Las hermanas vampiro (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Die Vampirschwestern
Título Las hermanas vampiro
Ficha técnica
Dirección
Guion Ursula Gruber
Basada en Franziska Gehm
Música Helmut Zerlett
Fotografía Bernhard Jasper
Protagonistas Marta Martin
Christiane Paul
Stipe Erceg
Michael Kessler
Hans-Peter Deppe
Regine Vergeen
Jamie Bick
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Bandera de Alemania Alemania
Año 2012
Género Fantasía y Comedia
Duración 97 Minutos
Idioma(s) Alemán
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity

Las hermanas vampiro es una película alemana de fantasía dirigida por Wolfgang Groos y protagonizada por Marta Martin, Laura Roge, Christiane Paul, Stipe Erceg, Michael Kessler , Richy Müller y Jamie Bick. El filme está basado en la serie de novelas de Franziska Gehm.

Tendrá una secuela titulada "The Vampire Sisters 2 - Murciélagos en el vientre" llegará a los cines en el otoño de 2014. la cuál contara con la participación de la actriz mexicana Eiza González.

Sinopsis[editar]

Silvania y Dakaria (Laura Roge y Marta Martín ) hijas de un padre vampiro y madre humana . Estas asisten a su nueva escuela donde unos chicos las consideran raras ,silvania conoce a un Chico ,Jacob,donde queda enamorada de el ,mientras Dakaria conoce a Elena Quien es sorda a causa de un accidente de auto. Anteriormente la familia había conocido a su vecino un caza vampiros a causa de haber perdido a su madre por haber visto "vampiros" que está en un hospital psiquiátrico . Cuando Jacob es invitado a casa de la familia Tepes (familia de silvania y dakaria) para terminar un trabajo de inglés donde silvania trata de morder el cuello de Jacob pero dakaria se lleva a Jacob y este decide irse silvania enojada va y persigue a dakaria con la mayor velocidad y se da cuenta de que es más vampiro que dakaria . Estas van a reclamarle al abuelo de ludo ,ya que anteriormente le había hecho un hechizo para cumplir sus deseos sin embargo se mezclaron ahora dakaria es más humana y Silvania es más vampira y ahora Deben ir en busca de una planta mágica que hará que todo vuelva a la normalidad a media noche con la ayuda de Elena.

Reparto[editar]

Transmisión[editar]

Vuelve a darse: Cadena: Canal: Horario: País:
11 de Febrero Disney Disney Channel 7:00 pm América
Argentina

Referencias[editar]