Linden Ashby

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Linden Ashby
Falta imagen hombre.svg
Nombre de nacimiento Clarence Linden Garnett Ashby III
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos
Estados Unidos
23 de mayo de 1960
(54 años)
Características físicas
Estatura 1,82 m (6 pies 0 pulg)
Familia
Pareja Susan Walters
1983-presente
Hijo/s 2
Ficha en IMDb

Clarence Linden Garnett Ashby III (n. 23 de mayo de 1960) es un actor y artista marcial estadounidense, muy conocido por su papel de Johnny Cage en la adaptación cinematográfica de Mortal Kombat y como Sheriff Stilinski en la serie de televisión Teen Wolf.

Nació en Atlantic Beach, Florida, hijo de Eleanor Garnett, un organizador de civiles y Garnett Ashby, fabricante farmacéutico.[1] Ashby estudió actuación en Neighborhood Playhouse de Nueva York. Uno de sus primeros papeles fue como Lance Reventlow, el único hijo de Woolworth Barbara Hutton (interpretada por Farrah Fawcett) en la miniserie ganadora de un Globo de Oro Poor Little Rich Girl: The Barbara Hutton Story en 1987.

Ashby ha sido un estudiante de las artes marciales de forma intermitente desde los 21 años de edad destacandose en Karate, Tae Kwon Do y Kung Fu. Actualmente se encuentra casado con la actriz Susan Walters. La pareja se conoció en el rodaje de la serie de televisión Loving en 1983 de ABC. La pareja tuvo dos hijas, Frances Grace (nacida en 1991) y Savannah Elizabeth (nacida en 1992).

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]