruo gigante - Contraataque»
«~Dare ga Tane ni Kane ha Naru ~ Daikaijū Gabira Gyakushūhen» (~誰がために鐘は鳴る~大怪獣ガビラ逆襲編)
12 «¡Juegemos al béisbol!»
«Yakyū yarouze!» (野球やろうぜ!)
13 «Diario de la niñera Urd»
«Urudo no Komori Nikki» (ウルドの子守日記)
14 «¡Es una gran operación de proposición!»
«Puropozu daisakusen desu da!» (プロポーズ大作戦ですだ!)
15 «¡Bienvenido Shinkon! ¡Soy yo!»
«Shinkon-san Irasshai!! desu da!» (新婚さんいらっしゃい!!ですだ!)
16 «* Llámame, cariño *»
«* Denwa shite Dārin *» (*電話してダーリン*)
17 «Gran peligro en el campo de nieve (1)»
«Daisetsugen Esuōesu (Zenpen)» (大雪原SOS(前編))
18 «Gran peligro en el campo de nieve (2)»
«Daisetsugen Esuōesu (Kōhen)» (大雪原SOS(後編))
19 «Luchadores en la cocina»
«Kicchin Faitā» (キッチンファイター)
20 «Los hermosos días de Gan»
«Gan-chan no Karei naru Hibi» (岩ちゃんの華麗なる日々)
21 «¡Oh, mi Buda!»
«Aa! Hotoke-sama!» (ああっ!仏さま)
22 «Los hermosos días de Gan»
«Gan-chan no Karei naru Hibi» (岩ちゃんの華麗なる日々)
23 «¡Formemos una banda! Cara A»
«Bando yarouze! Ei Omote» (バンドやろうぜ!A 表)
24 «¡Formemos una banda! Cara B»
«Bando yarouze! Bī Omote» (バンドやろうぜ!B 表)
25 «Chu Hard - La desesperación absoluta de Gan»
«Chū Hādo - Gan-chan Zettaizetsumei» (Chu-Hard - 岩ちゃん絶体絶命)
26 «Chu Hard 2 - El descenso del diablo»
«Chū Hādo Tsū - Maō Kōrin» (Chu-Hard 2 - 魔王降臨)
27 «¡Muestra a Urd!»
«Urudo de pon!» (ウルドでポン!)
28 «Día lluvioso»
«Reinī Dei» (レイニーデイ)
29 «Lu última batalla decisiva de la Tierra / Llévame a tus sueños»
«Chikyū Saigo no Kessen / Yume de Aimashō» (地球最後の決戦 / 夢で逢いましょう)
30 «Caso del detective Skuld - El misterio de los 3 tesoros robados ¡Han caído en la peligrosa trampa del bosque!»
«Meitantei Sukurudo no Jikenbo Wan - Numareta Mitsu no Hihō no Nazo Yukemori Kakusareta Kikenna Wana!» (名探偵スクルドの事件簿 1)
31 «Teatro de amor de Diosa - Godess, espada de diosa»
«Megami Ai no Gekijō - Megami no Ken Goddesu» (女神愛の劇場 - 女神の剣Goddess)
32 «Rápida decisión para dividirnos en el templo»
«Kochira tariki Hongan Tera Uchi Sugu yaru ka» (こちら他力本願寺)
33 «Día de pesca»
«Tsuri Basu Nisshi» (釣りバス日誌)
34 «Dame un sirviente»
«Ware ni Shimobe wo» (我にしもべを)
35 «Las normas de un shinobi, Volúmen Primero»
«Shinobi no okite Ue no Kan» (忍びの掟 上の巻)
36 «Las normas de un shinobi, Volúmen Segundo»
«Shinobi no Okite Shita no Kan» (忍びの掟 下の巻)
37 «Urd contra Urd»
«Urudo tai Urudo» (ウルド対ウルド)
38 «Gan se levanta para elegir, Capítulo decisivo»
«Gan-chan Senkyo ni Tatsu Risshi Hen» (岩ちゃん選挙に立つ 立志編)
39 «Gan se levanta para elegir, Capítulo Tempestuoso»
«Gan-chan Senkyo ni Tatsu Fūn Hen» (岩ちゃん選挙に立つ 風雲編)
40 «La dieta definitiva de Urd»
«Urudo Kyūkyoku Daietto» (ウルド究極ダイエット)
41 «Feliz cumpleaños Gan»
«Happī Bāsudei Gan-chan» (ハッピーバースデイ岩ちゃん)
42 «¡Oh, mi gran estudiante mediocre!»
«Aa! Heibon na Daigakusei» (ああ!平凡な大学生!)
43 «Eso ocurre una vez al instante»
«Konna koto mo Arun da ne» (こんなこともあるんだね)
44 «Gan, la locomotora»
«Kikansha Gan-chan» (機関車岩ちゃん)
45 «El cazo de miso»
«Miso no Tsubo» (味噌の壺)
46 «Juego de la vida Delux»
«Derakkusu Jinsei Sugoroku» (DX人生すごろく)
47 «Memorial Mekimeki»
«Mekimeki Memoriaru» (めきめきメモリアル)
48 «¿Qué pasará a partir de ahora?»
