Pooh's Heffalump Movie

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «La película de Heffalump»)

Pooh´s Heffalump Movie (Winnie Pooh y el pequeño efelante en Hispanoamérica, y La película de Héffalump en España) es una película de animación de Estados Unidos, dirigida por Frank Nissen en 2005, y protagonizada por Brenda Blethyn, Jim Cummings, Kath Soucie, John Fiedler, Nikita Hopkins y siendo una secuela directa de La Gran Película de Piglet, con esta película finaliza la serie de películas de las Aventuras de Winnie the Pooh que inició desde 1997 con Pooh's Grand Adventure: The Search for Christopher Robin (1997)

Sinopsis[editar]

La pandilla del Bosque de los Cien Acres se levanta asustada por un ruido terrible y atronador que sólo puede haberlo provocado un temible efelante. Deciden que antes de que el animal dé con ellos es mejor capturarle, así que se lanzan en su búsqueda. Pero no van a ir todos juntos, ya que la mayoría piensa que el canguro Rito es demasiado pequeño para una aventura tan peligrosa. Él no se opone y se lanza a buscar por su cuenta. Y le va mucho mejor que a sus amigos, ya que conoce a un joven efelante llamado Lumpy que no resulta en absoluto temible. Lumpy demuestra a Rito que las terribles historias sobre los efelantes son falsas y fruto de la imaginación de los demás. Así, los dos unen sus fuerzas para demostrar a todo el mundo que su miedo es innecesario.[2]

Referencias[editar]

  1. a b http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=poohsheffalumpmovie.htm
  2. Cummings, Jim; Blethyn, Brenda; Stanger, Kyle (18 de marzo de 2005), Pooh's Heffalump Movie, Walt Disney Pictures, Disneytoon Studios, consultado el 14 de septiembre de 2023 .