Les rivières pourpres II - Les anges de l'apocalypse

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Les rivières pourpres II - Les anges de l'apocalypse
Título Ríos de color púrpura 2: Los ángeles del apocalipsis
Los ríos de color púrpura 2
Ficha técnica
Dirección
Producción Luc Besson
Guion Luc Besson
Música Colin Towns
Fotografía Alex Lamarque
Protagonistas Jean Reno
Benoît Magimel
Christopher Lee
Camille Natta
Johnny Hallyday
Gabrielle Lazure
Augustin Legrand
Serge Riaboukine
André Penvern
Jo Prestia
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Francia
Reino Unido
Italia
Año 2004
Género Acción
Duración 100 min.
Clasificación Allmovie 3/5 estrellas enlace
Idioma(s) Francés
Sucesión de películas
Les rivières pourpres Les rivières pourpres II - Les anges de l'apocalypse
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity

Les rivières pourpres II - Les anges de l'apocalypse (conocido para su distribución en castellano como Ríos de color púrpura 2: Los ángeles del apocalipsis o Los ríos de color púrpura 2) es una película francesa dirigida por Olivier Dahan en el año 2004. Continuación de la película Les rivières pourpres

Argumento[editar]

Ha pasado ya algún tiempo desde que el inspector Niemans (Jean Reno) se enfrentara a uno de los casos más difíciles de su carrera. Un caso en el que este hombre de gran experiencia y con un instinto infalible estuvo a punto de perder la vida al descubrir una trama sobre personas que pretendían crear una raza superior.

Ahora Niemans se enfrenta a otro importante caso: un hombre ha sido encontrado emparedado en un monasterio de Lorena. Y no es una víctima cualquiera, puesto que las marcas esotéricas que hay grabadas a su alrededor, y el extraño rito de un sacrificio que llevaron a cabo los asesinos llevan a pensar en algo muy diferente, y no visto hasta entonces. Pero lo más curioso es que en la zona donde han encontrado el cadáver se están multiplicando los asesinatos, y en todos ellos se han visto involucrados unos misteriosos monjes dotados de una fuerza sobrenatural que les permite dar increíbles saltos.

En todos los casos eliminan a desconocidos de una forma ciertamente espectacular, y después huyen sin dejar ningún tipo de rastro. Niemans no entiende nada, lo mismo que le sucede a Rada (Benoît Magimel), un discípulo de Niemans que trabaja por primera vez junto a su maestro. No saben quienes son estos Ángeles del Apocalipsis que están sembrando el terror en la zona. Lo que sí saben es que todas las víctimas tienen el mismo nombre y la misma profesión que los apóstoles.

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]