Lesson XX

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Lesson XX
Género Drama, Romance, Yaoi, Shōjo
OVA
no_título
Estudio Bandera de Japón Daiei Co. Ltd
Lanzamiento 1995
Duración 45 minutos
Episodios 1

Lesson XX es un OVA del género Yaoi que gira en torno a la relación de amistad y el creciente enamoramiento entre Morifuji Shízuka y su compañero de clase y de vivienda, Ichitaro Sákura. Ambos son dos estudiantes de un colegio mixto, a punto de graduarse del tercer tercer año, por lo que vendrían a tener entre 18 y 20 años de edad. La historia del OVA fue adaptada de un cuento escrito por Oonagi Ei Oonagi para una revista.

Sinopsis[editar]

Todo comienza cuando Shízuka admite que en lo único que piensa es en acostarse con Sákura, y no en los próximos exámenes finales. Sákura y Shísuka viven en una misma casa con sus amigos: Jumpei, Haruna y su hermano Masato. Este último se da cuenta de el enamoramiento que siente Shísuka hacia Sákura, y, en una conversación que tiene con Shísuka, le pregunta qué piensa hacer con Sákura y luego le explica que su sentimiento es algo natural. Shísuka luego le responde que es algo completamente antinatural, le manifiesta su descontento al sentir atracción por Sákura, y le dice que se siente fatal al pensar que quiere "hacerlo" con otro chico. Además de esto, le dice también que ni siquiera sabe si está de verdad enamorado de él o sólo quiere tener sexo con él, pues es en lo único que piensa. Masato le recomienda probar con Sákura y con Sakasegawa Bisaki, una chica de la clase C del colegio al que asiste Shísuka, ya que miró a Shísuka conversando con ésta.

Al día siguiente de la conversación, Sákura es castigado en el colegio por el profesor a quedarse hincado hasta después de clases. Luego de acabar el castigo, Sákura se encuentra con Maekawa, la chica por la cual lo han castigado, ambos se piden perdón y empiezan a conversar cómodamente en el salón de clases, en lo que Shísuka los encuentra y queda conmocionado al ver el contento de Sákura.
Después de esto, Shísuka queda pensativo y se pregunta qué es lo que está haciendo y por qué se pone tan nervioso, y trata de convencerse a sí mismo de que Sákura puede salir con quien quiera. Luego, estando en la playa, llega Sákura y, después de una charla, observa la mirada de Shísuka y le pregunta por qué lo queda viendo tan fijamente, él le responde que no es nada, que se le ha pasado una idea extraña por la cabeza; y después de que Sákura le insista en saber, él le pregunta el qué diría si él le dijera que quisiera besarlo. Sákura se exalta y Shísuka le dice que sólo era una broma, pero Sákura le dice que esta bien, entonces Shísuka le insiste en que se olvide de eso y, antes de que este se marche, Sákura le toma de la mano, y luego de un tiempo de quedarse viendo fijamente, ambos se besan.

El último día de clases antes de las vacaciones de verano, Sakasegawa invita a Shísuka y ambos salen a conversar en una cafetería, en lo que Sákura los mira, y, al igual que Shísuka anteriormente, queda conmocionado.
Esa noche, Sákura llega a la recámara de Shísuka y le dice sentirse atraído por él, Shísuka comienza entonces a molestarlo, lo que provoca que éste le de un puñetazo en la cara y se valla corriendo, mientras Shísuka se queda llorando en su habitación.

Pasaron después de esto, dos semanas en las que ya se encontraban en pleno verano, Sákura y Shísuka se vieron lo mínimo posible con el pretexto de estudiar, aunque en realidad Shísuka sólo quería tiempo para pensar.
Luego, Sákura se encuentra con Maekawa, y le dice que que se siente confundido por que ha besado a alguien pero no sabe por qué, Maekawa entonces le pregunta si le daría un beso a ella si se lo pidiera. Sákura está a punto de besarla cuando se detiene y le dice que no puede hacerlo, que hay algo distinto, por lo cual Maekawa responde diciéndole que él no es el tipo depersona que besa a alguien sólo por curiosidad o diversión, sino que en realidad está enamorado de aquella persona. Luego de esto, Sákura queda pensativo y se pregunta así mismo si en verdad está enamorado de su amigo.

Esa noche, se realiza una fiesta con fuegos artificiales, pero Mirifuji no asiste y se va a ver los fuegos artificiales solo a la playa, mientras llora. En un momento dado, llega Sákura en su bicicleta, Shísuka le pregunta que hace allí, y éste le responde que hay algo en lo que no puede dejar de pensar y que quiere pedirle perdón. Entonces, inmediatamente Shísuka va a abrazarlo y le dice que lo siente, que pensó que si seguían con eso terminarían lastimándose el una al otro, y que lo único que temía era sentir ese dolor. Luego ambos se besan.

En la última escena ambos se encuentran desnudos en una ducha, Sákura le dice a Shísuka que no sabe besar, él le responde que eso no importa, que lo que importa es como se sienta la otra persona, y colocando la mano de Sákura en su pecho, le dice que él es la única persona que lo hace sentir así. Luego ambos se abrazan mientras se besan y se acuestan en el suelo, Shísuka sobre Sákura. Sákura le dice a Shísuka que quiere hacer el amor con él, y este le responde que al principio no tienen que hacerlo si no quiere, después se le escucha diciéndole que su amor está dando sus primeros e inciertos pasos, con lo cual concluye el OVA.

Véase también[editar]