Las hermanas vampiro (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Die Vampirschwestern
Título Las hermanas vampiro
Ficha técnica
Dirección
Guion Ursula Gruber
Basada en Franziska Gehm
Música Helmut Zerlett
Fotografía Bernhard Jasper
Protagonistas Marta Martin
Christiane Paul
Stipe Erceg
Michael Kessler
Hans-Peter Deppe
Regine Vergeen
Jamie Bick
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Bandera de Alemania Alemania
Año 2012
Género Fantasía y Comedia
Duración 97 Minutos
Idioma(s) Alemán
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity

Las hermanas vampiro es una película alemana de fantasía dirigida por Wolfgang Groos y protagonizada por Marta Martin, Laura Roge, Christiane Paul, Stipe Erceg, Michael Kessler , Richy Müller y Jamie Bick. El filme está basado en la serie de novelas de Franziska Gehm.

Tendrá una secuela titulada "The Vampire Sisters 2 - Murciélagos en el vientre" llegará a los cines en el otoño de 2014. la cuál contara con la participación de la actriz mexicana Eiza González.

Sinopsis[editar]

Después de su boda en Transilvania Elvira Tepes y Mihai Tepes tuvieron dos hijas mellizas llamadas Dakaria y Silvania Tepes, las dos de doce años, aunque completamente opuestas. Una con la apariencia de la mamá amante de la vida humana y otra con la apariencia del papá amante de la vida vampiro. Esta familia se muda desde Transilvania hasta Alemania a causa de no vivir como una familia normal, donde conocen a su vecino Dirk van Kombast, un hombre que con la pérdida de su madre, (a quién tienen internada en un hospital psiquiátrico a causa de haber visto "vampiros") se convierte en un cazavampiros. Las hermanas mellizas asisten a su nueva escuela donde Silvania conoce a Jacob,un chico vegetariano y se enamoran, y Dakaria conoce a Helena que pasa a ser su mejor amiga. Al tiempo se dan cuenta de que Helena es casi sorda a causa de un accidente de auto pero su sentido del olfato es como el de un sabueso. Ya que Silvania desea ser 100% humana y Dakaria 100% vampira van a la tienda de un hombre que cumple deseos del corazón y este mezcla sus cabellos en una poción y al hacer un cambio de sus cabellos Silvania se vuelve 100% vampiro y Dakaria, 100% humana, lo cual crea un completo giro en esta alocada historia de vampiros.

Reparto[editar]

Transmisión[editar]

Vuelve a darse: Cadena: Canal: Horario: País:
11 de Febrero Disney Disney Channel 7:00 pm América
Argentina

Referencias[editar]