Las pistolas cantaron a muerte

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Las pistolas cantaron a muerte es un spaghetti western italiano del año 1966, dirigido y producido por el cineasta italiano Lucio Fulci (futuro maestro del cine de terror) y protagonizado por Franco Nero y George Hilton. Es una de las mejores películas de este subgénero, con un aura de misterio y oscuridad muy interesantes y poco comunes en el género.

Argumento[editar]

Tom (Franco Nero) es un buscador de oro que recibe el mensaje de un amigo de su pueblo natal pidiéndole que regrese. Cuando lo hace, encuentra el lugar dominado y atemorizado por el hacendado Señor Scott (Giuseppe Addobbati) y su sanguinario hijo Jason (Nino Castelnuovo), sin que nadie se atreva siquiera a cuestionar su métodos. Todas las personas que podrían procurarle información, incluso el amigo que le mandó la carta, son asesinados impunemente uno tras otro.

A la vista de la situación, Tom decide investigar lo que ocurre en el pueblo y se adentra en la mansión de los Scott junto con su hermano Jeff (George Hilton), el cual se ha convertido en un borracho.

Reparto[editar]

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]