Life with Boys

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Life with Boys
Serie de televisión
Life-with-boys.jpg
Logo de la serie
Género d:q17113138
Creador Michael Poryes
Reparto
Tema principal A Wonderful Life
(compuesto por Katia Zuccarelli)
País de origen Flag of Canada.svg Canadá
Idioma/s Inglés
Temporadas 2
Episodios 41 (Lista de episodios)
Producción
Productores Jim Corston
Nicholas Rose
(co-ejecutivo)
Douglas Lieblein
(co-ejecutivo)
Productores ejecutivos Michael Poryes
Helen Lebeau
Jocelyn Hamilton
Tracey Dodokin
Steven Bawol
Steven Peterman
Doug Murphy
Empresas productoras Nelvana Studio
YTV
Dirección Stefan Scaini
Steve Wright
Formato de imagen 480i (SDTV)
1080i (HDTV)
Emisión
Cadena original YTV
Duración 21-23 minutos
Primera emisión 9 de septiembre de 2011
Última emisión 2 de noviembre de 2013
Emisiones por otras cadenas Canal J
Nickelodeon
TeenNick (2013)
Enlaces externos
Sitio web oficial
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb

Life with Boys es una comedia adolescente canadiense que empezó a emitir YTV de Canadá en septiembre 2011. Sigue la vida de Tess Foster (Torri Webster) mientras se enfrenta a vivir en un hogar con solo chicos: su padre, Jack, y tres hermanos, Gabe, Spencer y Sam. Con la ayuda de su mejor amiga, Allie (Madison Pettis). Life with Boys es creada por Michael Poryes, quien también co-creó Hannah Montana y That's So Raven. La serie se estrenó en España el 16 de abril de 2012 por Nickelodeon, y en Latinoamérica se estrenó el 7 de junio de 2012 por Nickelodeon.

Se anunció que Life with Boys fue renovada a una segunda temporada. El rodaje empezó el 4 de septiembre de 2012, en Toronto.[1] El 6 de febrero de 2013, la serie se estrenó en la red estadounidense TeenNick.

Sinopsis[editar]

Cada episodio de media hora sigue la vida de Tess Foster una chica de 14 años que transita la adolescencia mientras vive en casa junto a un padre soltero y sobre-protector, y tres hermanos. Aunque Tess adora a los cuatro hombres importantes en su vida, ellos tienen cuatro puntos de vista totalmente diferentes. A pesar de los inconvenientes que pueden derivar por ser la única chica en una casa de solo chicos, estos muchas veces son quienes llegarán con el consejo justo y serán de gran ayuda. Ya se trate de crear de valor para hablar con un chico, que trate de un odioso, o enfrentarse a las consecuencias de ser la única chica en el equipo de lucha de chicos, Life with Boys arroja una luz cómica en muchos de los momentos difíciles de la vida.

Personajes[editar]

Principales[editar]

Tess Foster (Torri Webster) es la protagonista principal de la serie. Tess tiene 14 años y la única chica en una casa donde solo chicos. Es la única chica de todo el equipo de lucha de chicos de su escuela, ya veces se ocupa de lo que viene con eso. Su mejor amiga es Allie y en la mayoría de las travesuras ella participa. Tess a veces se siente como si se lanzará debajo del autobús en su casa llena de hermanos, pero al final del día los ama a pesar de que ella se siente abrumada. A veces se refieren a Tess como la "NiñaNiño Fenómeno" por sus compañeros debido a su interés en los deportes. También es miembro de los mate-atletas.
Allie Brooks (Madison Pettis) es la mejor amiga de Tess. Tiene 14 años, es una brillante y popular animadora que le encanta la moda y es una típica chica femenina. Ella está constante en la casa de los Foster, a pesar de nunca entender cómo Tess puede sobrevivir en una casa llena de chicos. Sin embargo, a veces puede ser un poco insolidaria hacia los problemas que enfrenta Tess. A menudo pasa sus vacaciones de Navidad en Tahití y en Italia.
Gabriel "Gabe" Foster (Nathan McLeod) es el hermano de 17-18 años de Tess y el mayor de los hermanos Foster y sabe cómo salirse con la suya. Gabe es uno de los chicos galanes estereotipadas de la secundaria que dice ser una especie de jugador cuando se trata de chicas, ya que por lo general sale con más de una chica a la vez. No le gusta "cuidar" a sus hermanos menores.
Samuel Joseph "Sam" Foster (Michael Murphy) es el hermano gemelo de Tess. Es considerado un nerd por muchos de los personajes. Sam está enamorado de Allie, pero sus esfuerzos por ganarse su corazón siempre terminan en el rechazo.
Spencer Foster (Jake Goodman) es el hermano menor de Tess. Tiene como ocho años de edad, precoz de miedo-inteligente, y utiliza estas herramientas para su beneficio.
Jack David Foster (Sandy Jobin-Bevans) es el padre de Tess, Gabe, Spencer y Sam y es también el profesor de educación física en la secundaria. Puede ser un poco sobreprotector de su familia, pero se esfuerza al máximo con Tess. Es un padre soltero, ya que su esposa ha fallecido.