«Korekara dounaru no?» (これからどうなるの?)

¡Oh, Mi Diosa! (Serie TV)[editar]

Temporada 1[editar]

# Título Estreno
01 «¿Eres una diosa?»
«Kimi wa Megami-sama?» (キミは女神さまっ?)
La vida de Keichi es un desastre, la mala suerte lo persigue y problemas solo se cruzan en su camino. Pero una llamada accidental al cielo va a cambiar todo. 
02 «¡Oh! Aquellos que crean encontrarán la salvación»
«Aa! Shinjiru Mono wa Tsuwareru» (ああっ信じる者は救われるっ?)
Una misteriosa y divina mujer se aparece ante Keichi, su nombre es Belldandy y le ofrece al desafortunado joven un deseo. Keichi cuestiona la aparicion, a lo que Belldandy le responde las cualidades que el posee. Keichi queda conmovido y desea que una diosa como ella se quede con el por siempre. Belldandy cree que el se refiere a ella misma y le concede el deseo. 
03 «¡Oh! El aprendizaje, el hogar y la diosa»
«Aa! Shūgyō to Wagake to Megami-sama!» (ああっ修行と我が家と女神さまっ)
Belldandy accedio a quedarse por siempre con Keichi, pero esto trae serios problemas. Sin casa y sin dinero, Keichi se siente apenado por no poder ofrecerle algo a la diosa, pero Belldandy lo ayuda y consiguen asilo en un templo, tras descubrir el monje que lo cuidaba que Belldandy era una verdadera diosa 
04 «¡Oh! La reina y la diosa»
«Aa! Joō-sama to Megami-sama!» (ああっ女王さまと女神さまっ)
por causa de la Fuerza Divina, Keichi y Belldandy deben mantenerse juntos todo el tiempo. Asi que la diosa debe comportarse y verse como humana, ademas de acompañar a Keichi a la universidad. Lejos de pasar inadvertida, Belldandy llama la atencion de todos con su divina belleza y con el hecho de estar con Keichi. Sayoko Mishima, la chica mas popular de la universidad, ve a una rival en Belldandy y hara todo por desmoralizarla, incluso usando a Keichi para ello 
05 «¡Oh! Viviendo juntos bajo el mismo tejado»
«Aa! Hitotsu Yane no Shita de!» (ああっひとつ屋根の下でっ)
Keichi duda de sus sentimientos hacia Belldandy, y tambien duda si Belldandy esta con el por el contrato solamente o porque ella quiere realmente estar con el. 
06 «¡Oh! ¿Una bendición para cada negocio?»
«Aa! Hori Dashi Mono ni Megumi Ari?» (ああっ掘り出しものに恵アリっ?)
Megumi, la hermana menor de Keichi, viene a la ciudad a estudiar en la universidad, pero debe primero conseguir una casa. Su hermano y Belldandy la ayudan, y despues de tanto buscar encuentran una, pero con la particularidad de que en ella vivia un espiritu. Tras una bienvenida no muy amigable, el espiritu revela que la casa interfirio con su fuente de energia. Belldandy lo ayuda a cambio de que el espiritu proteja a Megumi. 
07 «¡Oh! ¡El lugar para confesar mis sentimientos!»
«Aa! Omoi tsutaeru bashō!» (ああっ想い伝える場所っ)
Belldandy, por sugerencia de Megumi, quiere regalarle a Keichi un chocolate de San Valentin, pero busca un consejo de la persona equivocada: Sayoko, la cual le dice que el indicado para esto es su primo Toshiyuki Aoshima. Luego de que este se intente propasar con ella, Belldandy recurre a Megumi, quien le aconseja que lo haga en un lugar que le guste a Keichi. 
08 «¡Oh! ¡Examen de amor con una puntuación de 30!»
«Aa! Hensatsuchi Sanjū kara no Renai Juken!» (ああっ偏差値30からの恋愛受験っ)
El sistema Yggdrasil comenza a tener fallas, y la convivencia entre Keichi y Belldandy esta relacionada. Urd, hibrido Diosa-Demonio y hermana mayor de Belldandy se dirige a la Tierra a investigar. Con metodos poco ortodoxos e incluso eroticos, Urd quiere convencer a Keichi de que este bese a Belldandy supuestamente para que sus datos geneticos sean reconocidos por Yggdrasil 
09 «¡Oh! ¡La reina y el secreto de la diosa!»
«Aa! Joō-sama to Megami no Himitsu!» (ああっ女王さまと女神のヒミツっ)
Saoko y su primo Aoshima deciden investigar quien es Belldandy en realidad, pero son constantemente interrumpidos por Urd. Como medida extrema secuestran a Keichi, obligandolo a que revele el secreto o a que Belldandy lo rescate con sus poderes 
10 «¡Oh! ¿Puede ganar un coche automático?»
«Aa! Jidōshabu wa Katemasuka?» (ああっ自動車部は勝てますかっ?)
