Las hermanas vampiro (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Las hermanas vampiro es una película alemana de fantasía dirigida por Wolfgang Groos y es una producción de Claussen + + Putz Filmproduktion Wöbke en co-producción con Columbia Pictures. Protagonizada por Marta Martin, Laura Roge, Christiane Paul, Stipe Erceg, Michael Kessler, Richy Müller y Jamie Bick. La película fue financiada por el FilmFernsehFonds Baviera, el cine y los medios NRW, el cine Federal de Alemania y el alemán Federal Film Fund. El filme está basado en la serie de novelas de Franziska Gehm.

La película tuvo su estreno teatral el 27 de diciembre de 2012 y Blu-Ray lanzado el 12 de septiembre de 2013.

Tendrá una secuela titulada Las hermanas vampiro 2 - Murciélagos en el vientre, que llegará a los cines en el otoño de 2014, contando con la participación de la actriz mexicana Eiza González.

Sinopsis[editar]

Dakaria y Silvania son dos hermanas de doce años, mitad vampiras y mitad humanas, que se trasladan de Transilvania a Alemania juntos con sus padres para empezar una nueva vida. Su padre Mihai Tepes es un vampiro y su esposa Elvira Tepes es una humana de ahí su naturaleza única.

Tienen poderes como la hipnosis volar flopear mirada caliente fuerza sobrehumana super velocidad todos los vampiros de bitonia tienen estos mismos poderes excepto su padre tien estos poderes pero se puede hacer invisible

Al llegar a la ciudad de Alemania, las chicas no solamente tendrán que lidiar con adaptarse a su nueva vida humana, sino también tendrán que cuidarse de su vecino de al lado Dirk van Kombast, que está perturbado al notar que son vampiros. Éste tiene una obsesión con acabar con los vampiros, debido a que su madre la internaron en un hospital psiquiátrico al declarar que unos vampiros la llevaron volando y la dejaron en lo alto de una iglesia, situación que nadie le creyó.

En cuanto a las hermanas, ambas son tan diferentes tanto en aspecto como en personalidad, cada una tomó un lado de sus padres, Dakaria de su padre vampiro y Silvania de su madre humana. A Silvania le gusta la idea de mudarse a Alemania, vivir su lado humano y conocer nuevos amigos. Sin embargo, a Dakaria no le gusta para nada y prefiere volar de regreso a Vitonia.

En la escuela, Silvania rápidamente se enamora de Jacob y Dakaria se hace amiga de Helena, una niña que necesita utilizar aparatos auriculares para poder escuchar, debido a un accidente de auto. Silvania sufre de serias quemaduras en la piel después de haber aceptado la invitación de Jacob para ir a nadar a la piscina y Dakaria le es informada que no puede obtener una posición alta en la competencia de vuelo ya que solo tiene la mitad de poder de vuelo y volumen de vuelo.

Ante estos decepcionantes sucesos, ambas deciden cambiar su destino al descubrir la tienda de Ali bin Schick, un mago que resulta ser el abuelo de Ludo. Ali le promete cumplir el deseo de su corazón advirtiéndole de antemano que después de haberlos pedido no se puede revertir. Éstas seguras de sí misma acceden, pero debido a una confusión sus deseos son revertidos.

Ahora Silvania se convertirá en una vampira completa y Dakaria en una humana. Ambas desesperadas quieren revertir el hechizo, pero para ello necesitarán de una planta mágica que sólo crece en el cementerio y a media noche. Para conseguirla necesitarán de la ayuda de Helena y Ludo.

Reparto[editar]

.

«Samil made » como el que se sienta al lado de Ludo

Referencias[editar]