Recurrentes[editar]

Bobby Parelli (John-Alan Slachta) es un campeón de lucha. Era el enemigo de Tess. Él y Tess comenzaron a salir a espaldas de Allie, como Bobby era su ex-novio. Después de un período de noviazgo, Tess rompió con Bobby, mientras se dirigía a un partido de béisbol y fingió estar enfermo. Pronto estaba intercambiando números con una chica en la grada.
Kaylee (Fransesca Martin) es la antagonista principal de la serie y rival de Tess. A ella le gusta hacer la vida de las personas miserable. Es jefa de las animadoras, popular y fea y además se cree muy bonita (en la serie ). Puede ser extremadamente mala y carece de inteligencia. Se aprovechó de Sam y le pidió que completar una asignación de grado A+ para ella a cambio de un baile formal en la escuela. Kaylee está prácticamente enojada, la adolescente mala en la secundaria. Su madre salió con Jack.Siempre tiene mal aliento y Tess le dice que necesita una menta.
Chloe (Madison Scott) es la amiga respaldo de Allie y Tess cuando estaban teniendo una pelea. Ella también tuvo una pelea con su amiga Zoe, que la dejó por el club glee. Chloe también le dice a Tess cuando todos los chicos están enfermos de amor por Tess que necesita para conseguir un novio o ninguna chica volverá a hablar con ella de nuevo. Chloe se lleva bien con Kaylee. También le dice a Tess que la va a extrañar cuando Tess se iba a cambiar de escuela. Chloe solo se ve un par de veces, pero es amiga cercana de Allie y Tess.

Episodios[editar]

Temporada Episodios Canadá Estados Unidos Latinoamérica
Comienzo Final Comienzo Final Comienzo Final
1 22[2] 9 de septiembre de 2011 9 de octubre de 2012 6 de febrero de 2013 26 de junio de 2013 7 de junio de 2012 18 de diciembre de 2012
2 19 23 de octubre de 2012[3] 2 de noviembre de 2013 Cancelado 9 de febrero de 2013[4] Cancelado

Doblaje al Español[editar]

Personaje Actor original Bandera de los Estados Unidos Actor de doblaje (Hispanoamérica) Bandera de México Actor de doblaje (España) Bandera de España Temporada
Tess Foster Torri Webster Lupita Leal Graciela Molina 1ª-
Gabe Foster Nathan McLeod Luis Fernando Orozco Ángel De Gracia 1ª-
Sam Foster Michael Murphy José Antonio Toledano Carlos Lladó 1ª-
Spencer Foster Jake Goodman Emilio Treviño Ana Orra 1ª-
Allie Brooks Madison Pettis Fernanda Robles Carmen Ambrós 1ª-
Jack Foster Sandy Jobin-Bevans Jorge Badillo Javier Roldán 1ª-
Créditos técnicos
Estudio de doblaje N/D SDI Media de México N/D
Director de Doblaje Rebeca Patiño
Productor ejecutivo Eduardo Giaccardi

Estrenos[editar]

YTV[editar]

Life with Boys comenzó a transmitirse en YTV en Canadá la noche del viernes a partir del 9 de septiembre de 2011.

El 16 de octubre de 2011, Madison Pettis (Allie) fue estrella invitada en YTV’s Sunday Big Fun Movie Coraline. Ella fue entrevistada por Laura en el medio de algunos de los cortes comerciales. Madison dijo que ella estaba viviendo en Los Ángeles, pero está feliz de estar filmando Life with Boys en Ontario, Canadá. Ella dijo que su cosa favorita de la serie era ella y Torri Webster (Tess).

Nickelodeon (Reino Unido e Irlanda)[editar]

Nickelodeon Reino Unido mostró un adelanto (Episodio #1) de Life with Boys el 21 de octubre de 2011 después de la nueva película de Nickelodeon, The Boy Who Cried Werewolf. El espectáculo se estrenó el 21 de noviembre de 2011, junto con el nueva serie animada de Nickelodeon, Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness.

Nick Extra[editar]

El 31 de diciembre de 2011, Nickelodeon (Reino Unido e Irlanda) dio a conocer un poco sobre Life with Boys. Se mostró detrás de escenas la serie y una entrevista con Torri Webster, Nathan Mc Leod, Michael Murphy y Jake Goodman.