El Club de Automovilismo necesita nuevos reclutas, pero de repente aparece el misterioso club 4 Ruedas, liderado por Aoshima, que usa este club solo con el fin de derrotar a Keichi y quedarse con Belldandy. Aoshima reta al club de Keichi a un desafio de Rally, pero la que acepta el reto es Belldandy, quien sabe de las intenciones de este. Tras un sabotaje, el vehiculo de Club de Automovilismo puede reconstruirse, pero con severas fallas que Belldandy repara con sus poderes durante la carrera, agotando su energia. Keichi se siente en deuda y gana por ella. 
11 «¡Oh! ¡Llega un diablo que causa desastres!»
«Aa! Akuma ga Kitarite Wazawai wo Nasu!» (ああっ悪魔が来たりて災いを成すっ)
Los Sempais de Keichi se sienten misteriosamente atraidos por un CD, el cual al reproducirse abre un sello demoniaco que libera a la demonio Marller, la cual es tan poderosa como Belldandy y que busca vengarse de ella y sus hermanas por haberla sellado tiempo atras, y porque la relacion de Belldandy y Keichi interfiere con sus labores de demonio. 
12 «¡Oh! ¿Pon en una balanza a la diosa y la reina?»
«Aa! Megami to Joō wo Tenbin ni Kakete?» (ああっ女神と女王を天秤にかけてっ?)
Marller y Sayoko se unen para derrotar de una vez a Belldandy. Mientras Sayoko le roba a Urd el CD con el sello demoniaco, Marller hechiza el corazon de Keichi para que vea a Sayoko mas atractiva e interesante que Belldandy. Pero Urd se recupera y detiene a Marller. 
12 B «¡Oh! ¿Intercambio de diarios con la diosa?»
«Aa! Megami to Kōkan Nikki?» (ああっ女神と交換日記っ?)
13 «¡Oh! ¿Quién es mi hermana mayor?»
«Aa! Onee-sama wa Dare no Mono?» (ああっお姉さまっは誰のモノっ?)
La red Yggdrasil presenta importantes fallas y Skuld, hermana menor de Belldandy, descubre que es la inestabilidad emocional de esta ultima la que causa fallas. Skuld hace responsable a Keichi de esto y le exige que deje ir a su hermana. En el pasado, Skuld veia a su hermana Belldandy como lo que mas quiere en el universo, y este sentimiento provoca que la pequeña siga a su hermana a donde vaya. 
14 «¡Oh! ¿Enseñando una lección llamada desafío?»
«Aa! Taiketsu To I U Na No Kyōiku Jisshū!» (ああっ対決という名の教育実習っ?)
Skuld sigue molesta con Keichi y decide sabotear su moto, pero involuntariamente la mejora. Megumi se asombra de los dotes de Skuld pero diciendole algunos detalles, la pequeña diosa se molesta y saca a relucir su orgullo de mejor mecanica del universo. Los Sempais de Keichi aprovechan la situacion y organizan un duelo de robots entre Megumi y Skuld 
15 «¡Oh! ¡Mi corazón robado por una diosa!»
«Aa! Megumi ni Kokoro Ubawarete!» (ああっ女神に心奪われてっ)
En su afan de colaborar y tener mas tiempo con Belldandy, Skuld crea un robot llamado Banpei, el cual tiene como objetivo proteger a su hermana a toda costa, incluso de Keichi, Urd y de...Skuld!!. 
16 «¡Oh! Llega el desastre ¿Una señal propicia?»
«Aa! Wazawai Kitarite Chabashira Tsu?» (ああっ災い来たりて茶柱立つっ?)
Marller toma posesion del cuerpo de Megumi para no ser detectada, convierte al espiritu protector de esta en un oso de peluche, e invoca a Sembei, el demonio del infortunio, para desmoralizar a Keichi. Pero sus planes fallan debido a que una ramita del te que estaba tomando Keichi quedo vertical (signo de buena suerte) 
17 «¡Oh! ¿Qué son la habilidad y el esfuerzo?»
«Aa! Sainō to DoryokuTe, Nan Desu Ka?» (ああっ才能と努力って何ですかっ?)
Sora Hasegawa es la integrante femenina del club de Automovilismo de Keichi, pero es terriblemente insegura de si misma. Y para peor, los Sempais la inscribieron en una carrera de Karting femenina. Keichi y las diosas deciden ayudarla con sus propios metodos, pero es realmente el entrenamiento espiritual de Belldandy quien da fruto 
18 «¡Oh! ¿Confesión del destino bajo la Luna?»
«Aa! Unmei no Kokuhaku wa Tsuki no Shita de?» (ああっ運命の告白は月の下でっ?)
Megumi les ofrece a Keichi y Belldandy un viaje juntos a la playa, como excusa para que Keichi declare sus sentimientos, pero la interferencia de Urd y Skuld solo traera problemas... 
19 «¡Oh! ¿No me mires con esos ojos?»
«Aa! Sonna Hitomi de Mitsumenaide?» (ああっそんな瞳でみつめないでっ?)
