Liceo Industrial Benjamín Dávila Larraín

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Liceo Benjamín Dávila Larraín Bandera de Chile

«Más y Mejores Técnicos»

LiceoindustrialBDL.png
Nombre original Liceo A-81 Dávila Larraín
Información
Tipo Liceo técnico profesional
Afiliación religiosa Laico
Género Mixto
Autoridades
Administrador/a SOFOFA

El Liceo Benjamín Dávila Larraín es una institución de enseñanza perteneciente al Estado de Chile, administrado por la Sociedad de Fomento Fabril, SOFOFA. Se ubica en la comuna de Renca en la ciudad de Santiago.

Últimamente se ha convertido en un liceo emblemático dentro del ámbito de los liceos técnico-profesionales de Santiago, participando en la movilización estudiantil en Chile de 2011 con la toma del establecimiento varios meses y se destaca por su colaboración al medio ambiente a través de diferentes actividades.

El liceo imparte las especialidades de Laboratorio Químico su jefa de Especialidad es la Profesora Silvia Álvarez y en el área de Electrónica y Telecomunicaciones la Profesora Georgina Verdugo . Su actual directora es la Srta. Ivonne Ghisselini Ortiz

A partir del año 2013 se integro la modalidad Dual (solo en los cursos definidos) es decir los alumnos van a la empresa la cual les sirve para prepararse en el ámbito laboral y están en el liceo con clases normales para que aprendan los contenidos.

Enlaces externos[editar]





Coordenadas: 33°24′15.90″S 70°42′0.35″O / -33.4044167, -70.7000972