Nickelodeon (España)[editar]

Nickelodeon España comenzó a transmitir la serie el 16 de abril de 2012.

Nickelodeon Latinoamérica[editar]

Nickelodeon Latinoamérica comenzó a transmitir la serie el 7 de junio de 2012, finalizando su primera temporada el 18 de diciembre de 2012, y transmitió solo los primeros 2 episodios de la segunda temporada entre el 9 y 10 de febrero de 2013, después de esa fecha, Nickelodeon no ha vuelto a transmitir nuevos episodios de Life with Boys, ya pasando un año de que se estrenara por última vez un episodio de esta serie, mientras que en Canadá, la serie finalizó el 2 de noviembre de 2013. Se desconoce el motivo por el que Nickelodeon no estrenó o no ha estrenado la segunda temporada completa, si tal vez se deba a los bajos ratings, o a que no ha sido doblada al español, y en la actualidad, las repeticiones de la serie se emiten en la madrugada.

Estrenos internacionales[editar]

País / Región Canal Estreno Estreno
(segunda temporada)
Nombre oficial
Flag of Canada.svg Canadá YTV 9 de septiembre de 2011 23 de octubre de 2012 Life with Boys
Flag of France.svg Francia Canal J 20 de noviembre de 2011 TBA La vie mouvementée de Tess Foster
Flag of the United Kingdom.svg Reino Unido
Bandera de Irlanda Irlanda
Nickelodeon (Reino Unido y Irlanda) 21 de noviembre de 2011 4 de noviembre de 2013 Life with Boys
Flag of the Netherlands.svg Países Bajos
Flag of Belgium.svg Bélgica
Nickelodeon (Países Bajos y Bélgica) 13 de febrero de 2012 TBA
TeenNick 24 de noviembre de 2012
Flag of Germany.svg Alemania Nickelodeon (Alemania) 20 de febrero de 2012 Allein unter Jungs
Bandera de Dinamarca Dinamarca Nickelodeon (Dinamarca) Life with Boys
Bandera de Noruega Noruega Nickelodeon (Noruega)
Flag of Sweden.svg Suecia Nickelodeon (Suecia)
Flag of Italy.svg Italia Nickelodeon (Italia) marzo de 2012
Flag of Australia.svg Australia ABC3
Bandera de las Filipinas Filipinas
Bandera de Malasia Malasia
Bandera de Singapur Singapur
Bandera de Vietnam Vietnam
Bandera de Indonesia Indonesia
Bandera de Vietnam Vietnam
Nickelodeon (Sureste de Asia) 15 de marzo de 2012
Flag of Greece.svg Grecia Nickelodeon (Grecia) 12 de abril de 2012
Flag of Spain.svg España Nickelodeon (España) 16 de abril de 2012 Mi vida entre chicos
Flag of Portugal.svg Portugal Nickelodeon (Portugal) Numa Casa de Rapazes
Flag of South Africa.svg Sudáfrica Nickelodeon (África) 23 de abril de 2012 18 de noviembre de 2013 Life with Boys
Flag of Hungary.svg Hungría Nickelodeon (Hungría) Fiúkkal az Élet
Flag of Russia.svg Rusia Nickelodeon (Rusia) Жизнь с мальчишками
Bandera de Turquía Turquía Nickelodeon (Turquía) Oğlanlarla Hayat
Flag of Poland.svg Polonia Nickelodeon (Polonia) Tess kontra chłopaki
Flag of Ukraine.svg Ucrania Nickelodeon (Ucrania) Жизнь с мальчишками
Flag of Brazil.svg Brasil Nickelodeon (Brasil) 7 de junio de 2012[5] agosto de 2012 Life with Boys
Flag of Mexico.svg México
Flag of Ecuador.svg Ecuador
Flag of El Salvador.svg El Salvador
Flag of Colombia.svg Colombia
Flag of Argentina.svg Argentina
Flag of Venezuela.svg Venezuela
Flag of Chile.svg Chile
Bandera de la República Dominicana República Dominicana
Nickelodeon (Latinoamérica) 2012
Bandera de Nueva Zelanda Nueva Zelanda TV2 6 de noviembre de 2012 TBA
Flag of the United States.svg Estados Unidos TeenNick 28 de diciembre de 2012 (vistazo)[6]
6 de febrero de 2013 (estreno)
TBA

Premios y Nominaciones[editar]

Año Premio Categoría Candidato Resultado
2013 Young Artist Award Mejor Actuación en una Serie de Televisión - Actriz Joven Protagonista Torri Webster Pendiente[7]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]