Lauren Bush

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Lauren Bush.

Lauren Bush (nacida el 25 de julio de 1984) es una modelo hija de Neil Bush y Sharon Bush (su apellido de soltera era, Smith) y sobrina del Ex presidente de los Estados Unidos George W. Bush.

Lauren nació en Texas y fue a la escuela en Houston a The Kinkaid School. (Su hermana Ashley, graduada en Kinkaid in 2007.) Bush ha estudiado diseño de modas en Parsons The New School for Design y en Central Saint Martins College of Art and Design. Lauren se graduó de antropóloga en la Universidad Princeton en el año 2006. Es miembro de The Ivy Club, uno de los diez clubs culinarios de Princeton, y está listada como vegetariana en famousveggie.com.

Lauren, que mide 170.18 cm, firma con la agencia Elite Model Agency. Gracias a ello apareció en las siguientes revistas: Vogue, Vanity Fair. Además es habitual de Tommy Hilfiger, Abercrombie & Fitch y diseñadores como Gai Mattiolo y Isaac Mizrahi. En cuanto a sus apariciones en televisión cabe resaltar un cameo la serie Friends.

[1]

Lauren viajó a Chad en 2005 como embajadora del Programa Mundial de Alimentos.[2][3] Lauren Bush recientemente ha lanzado un nuevo proyecto a beneficio del Programa de Alimentación de las Naciones Unidas, para luchar contra el hambre en el mundo. [www.feedprojects.org]

En 2000,Lauren Bush fue presentada del" brazo de un príncipe" en su baile de debutantes, en el Hôtel de Crillon en París, Francia.

Actualmente mantiene una relación sentimental con el hijo de Ralph Lauren, David Lauren (nacido el 26 de octubre de 1971 en New York, New York, USA) y es íntima amiga de la actriz Elizabeth Berkley, quien está casada con el primo de David, Greg Lauren

Enlaces externos[editar]