Las madres

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Las madres
Episodio de 31 minutos
Episodio n.º 48
Temporada 3
Escrito por Pedro Peirano
Álvaro Díaz
Rodrigo Salinas
Daniel Castro
Dirigido por Pedro Peirano
Álvaro Díaz
Emisión 31 de julio de 2005
Cronología de episodios
Un fantasma ronda en el estudio Las madres Invasión tramoya

Las madres es el séptimo episodio de la tercera temporada y cuadragésimo octavo de la serie chilena 31 minutos. Se transmitió el 31 de julio del 2005.

Historia[editar]

Una señora, a la cual se le perdió su hijo hace muchos años, llega al estudio aprovechando que el equipo del programa está dedicando el capítulo a las madres.

Más tarde, la mujer cuenta la historia de cuando perdió a su hijo: Ernesto Felipe. Tulio, conmovido, hace un llamado a Ernesto para que, si está viendo el programa, vaya al canal a ver a la madre.

Luego, llegan al estudio varios estafadores que decían ser hijos de la señora para aprovecharse de la pobre mujer. Ella lloraba desconsolada porque pensó que nunca encontraría a su verdadero hijo, hasta que vio a Mario Hugo (Ernesto Felipe Mario Hugo), su hijo.

Después de conversar entre ellos, el reportero le engaña a su madre diciendo que él es el dueño del noticiero, (para no decepcionarla) y que Patana es su novia. Entonces, la madre aprovecha esto último que le dijo para contarle de su nuevo novio: Policarpo.

A Mario Hugo no le gusta que Policarpo sea el novio de su madre, es por eso que trae al estudio a la mamá del comentarista de espectáculos. Como su madre no lo deja tener novia, Policarpo niega a su mamá su noviazgo; por lo que decepcionada, la mamá de Mario Hugo se va llorando, terminando con su novio.

Finalmente, como Mario Hugo se había molestado tanto del noviazgo de su mamá, trajo al estudio a la mamá de todos los funcionarios del programa, para que los avergüencen frente a todos los televidentes.

Secciones[editar]

  • Noticias

Pato Willy II

  • La Nota Verde:

Los cisnes de cuello negro (con Juan Carlos Bodoque)

  • La Dimensión Hermosa y Desconocida:

Mario Hugo (con Mario Hugo)

  • Calcetín con Rombos Man:

El cuento de Heidi

  • Ranking Top:
3) Parque de Diversiones - Milton Ludovico
2) La Regla Primordial - Retrete Navarrete y los Bulliciosos
1) Guácala - Carmencita (con Policarpo Avendaño)


A destacar[editar]

  • Primera vez en que se da a conocer el nombre completo de Mario Hugo.
  • El hombre que cuidaba a Juanín en el orfelinato dice la palabra: "oh, parece que ya la cagué", siendo la segunda vez en la que un personaje de la serie dice alguna grosería. La primera fue en el capítulo "Mugre".
  • En el testimonio de Mario Hugo se puede ver que cuando era niño era abandonado en una verdulería, en una de esas escenas aparece un televisor portátil en el que se exhibe el programa "Rojo,Fama contrafama" de TVN.
  • En el reencuentro de Mario Hugo con su madre, se escucha la canción Mother de John Lennon.

Véase también[editar]