Laws of Attraction

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Laws of Attraction
Título Hasta que la ley nos separe
Ficha técnica
Dirección
Producción David T. Friendly, Marc Turtletaub, Beau St. Clair, Julie Durk y David Bergstein
Diseño de producción Charles J.H. Wood
Guion Aline Brosh McKenna y Robert Harling; basado en un argumento de Aline Brosh McKenna.
Música Edward Shearmur
Fotografía Adrian Biddle
Montaje Tony Lawson
Escenografía Susie Cullen
Protagonistas Pierce Brosnan como Daniel Rafferty, Julianne Moore como Audrey Woods, Parker Posey como Serena, Michael Sheen como Thorne Jamison, Frances Fisher como Sara Miller, Nora Dunn como Juez Abramovitz, Heather Ann Nurnberg como Leslie, Johnny Myers como Ashton Phelps, Mike Doyle como Michael Rawson, y Allan Houston como Adamo Shandela.
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido
Año 2004
Género Comedia romántica
Duración 87 minutos
Idioma(s) Inglés
Compañías
Productora New Line Cinema
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity

Laws of Attraction (titulada Hasta que la ley nos separe en España) es una comedia romántica del director de cine británico Peter Howitt.

Argumento[editar]

Los prestigiosos abogados matrimonialistas neoyorquinos Daniel Rafferty (Pierce Brosnan) y Audrey Woods (Julianne Moore) han visto al amor salir mal parado en la mayor variedad imaginable de casos, así que, ¿por qué habría de irles mejor a ellos? En la cima de sus respectivas carreras profesionales, Audrey y Daniel son el típico caso de polos opuestos. Ella ejerce su profesión guiándose estrictamente por el manual; él siempre consigue ganar sus casos dejándose guiar por el instinto. Pero un buen día se encuentran enfrentados en un desagradable caso de divorcio de alcance público entre dos clientes famosos (Parker Posey y Michael Sheen) que gravita en torno a un castillo irlandés en el que ambos litigantes tienen el ojo puesto. Audrey y Daniel viajan a Irlanda con el objetivo de encontrar testimonios que apoyen sus respectivas posturas en el juicio. Sin embargo, los dos abogados, entre quienes ha ido surgiendo una atracción mutua que ninguno se atreve a reconocer, acaban juntos en unas románticas fiestas rurales irlandesas. Como no podía ser menos, tras una noche de juerga loca, amanecen al día siguiente como marido y mujer. Y ahora deben regresar a Nueva York para seguir adelante con esta sorprendente situación en la que se encuentran y sobre todo con el caso que tienen entre manos. ¿Será que casarse primero es la mejor forma de enamorarse?

Elenco[editar]