Lawrence Auster

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 22:21 12 mar 2016 por Humberto del Torrejón (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Fotografía del autor y filósofo estadounidense Lawrence Auster.

Lawrence Auster (26 de enero de 1949 - 29 de marzo de 2013)[1]​ fue un blogger conservador tradicionalista y ensayista estadounidense. Él era el más conocido dentro de los círculos tradicionalistas conservadores por sus escritos sobre la inmigración y el multiculturalismo.

Vida personal

Auster se crió en Nueva Jersey. Asistió a la Universidad de Columbia durante dos años, después de terminar un BA en Inglés en la Universidad de Colorado en Boulder. Se mudó a Manhattan en 1978, y residió allí hasta los últimos meses de su vida,[2]​ cuando se trasladó a Pensilvania, primero se alojó en la casa de un amigo de la familia y pronto fue a un hospicio.[3]​ No fue, como se ha dicho, un abogado.[4]

Auster nunca se casó.[5]​ Él era primo del novelista Paul Auster.[6]

Auster murió de cáncer de páncreas en West Chester, Pensilvania el 29 de marzo de 2013. Justo antes de su muerte, fue recibido en la Iglesia Católica.[3]

Escritos

Auster es el autor de varias obras sobre la inmigración y el multiculturalismo, sobre todo The Path to National Suicide, publicado originalmente por la Fundación Americana de Control de Inmigración (AICF) en 1990. The Path to National Suicide, es considerado, junto con, Alien Nation: Common Sense About America's Immigration Disaster de Peter Brimelow, como un texto fundacional en el movimiento de restricción migratorio moderno.

Referencias

Enlaces externos