Urd decide preparar una medicina para que Keichi venza su cobardia y declare sus sentimientos, pero Skuld interviene y altera la formula. Y para peor, quien toma la medicina es Belldandy, haciendo que su comportamiento sea mas atrevido... 
20 «¡Oh! ¡Salva a la diosa! ¡¿Si eres un hombre?!»
«Aa! Megami wo Sukue! Otoko Nara!?» (ああっ女神を救えっオトコならっ?)
Urd y Skuld deben volver al cielo a continuar con el mantenimiento de Yggdrasil, y por lo tanto, Keichi y Belldandy estaran solos una semana. Pero Skuld se aseguro de que ellos dos esten alejados con un postre, que al Keichi comerlo, lo transformo en mujer. Tratando de buscar un antidoto, un frasco del laboratorio de Urd se rompe y libera un virus que enferma a Belldandy. Keichi decide arriesgare a si mismo contal de salvar a su diosa.. 
21 «¡Oh! ¡el anhelo del ángel de alas blancas!»
«Aa! Akogare wa Shiroi Tsubasa no Tenshi!» (ああっ憧れは白い翼の天使っ)
Belldandy convoca a su Angel, Holy Bell, lo que provoca que Skuld desee uno. Sus hermanas le dicen que el metodo para controlar un angel es ser experta en magia. Mientras Skuld busca un metodo mas facil para controlar su magia, Urd siente nostalgia de su propio angel, World of Elegance, ya que la habia rechazado en el pasado. En uno de sus experimentos Skuld pierde el control y la conciencia y la magia de Belldandy no es sufciente, y le pide a Urd que convoque a su angel. Al ver el deseo de Belldandy, Urd toma fuerza y convoca a World of Elegance. 
22 «¡Oh! ¿El susurro del diablo está junto a ti?»
«Aa! Akuma no Sasayaki wa Tsubo to Tomo ni?» (ああっ悪魔のささやきは壺と共にっ?)
Urd se siente molesta por haber perdido su licencia de angel y sus poderes. Y Marller encuentra una urna en donde se encuentra sellado el Señor del Terror. Al invocarlo, el alma de este seduce a Urd para que use sus poderes de demonio y se convierta en la nueva Señora del Terror. El poder de Urd es demasiado para Belldandy y Skuld, y Marller aprovecha la ocasion para sellar a Belldandy, pero Keichi se interpone y es capturado por la demonio. El mundo esta en peligro, y Belldandy tendra que usar todo su poder, incluso si tiene que desobedecer a Dios. 
23 «¡Oh! ¿El salvador está junto al sonido de la flauta?»
«Aa! Kyūseishu wa Fue no Oto to Tomo Ni?» (ああっ救世主は笛の音と共にっ?)
Urd, convertida en el Señor del Terror, causa estragos en todo el mundo usando el Programa de Destruccion, y Belldandy, con su poder desbloqueado le va a hacer frente. Skuld, camino a encontrarse con sus hermanas, recibe una llamada del Todopoderoso, el cual le entrega la Vacuna contra el Programa de destruccion. Belldandy daña el sello del Señor del terror pero sin efecto, porque el reside en Urd. Para potenciar el Programa, Urd le ordena a Marller sacrificarse para entregarle mas poder, pero esta se niega y es atacada. Entonces es la misma Urd quien le da su energia al Programa, lo cual hace que su energia demoniaca se agote y que el programa mismo sea el Señor del Terror. Skuld le da a Belldandy la vacuna, aparentemente destruyendo al señor del terror, pero... 
24 «¡Oh! ¿Siempre estaré a tu lado?»
«Aa! Itsumo Kimi to Tomo ni?» (ああっいつもキミと共にっ?)
El Señor del Terror tomo la forma de Midgard, la vacuna contra el Programa de Destruccion, y se dispone a desbloquear la puerta al Infierno. Tras buscar una solucion, Skuld le da a Belldandy el manual de Midgard, lo que les permitira absorber la vacuna. Antes de ser absorbido, Midgard intenta atacar a Skuld, pero Keichi se interpone, siendo el nuevo huesped del Señor del Terror. Con Keichi poseido, las diosas son incapaces de atacarlo, sin embargo, Keichi puede resistirlo. Belldandy, desesperada, le pide al Señor del Terror que la posea y a Lind de que la elimine, pero la esencia de Belldandy es mas poderosa y el demonio ya ha abandonado el cuerpo de Keichi. Skuld le lanza un disquet y el Señor del Terror lo posee, por su desgracia Skuld logra neuralizarlo borrando sus datos. Lind informa que por las fallas de Yggdrasil, los contratos y castigos son anulados. Las diosas entonces deciden quedarse con Keichi, en especial Belldandy, quien le demuestra sus sentimientos. 
25 «¡Oh! ¿La historia del pequeño amor de Urd?»
