Lisa Robin Kelly

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Lisa Robin Kelly (05 de marzo de 1970 , Southington, Connecticut, USA) - (14 de agosto de 2013 , Los Angeles, California, USA) fue una actriz estadounidense conocida por sus roles en That '70s Show y Amityville: Dollhouse.


Carrera[editar]

Lisa Robin Kelly hizo su debut como actriz en 1992 en un episodio de la serie de televisión Married with Children. Lisa también ha aparecido en series de televisión como Murphy Brown, Charmed, The X-Files, Sisters y Silk Stalkings, también ha actuado en películas como Amityville: Dollhouse y Jawbreaker.

Lisa obtuvo el papel de Laurie Forman en la serie de televisión That '70s Show. Después de tres años, ella dejó la serie. Posteriormente ella regresó a la serie en la quinta temporada durante 4 episodios, pero después fue reemplazada por Christina Moore. En el año 2005, actuó en un cortometraje titulado The Food Chain: A Hollywood Scarytale. En una entrevista, admitió tener problemas alcohólicos durante la serie That '70s Show.

Problemas legales[editar]

En Agosto del 2010, Kelly fue arrestada en Carolina del Norte bajo los cargos de conducir ebria. En Noviembre del 2010, ella se declara culpable, es multada y se la sentencia a 12 meses de libertad condicional sin supervisión.

El 31 de Marzo del 2012, es arrestada bajo el cargo de delito grave de lesiones hacia un cónyuge y es liberada bajo una fianza de $50.000 dolares.

En Noviembre del 2012, la policia de Mooresville (Carolina del Norte), arresta a Kelly, de 42 años, y a su esposo Robert Joseph Gilliam, por disturbios en su casa, fueron acusados de violencia familiar y liberados luego, bajo fianza.

El 23 de Junio del 2013, Kelly es arrestada por conducir en estado de ebriedad y bloquear el trafico con su automóvil estacionado.

Fallecimiento[editar]

Kelly fallece mientras dormía, el 14 de Agosto del 2013, a la edad de 43 años. Su manager Craig Wyckoff, diría posteriormente que el había conversado con Kelly días atrás y que ella se mostraba entusiasmada de comenzar un programa de rehabilitación en forma voluntaria. El 3 de Enero del 2014, El juez de instrucción de Los Angeles, concluye que la muerte de Kelly fue producto de una múltiple intoxicación de drogas, ingestada oralmente.

Filmografía[editar]

Series de televisión[editar]


Películas[editar]


Cortometrajes[editar]