Lego Star Wars: The Video Game

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Lego Star Wars: The Videogame
Desarrolladora(s) Traveller's Tales
Griptonite Games (GBA)
Giant Entertainemnt (Mac)
Distribuidora(s) Eidos Interactive, LucasArts
Aspyr (Mac)
Plataforma(s) Game Boy Advance, PlayStation 2, Windows, Xbox, Mac OS X, GameCube
Fecha(s) de lanzamiento
Género(s) Plataformas
Modos de juego Un jugador, multijugador
Clasificación(es) CERO: A
ESRB: E
OFLC: G
PEGI: 3+
Formato(s) DVD, Nintendo optical disc, Cartucho

Lego Star Wars: The Video Game es un videojuego de plataformas, basado en el universo Star Wars, que recrea las películas The Phantom Menace, Attack of the Clones y Revenge of the Sith desde la perspectiva del juguete de construcción Lego.

El jugador avanza venciendo enemigos y resolviendo puzzles, siendo un Jedi, un Sith o simplemente un androide o un guardia. El juego salió a la venta para Microsoft Windows, Mac OS X, PlayStation 2, Xbox, Nintendo GameCube y Game Boy Advance.

Sonido[editar]

La banda sonora del juego está compuesta por temas pertenecientes a las películas en las que está basado el juego, compuestos por John Williams.

Juego Libre[editar]

Una vez que el nivel ha sido jugado el modo historia, el jugador puede volver a jugar este nivel de nuevo en el modo Juego Libre. En este modo, los jugadores pueden elegir con cualquiera de los personajes que ya hayan sido desbloqueados (con el ordenador de selección aleatoria de personajes basándose en sus capacidades). En cualquier momento, el jugador puede cambiar entre cada uno de los personajes elegidos al instante, con el fin de acceder a las zonas no accesibles en el modo Historia y obtener extras ocultos.

Restaurante de Dexter[editar]

El Restaurante de Dexter es el área en la cual el jugador elige el nivel para entrar, o puede dirigirse al estacionamiento para ver todos los Mini-Kit cuyas partes que han encontrado. Las partes de estos vehículos se encuentran en 10 Mini-Kit están ocultos en cada nivel.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]