«Aa! Urudo no Chiisana Koi Monogata?» (ああっウルドの小さな恋物語っ)
Por causa de la falla de Yggdrasil, las diosas tienen restringido su suministro de poder, y deben usar sus metodos alternativos. Urd hacia alarde de que habia recuperado sus poderes, pero tras quedarse sin energia se convierte en una niña. En una plaza conoce a Shohei, un niño con falta de autoestima. Urd pasa las horas con el y lo anima a tener confianza, aunque Shohei se enamora de ella. Keichi consigue fabricar rocas lunares para restaurar la energia de las diosas. Urd recobra sus poderes y apariencia y se despide de Shohei, pidiendole que crezca pronto. 
26 «¡Oh! ¿El palpitante sabor de un adulto?»
«Aa! Doki Doki wa Otona no Aji?» (ああっドキドキは大人の味っ?)
Ahora la que tiene problemas debido a Yggdrasil es Skuld, la cual se convierte en su forma adulta, ya que ella rige el futuro (como asi Urd rige el pasado). Llaman del cielo informando que el sistema se repararia a la noche, por lo que Skuld decide aprovechar a salir como adulta por el resto del dia. Tras aventuras con Megumi y Aoshima, Skuld se siente muy a gusto con Keichi, sin entender porque. En una tienda los disfrazan de novios, lo que provoca que Skuld se enamore aun mas de Keichi. Ya al final del dia, Yggdrasil se repara y Belldandy recupera sus poderes, y Skuld, quien en ese momento casi se declara a Keichi, regresa a su apariencia normal. 

Temporada 2[editar]


# Título Estreno
27-1 «¡Ah! ¡Deseos otra vez!»
«Aa! Negai yo, mō ichido!» (ああっ願いよ もう一度っ)
Ya casi paso un año desde que Keichi deseo que Belldandy se quedara con el. El Monje regresa de su entrenamiento espiritual y presencia una batalla entre Urd y Skuld, por lo que decide continuar su entrenamiento. Keichi recibe una llamada del mismisimo Todopoderoso diciendole que si no se recuperaba la informacion de su deseo, probablemente Belldandy deba regresar. Urd decide investigar y junto con las administradoras de Yggdrasil que se podia recuperar la informacion si Keichi pide el deseo de nuevo. Keichi no logra recordar las palabras exactas, pero despues de una romantica salida con Belldandy, las recuerda y el deseo se restaura. 
28-2 «¡Ah! ¿El problema de la reina de la venganza?»
«Aa! Nayameru fukushuu no Joou-sama?» (ああっ悩める復讐の女王さまっ)
Keichi le pide a Belldandy que falte a la Universidad para que tenga tiempo para ella misma. Lejos de eso, Belldandy le teje un sweater con todo cariño. Mientras, Sayoko se siente vacia por no tener a Keichi adorandola. Tras una borrachera, Sayoko se descompone en la casa de Keichi, pero es curada por Belldandy. En la casa, la reina descubre el sweater de Belldandy, ambos desaparecen y la diosa sale a buscar su sweater por toda la ciudad. Sayoko invita a salir a Keichi, pero no puede comprender los sentimientos de el porque ella no sabe lo que es estar enamorada. Entonces le devuelve el sweater de Belldandy. 
29-3 «¡Ah! ¡Te brindo mis sentimientos en navidad!»
«Aa! Seiya ni sasageru kono omoi!» (ああっ聖夜に捧げるこの想いっ!)
Keichi quiere retribuir el regalo que Belldandy le dio para Navidad, pero el regalo es costoso, entonces decide tomar trabajos de medio tiempo, sacrificando tiempo para pasar con la diosa. Cuando todo parece estar listo, a ultimo momento surgen los problemas: Sayoko tiene el anillo que Keichi queria regalarle a Belldandy. Keichi le implora a Sayoko que le venda el anillo, incluso arriesgando su fisico, y ante los ojos de Belldandy, y lo consigue. 
30-4 «¡Ah! ¿Quiero que el mundo esté lleno de felicidad?»
«Aa! Sekai o kō de mitashitai?» (ああっ世界を幸で満たしたいっ)
Sayoko invita a Keichi y sus amigos a una fiesta, con el simple proposito de desenmascarar a Belldandy, desafiandola en diversos aspectos que para Belldandy son simples retos. En un ultimo intento desesperado, Sayoko compite en un concurso de beber alcohol, cayendo rendida mientras que la diosa no siente ningun efecto. Pero al tomar una gaseosa de Cola que Megumi le regalo, entro en un total estado de embriaguez, esparciendo deseos de felicidad a su paso, algunos con resultados extraños. Aoshima la encara y le desea que se quede con el por siempre, a lo que ella le responde que no puede, porque ese es el deseo de ella y de Keichi 
31-5 «¡Ah! ¿La longitud del amor fascinante?»
