Les rivières pourpres II - Les anges de l'apocalypse

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Les rivières pourpres II - Les anges de l'apocalypse (conocido para su distribución en castellano como Ríos de color púrpura 2: Los ángeles del apocalipsis o Los ríos de color púrpura 2) es una película francesa dirigida por Olivier Dahan en el año 2004. Continuación de la película Les rivières pourpres.

Argumento[editar]

Ha pasado ya algún tiempo desde que el inspector Niemans (Jean Reno) se enfrentara a uno de los casos más difíciles de su carrera. Un caso en el que este hombre de gran experiencia y con un instinto infalible estuvo a punto de perder la vida al descubrir una trama sobre personas que pretendían crear una raza superior.

Ahora Niemans se enfrenta a otro importante caso: un hombre ha sido encontrado emparedado en un monasterio de Lorena. Y no es una víctima cualquiera, puesto que las marcas esotéricas que hay grabadas a su alrededor, y el extraño rito de un sacrificio que llevaron a cabo los asesinos llevan a pensar en algo muy diferente, y no visto hasta entonces. Pero lo más curioso es que en la zona donde han encontrado el cadáver se están multiplicando los asesinatos, y en todos ellos se han visto involucrados unos misteriosos monjes dotados de una fuerza sobrenatural que les permite dar increíbles saltos.

En todos los casos eliminan a desconocidos de una forma ciertamente espectacular, y después huyen sin dejar ningún tipo de rastro. Niemans no entiende nada, lo mismo que le sucede a Rada (Benoît Magimel), un discípulo de Niemans que trabaja por primera vez junto a su maestro. No saben quienes son estos Ángeles del Apocalipsis que están sembrando el terror en la zona. Lo que sí saben es que todas las víctimas tienen el mismo nombre y la misma profesión que los apóstoles.

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]