Legendary: The Box

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Legendary: The Box (Legendario: La Caja en castellano) es un videojuego de acción en primera persona o shooter desarrollado por Spaks Unlimited con la colaboración de Gamecock Media Group y la ayuda de Atari para la distribución en el sistema PAL. Su salida se espera que sea para tres plataformas, Xbox360, PlayStation 3 y para el sistema operativo Windows. Se espera que el juego salga en el mercado español en Verano del año 2008. El juego gráficamente tiene una versión mejorada del motor gráfico del Call of duty finest hour desarrollándose a la par con el proyecto Turning Point .Los desarrolladores ponen mucho interés en que el juego sea igual para las tres plataformas para las que se va a distribuir.

Temática[editar]

Charles Deckard un ladrón de arte es contratado para robar la supuesta caja de Pandora, marcado con el estigma en su mano izquierda de haber abierto la caja de Pandora tendrá que luchar cara a cara contra minotauros, grifos, licántropos y bastantes más bestias mitológicas que salieron de la caja cuando Charles la abrió, llevando la destrucción al mundo. No solo tendrás que luchar contra monstruos si no también contra sectas humanas como la Black Order (la cual te contrató a sabiendas que abrirías la caja), haciéndote la vida más difícil en su propio beneficio.

Desarrollo[editar]

El juego se desarrolla en la época actual y cuenta con escenarios reales como New York o Londres. Teniendo en cuenta que en verdad no se conocen las habilidades de estos monstruos, será interesante probar todo tipo de armas a tu alcance, desde escopetas recortadas a cócteles molotov, y varias armas pesadas. Tú juegas con Charles Deckard, el ladrón que abrió la caja de Pandora, ayudado a lo largo del juego por diferentes personajes que no podrás controlar. La marca que tienes en la mano izquierda te permite usurpar la esencia de los monstruos muertos y convertirla en una reserva de energía con la cual podrás curarte y acceder a poderes sobrehumanos. Marcado con el estigma de haber abierto la caja de Pandora, tendrás que luchar contra licántropos, minotauros y demás bestias mitológicas. El juego, desarrollado por Sparks Unlimited, cuenta con la colaboración de Gamecock Media Group y con la distribuidora Atari para la versión PAL.

Modo Juego[editar]

En su modo de juego individual, Legendary: The Box tendrá una duración 8 a 10 horas de juego. Los desarrolladores pretenden incluir un modo multijugador con ciertas opciones poco frecuentes, para mantener siempre entretenidos a los jugadores. Otra característica implementada, será la descarga de nuevos episodios o contenidos.

Enlaces externos[editar]