«Aa! Hikareau koi no hachō?» (ああっ惹かれあう恋の波長っ)
El Club del Motor busca desesperadamente fondos y estan dispuestos a arreglar cualquier cosa. Hasta que Ohtaki, uno de los sempai de Keichi, le repara la moto a Satoko, hija del director de la universidad, quien en ese momento estaba siendo asediada por Aoshima. Satoko y Ohtaki se sienten atraidos, pero el Sempai no tiene experiencia con las mujeres, entonces pide ayuda a Keichi y Belldandy. Todos salen a un parque de dversiones, y la pasan bien, a pesar de las intromisiones de Aoshima. El reto final es que Satoko invita a Ohtaki a su casa, pero luego de un inicio complicado, Ohtaki cae en gracia de la familia de Satoko 
32-6 «¡Ah! ¡¿Eso son celos?!»
«Aa! Sorette shitto!?» (ああっそれって嫉妬っ!?)
Alguien le ha mandado una carta de amor a Keichi. Shiho Sakakibara cita a Keichi y este no sabe que hacer ya que nunca recibio una carta de amor, aunque por consejo de Belldandy y Urd, acude. A pesar de que Shiho cito engañadamente a Keichi para supuestamente exorcizarlo, realiza actos que ponen rara a Belldandy. Shiho Acude al templo de Keichi para completar su hechizo, pero accientalmente invoca espiritus demoniacos. Urd sola no puede combatir y necesita ayuda de Belldandy, que esta conmovida por los celos, sin embargo tras una estrategia extrema de Urd, Belldandy expulsa sus celos en forma de energia, solucionando el problema 
33-7 «¡Ah! ¡Cumpliré tu deseo...!»
«Aa! Anata no nozomi kanaemasu wa!» (ああっ貴方の望み叶えますわっ)
Keichi va donde Megumi, previo aviso por telefono, pero cuando la llama marca accidentalmente otra vez al cielo, pero en este caso a una agencia de diosas rival de la agencia de Belldandy. Y de una camara de fotos aparece Peorth, una diosa del mismo rango de Belldandy, pero con una personalidad mas parecida a la de Urd. Peorth cree que Keichi no es feliz con Belldandy, y busca cumplir el deseo de este a toda costa, asediandolo. 
34-8 «¡Ah! ¡Quiero estar a tu servicio!»
«Aa! Anata no yaku ni tachitakute!» (ああっあなたの役に立ちたくてっ)
Peorth reta a las diosas a cumplir los deseos de Keichi. Mientras que ella, Urd y Skuld lo asedian, es Belldandy quien lo saca de apuros. Entonces la nueva diosa decide ir mas lejos y le da una pildora de amor modificada al pobre Keichi, con un efecto totalmente opuesto: aquel que lo mire se enamora de el. Peorth, Urd, Skuld y Megumi incluso, caen bajo el hechizo, pero Belldandy no cae ya que su amor por Keichi es verdadero 
35-9 «¡Ah! ¡La diosa decide el triunfo con una cita!»
«Aa! Megami wa deeto de shōbu!» (ああっ女神はデートで勝負っ)
Peorth no se rinde e invita a una cita a Keichi...pero para su infortunio las diosas van tambien. Y de paso, se resuelve un viejo malentendido del pasado con Belldandy 
36-10 «¡Ah! ¡Hay cosas que no puedo decir!»
«Aa! Sono hitokoto ga ienakute!» (ああっそのひとことが言えなくてっ)
El asedio de Peorth a Keichi no se detiene, y por toda esa presion, Keichi le pide un deseo erroneamente. Belldandy se siente insegura y celosa, y Keichi no sabe como explicar la situacion, hasta que en un momento limite le dice a Peorth que el deseo lo quiere con Belldandy, lo que provoca que esta ultima se declare abiertamente. Tras esto, Peorth decide volver al cielo. 
37-11 «¡Ah! ¡Coge tus deseos con las manos!»
«Aa! Sono te de yume o tsukamaete!» (ああっその手で夢をつかまえてっ)
Tamiya y Ohtaki, los senpais de Keichi huyen despavoridos al saber que Chihiro Fujimi, la fundadora del Club del Motor esta en la ciudad. Chihiro es altamente competitiva y desafio a Keichi a una carrera al ver sus logros. Entre el y Belldandy le enseñan que las competencias no son para demostrar superioridad, sino para divertirse. 
38-12 «¡Ah! ¡Las lágrimas de una diosa y su sueño!»
«Aa! Megami no Namida to Kare no Yume!» (ああっ女神の涙と彼の夢っ)
En un momento de nostalgia, Urd extraña a su ex novio, Trovador, que en ese momento se aparece ante la diosa, intentando volver. Urd lo rechaza por lo que sufrio en el pasado y Trovador cree que es porque ella esta enamorada de Keichi. Trovador hace todo lo posible para reconquistar a Urd pero todo es en vano. Pero despues de una confusion, Urd le muestra que tan triste esta y llora. Trovador aprovecha la lagrima de Urd para desbloquear el sello del Ruiseñor dorado. Urd deja ir a Trovador porque este la uso, pero aun le guarda algo de afecto. 
39-13 «¡Ah! ¡Despierta ese sentimiento!»
