Ling-Ling

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Ling-Ling
Personaje de La Casa de los Dibujos
Voz original Abbey McBride
Información
Sexo Masculino
Edad 3 años (pese a tener 21 en cuanto a experiencia de batalla)
Ocupación Monstruo de Batalla
Familia Jun-Jee (Padre)
Residencia La Casa de los Dibujos
Nacionalidad Japonés


Ling-Ling es un personaje ficticio en la serie animada Drawn Together. Es una parodia directa de la linea evolutiva de Pikachu, uno de los pokémon de la franquicia de videojuegos y anime de mismo nombre.

Personalidad[editar]

Ling-Ling es un monstruo de batalla de origen japonés, su apariencia es muy tierna, aunque a pesar de ello realmente es mostrado usualmente como un personaje violento y en un capítulo se ve que destripo a su entrenador. Como esterotipo asiático, Ling Ling es muy bueno para las matemáticas, los exámenes estandarizados y para realizar labores manuales como coser. Otro aspecto estereotípico importante es su forma de hablar; un dialecto mezclando japonés (palabras reales e inventadas por los realizadores de la serie) y "Engrish", que es como se denomina en Inglés hablado por los japoneses. En el episodio "La casa de los dibujos bebés" se explica que Ling Ling comenzó a hablar así dado que nadie le ponía atención, así que daría igual que hablara en otro idioma que no entendieran.

En otro episodio, a Ling Ling le era imposible sacar su licencia de conducir debido a sus ojos rasgados, que le impedían ver el mundo como era en realidad (Según una máquina para ver como los asiáticos inventada por Mueble, veía a las personas como personajes de anime y en lugar de una calle tranquila veía autos volando caóticamente por el aire, entre otros).

En otro episodio se dice que su verdadero nombre es Ling-Ling Hitler Bin Laden Seacrest.