Left Behind (novelas)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Left behind (novelas)»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Left behind es una serie de libros escrita por Tim LaHaye y Jerry B. Jenkins.

Dejados atrás #1[editar]

Pasajeros a bordo del Boeing 747 rumbo a Europa, han desaparecido instantáneamente. Nada ha quedado excepto por sus montañas de ropa, joyas, documentos, piezas quirúrgicas y cosas por el estilo. Alrededor del mundo, en solo un segundo los carros han sido dejados sin hombres. El caos y el terror continúan mundialmente a medida que cataclismo se desdobla. Para aquellos dejados atrás el Apocalipsis apenas ha comenzado.

El comando tribulación #2[editar]

En un instante cataclísmico millones de personas desaparecen del planeta. Los dejados atrás enfrentan guerras, hambrunas, plagas y desastres naturales tan devastadores que solamente sobrevive una de cuatro personas.

Nicolás #3[editar]

Han transcurrido casi dos años desde la desaparición masiva, llamada el Rapto. En Nicolás la saga continúa con Raymundo, su nueva esposa, Amanda, Camilo y Cloe (ahora casados) Su misión, ganar lo más posible personas para Cristo. Se acerca el fin del primer trimestre de los siete años de La Gran Tribulación, cuándo profecía dice "la ira del Cordero" será vertida fuera sobre la tierra.

Cosecha de almas #4[editar]

Lleva al lector desde Irak hasta América, desde 6 millas sobre el aire hasta los refugios subterráneos, desde los desiertos hasta el Río Tigris, desde la esperanza hasta la devastación, todo en la búsqueda de la verdad y la vida.

Apolión #5[editar]

Raimundo Steele y Camilo Williams, miembros fundadores del Comando han pasado de ser empleados de Nicolás Carpatia a fugitivos internacionales. Finalmente Raimundo descubre la impactante verdad sobre Amanda y, ahora, debe huir antes que empiece la gran conferencia.

Los dos testigos del Muro de los Lamentos proclaman advertencias al que se sienta en el trono de la Tierra y el mismo Carpatia se presenta sorpresivamente en el estadio. El calendario de la Tribulación se acerca más a su punto medio, que los dos testigos llaman el tiempo fijado.

Mientras tanto el juicio de la cuarta trompeta golpea el sistema solar, incapacitando la vida en la Tierra. Los próximos tres juicios van a ser peores que todos lo que han pasado antes, tanto que un ángel llega volando desde cielo para advertir a la Tierra de los tres ayes siguientes.

El juicio de la quinta trompeta -una plaga de langostas parecidas a los escorpiones y dirigidas por Apolión, el demonio que es príncipe del abismo- es tan horrorosa que los hombres tratan de matarse pero no les es permitido morir.

El quinto capítulo de la serie Dejados atrás, fascinará y cautivará a los lectores fanáticos y nuevos por igual.

Asesinos #6[editar]

El Comando Tribulación se precipita hacia los cuatro asesinatos predichos en la Escritura. La cabeza de la única Fe Mundial Enigma Babilonia corre peligro como también los dos testigos del Muro de los Lamentos a medida que se acerca la hora fijada. Está profetizado que el mismo anticristo sufrirá una herida mortal en la cabeza.

El poseído #7[editar]

El Comando de la Comunidad Global emprenden una casería masiva de hombres a causa de la caída de su asesinado líder. Mientras que miembros del Comando Tribulación se pasean alrededor del Globo solo una pequeña parte esta segura en casa la cual puede estar también comprometida.

La marca #8[editar]

Su Excelencia, el Soberano de la Comunidad Global, Nicolás Carpatia, regresa otra vez como Satanás. Resucitado y poseído por el mismo diablo, ya no es mas el señor Buena persona, a medida que la bestia manifiesta más su poder como gobernador del mundo.

Los integrantes del Comando Tribulación, protegidos en una nueva casa de refugio, sufren trágicas pérdidas al romper el alba de la segunda mitad de los siete años de tribulación, la Gran tribulación. El terror asalta a los creyentes en Grecia, al ser contados entre los primeros en encarar la aplicación de la marca de la fidelidad y su artefacto mortal, el facilitador de ejecución de lealtad.

Los miembros del Comando Tribulación que operaban en el interior del palacio de Nueva Babilonia enfrentaron contratiempos, y peligros, y tienen que huir; aceptar la marca o sufrir las consecuencias. Mientras tanto, Carpatia planea un ataque abierto contra los así llamados judaístas, y el Comando Tribulación ansía desarrollar su más ambiciosa estrategia para contrarrestarlo.

La suerte está echada. La batalla final entre las fuerzas del bien y el mal, por las almas de hombres y mujeres alrededor del mundo, ha comenzado.

El sacrilegio #9[editar]

El Anticristo Nicólas Carpatia, toma lugar en el templo de Jerusalén para dar paso a una serie de blasfemias y sacrilegios hacia Cristo y los israelitas. Comienzan a caer las plagas en los adoradores de Nicólas, solo los sellados son protegidos junto con los israelitas de todo mal.

El remanente #10[editar]

El remanente, libro número diez del drama continuo de aquellos que han sido dejados atrás. Ahora, en este volumen usted se encontrará así mismo al borde del Armagedón. La gran batalla de los tiempos finales donde las fuerzas del bien y del mal se enfrentan cara a cara.

Armagedón #11[editar]

El regreso glorioso es el duodécimo libro del drama continuo de los que fueron dejados atrás en el arrebatamiento. Los once primeros, con ventas que superan los cuarenta mil ejemplares cada uno, constituyen la serie de novelas que más rápidamente se haya vendido jamás.

El anticristo ha reunido a los ejércitos en el valle de Meguido para lo que cree será su triunfo definitivo de todos los tiempos. Con una victoria así él ascenderá al trono de Dios.

El Comando Tribulación ha emigrado al Oriente Medio, estando su mayoría parapetada en Petra junto con el remanente judío que ahora pasa del millón. Sin embargo, sigue vivo solo uno de los cuatro miembros fundadores del Comando y éste se halla próximo a morir. Jerusalén está por caer totalmente a manos del ejército de la Unidad de la Comunidad Global; Zion Ben Juda fue muerto.

Pocos en Petra saben de esta pérdida y tampoco se halla a Raimundo Steele ni a Camilo Williams. Ya han pasado siete años desde el arrebatamiento y casi siete años exactos desde que se firmó el pacto del anticristo con Israel.

Los creyentes miran al cielo a la espera del Regreso Glorioso de Cristo mientras el mundo bordea el final del tiempo.

Enlaces externos[editar]