«Aa! Mezamete?! Sono Kimochi!» (ああっ目覚めてっ!その気持ちっ)
Belldandy pasea en bici, cautivando a Skuld para poder hacerlo. Aunque con la ayuda de su hermana y Keichi, se le hace muy dificil y se frustra. Pero encuentra una nueva motivacion viendo al joven Sentaro haciendo acrobacias con su bici. Tras repararsela, Sentaro entrena a Skuld para que logre andar. La pequeña lo logra, descubriendo que intentandolo por uno mismo es mucho mejor que depender de los demas 
40-14 «¡Ah! ¡Mi querido cupido!»
«Aa! Itoshiki Watashi no Kyūpitto?» (ああっ愛しき私のキューピットっ)
Skuld empieza a interesarse por Sentaro y esa motivacion empieza a despertar sus poderes. Cuando ambos ven a Belldandy cantando con Holy Bell, Sentaro le pregunta a Skuld sobre su angel. Skuld se ve desesperada por mostrarle a su angel que accidentalmente, se traga el huevo de este. Con la ayuda de Belldandy y Urd, el angel de Skuld se materializa: Noble Scarlet. El angel es mucho mas pequeño que Holy Bell y World of Elegance, por el poco poder que controla Skuld, pero su voluntad de ayudarla es enorme, tanto que provoca que la pequeña bese a Sentaro. Al dia siguiente, el pequeño tiene una carrera y esperaba que Skuld estuviese ahi. A pesar de que llegan tarde, Skuld y Noble Scarlet se hacen presentes animando a Sentaro. Tras ganar el joven, Noble Scarlet vuelve a su forma de huevo, ya que Skuld se lo habia pedido tras besar a Sentaro 
41-15 «¡Ah! ¡Yo la diosa y el diablo!»
«Aa! Megami to Akuma no Watashi?» (ああっ女神と悪魔の私っ?)
Keichi y las diosas se relajan en un spa cuando de casualidad encuentran a...Marller y Sembei. Por pedido de Belldandy, se hace una tregua, salvo por un saldo de cuentas amistoso entre Marller y Urd. Pero el plan de Marller es otro, ya en la ciudad y con la ayuda de Sembei, secuestra a Urd y consigue crear un clon de ella usando un Separador de Almas, el cual extrae la mitad demonio de Urd. La Urd demonio encuentra a Skuld y la sella, y se dirige a hacer lo mismo con Belldandy. En la guarida de Marller, la Urd diosa se libera y logra desbloquear a Skuld. En casa, la Urd demonio provoca a Belldandy, besado a Keichi... 
42-16 «¡Ah! ¡No temas a la oscuridad, brilla intensamente!»
«Aa! Yami o Osorezu Kagayaite?» (ああっ闇を恐れず輝いてっ)
La Urd demonio esta a punto de sellar a Belldandy, pero justo aparecen Skuld y la Urd Diosa. Ambas mitades de Urd peean entre si, pero Belldandy explica que si la Urd demonio usa todo su poder, su cuerpo clonado no resistira y se destruira juto con la Urd diosa y el mundo. La Urd demonio se empieza a sentir mal y se retira de la batalla. Marller y Sembei llegan donde las diosas y piden que sellen a ambas Urd. Skuld prepara un plan y la Urd diosa busca a su contraparte. El plan de Skuld funciona y ambas mitades se fusionan... 
43-17 «¡Ah! ¡La llegada de la gran líder demonio!»
«Aa! Daimakaichō-sama Kōrin?» (ああっ大魔界長さまっ降臨っ)
Las dos mitades de Urd se han fusionado, pero no del todo, a pesar de que estan en el mismo cuerpo, las personalidades diosa y demonio actuan por separado. Marller llega a la casa e informa que de la unica manera en la que ambas esencias sean una sola, es que un ser superior a las diosas las vuelva a unir. Entonces Urd toma la decision de llamar a Hild, la reina de los demonios, su madre. Apenas cuelga, una gigantesca columna de poder aparece, es Hild, quien lejos de aparentar ser un demonio, es tan o mas comica y osada que Urd, a tal punto de saludar afectuosamente a Belldandy y Skuld y de intentar seducir a Keichi. Hild realiza el ritual, ayudada por las diosas, con exito, pero a cambio Urd quiere que la reconozca como su madre. La diosa se nega e Hild lo deja pasar, pero recordandole de que tiene una deuda. 
44-18 «¡Ah! ¡Los demonios tienen dignidad!»
«Aa! Mazoku no Ishin wa Arimasu ka?» (ああっ魔属の威信はありますかっ?)
Marller se siente decepcionada de vivir como humana y no poder derrotar a las diosas,y peor aun, que estas sean condescendientes con ella. En ese momento, aparece Hild en su forma contenida y la anima para que se enfrente a ellas. Marller es nuevamente derrotada, Hild decide intervenir ayudando a Marller a crear un sello-tetera usando las cosas mas deseadas por la gente. Keichi, sus amigos, Urd y Skuld caen facilmente, pero Belldandy no ve ninguna imagen y libera accidentalmente a todos lo que han caido. Mientras castiga a Marller, Hild duda sobre la esencia de Belldandy 
45-19 «¡Ah! ¡El amor de una diosa puede salvar a los ninjas!»
