Leave It All to Me

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Leave It All To Me»
Sencillo de Miranda Cosgrove con Drake Bell
del álbum iCarly Soundtrack
Grabación 2007
Género(s) Power pop, Teen pop
Duración 2:42
Discográfica Nick Records, Columbia Records, Geffen Records
Cronología de Miranda Cosgrove con Drake Bell

«-»

«Stay My Baby
(2008)»


Leave It All To Me es una canción de Miranda Cosgrove a dueto con Drake Bell incluida en el álbum iCarly: Music From and Inspired in the Hit tv Show. La canción a su vez es el tema principal de la serie de televisión iCarly.

Video Musical[editar]

En el video se muestra a Miranda Cosgrove, Drake Bell, Jennette McCurdy, Nathan Kress y Jerry Trainor. Cosgrove canta, Drake hace lo mismo, pero a su vez toca la guitarra, y el resto del elenco toca varios instrumentos y baila. Todos están dentro de una computadora portátil en el sitio web iCarly.com y también en el ficticio sitio web SplashFace que fue donde Carly y sus amigos subieron los videos de un concurso de talentos en el primer episodio. Al final del video, la cámara se aleja de la computadora...

Record[editar]

La canción rompio record al ser uno de los pocos soundtracks que aparece en la Billboard Hot 100 , Con 4.878.740 Reproducciones En Su Canal de Youtube.

Cameos[editar]

Danielle Morrow que interpretó a Nora Dirshlitt en los especiales iPshyco y iStill Pshyco de iCarly aparece en la sección de Splashface como la última niña en salir en la página.

Véase también[editar]