«Aa! Megami no Ai wa Shinobi o sukuu!» (ああっ女神の愛はシノビを救うっ)
Marller envia a una mini-ninja llamada Kodama para derrotar a las diosas. Pero es descubierta por Keichi y Belldandy, y por eso debe suicidarse. Pero Belldandy le da un nuevo sentido de existencia a Kodama, la ninja retribuye poniendose a su servicio. Una nueva ninja mas es enviada, Hikari, para dar cuenta de Kodama, pero tambien es convencida por la diosa, incluso Hikari rechaza matar a traicion a Kodama. Por esto aparece una tercer ninja, Kozohi, la cual convoca cientos de Shinobis para derrotar a todos. Keichi es el que mas riesgo corre, y desata un increible poder de Belldandy para exorcizar, lo que hizo que uno de sus sellos se rompiera. Al final, Kozohi tambien se hace nukenin de la casa, pero Belldandy recibe una suspension de licencia... 
46-20 «¡Ah! ¡El lugar no interesa desde que nosotros estemos juntos!»
«Aa! Donna Bashō de mo Futari Nara!» (ああっどんな場所でも二人ならっ)
Belldandy no puede usar magia por una semana, pero no le afecta mucho. En ese momento, varios de los amigos de Keichi le piden que guarde temporariamente sus pertenencias, y como ya no queda lugar, Skuld crea un aparato que permite modificar el espacio fisico de una habitacion. Keichi y Belldandy deciden llevar las pertenencias a esa habitacion, pero vuelve a quedar chica, entonces deciden usar el aparato de Skuld, pero al no saber usarlo, crean una habitacion de dimensiones casi infnitas. Keichi y Belldandy se las ingenian para pasar el rato mientras Urd y Skuld tratan de hallar una salida. Al final Keichi encuentra una salida y escapan de la habitacion 
47-21 «¡Ah! ¡Todo estaría bien si fuese un demonio!»
«Aa! Watashi ga Mazoku demo Ii Desu ka?» (ああっ私が魔属でもいいですかっ?)
Belldandy vuelve del cielo tras renovar su licencia, pero cuando hace uso de su magia, su apariencia cambia, accidentalmente le dieron una licencia de demonio, por lo cual, sus poderes son malignos. Mientras Urd y Skuld van al cielo a hacer los tramites, Keichi y Belldandy se quedan. Y las desgracias comienzan: sin casa, sin vehiculo, sin comida, Belldandy se desespera pero Keichi le pide que tenga fe. Keichi cae enfermo y Belldandy se siente responsable, en ese momento Marller le aclara que si quiere que Keichi este bien, ella tiene que hacer maldades. Belldandy se averguenza de las maldades que ha hecho, pero con la inesperada ayuda de Peorth, puede por medio de un llamado, recuperar su licencia. Pero Hild no se va a dar por vencida tan facilmente... 
48-22 «¡Ah! ¡La confesión de amor de la diosa!»
«Aa! Megami no Kokuhaku?» (ああっ女神の告白っ)
Hild ataca a lo mas intimo de Belldandy. Keichi se enamora de la reina demonio y pone a Belldandy desesperadamente celosa. Urd planea que las diosas viajen al pasado para volver a enamorar a Keichi, pero Hild se les adelanta y no da oportunidad a Belldandy. La situacion para la diosa se vuelve intolrante y expulsa sus celos. Keichi la detiene y comprende la real naturaleza de los sentimientos de Belldandy e Hild. 
49-23 «¡Ah! Todos tienen un destino»
«Aa! Sorezore no Unmei» (ああっそれぞれの運命っ)
Las diosas descubren un antiguo sobre de Hotarunosuke Morisato, el abuelo de Keichi el cual tenia una foto y un mapa, y deciden viajar junto con el Equipo del Motor. Al llegar al hotel de la zona los recibe Chieko Honda, la cual se abalanza sobre Keichi diciendole si vino a cumplir su promesa. Belldandy y Urd descubren que Chieko no es una chica comun, sino un espectro viviente, que recibio una promesa de Hotarunosuke pero que nunca fue cumplda. Belldandy indaga la promesa, la cual se trataba de que el abuelo de Keichi arreglaria una valiosa moto y llevaria a pasear a Chieko por un lago. Keichi, en nombre de Hotarunosuke, cumple la promesa y Chieko se desvanece en el viento hacia su descanso eterno. Por respeto, Keichi deja la moto en la mansion. 
50-24 «¡Ah! ¡El amor es una canción que sacude el corazón!»
«Aa! Suki wa Kokoro o Yusaburu Uta» (ああっ好きは心を揺さぶる歌っ)
Peorth le pregunta a Keichi si alguna vez le dijo "Te Amo" a Belldandy, y lo deja pensativo, el de verdad ama a la diosa, pero no tiene el valor de decirselo....ni si quiera con intervenciones directas de Chihiro, Peorth y Urd. Aunque Beldandy sabe que realmente Keichi la ama 
52-25 «Ah! ¡La llegada de un ángel unialado!»