La otra mitad del sol (telenovela mexicana)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
La otra mitad del sol
Reparto Anette Michel
Demian Bichir
Maria Reneé Prudencio
Fran Meric
Patricia Bernal
Ari Telch
Mónica Dionne
Tema principal «Tú de que vas»
(por Franco De Vita)
País de origen México
Época de ambientación 2005
Episodios 145
Producción
Producción Patricia Benítez
Elisa Salinas
Emisión
Cadena original XHDF-TVTV Azteca
Horario Lunes a Viernes a las 21:00
Fechas de emisión 21 de febrero de 2005
9 de septiembre de 2005
Emisiones por otras cadenas Bandera de Paraguay SNT
Bandera del Perú ATV
Bandera de Ecuador RTS
Bandera de Venezuela RCTV
Cronología
Precedido por La heredera
Sucedido por Amor en custodia
Programas relacionados La otra mitad del sol



La otra mitad del sol es una telenovela mexicana producida por TV Azteca en 2005 protagonizada por Anette Michel y Demian Bichir y con las participaciones antagónicas de Maria Reneé Prudencio y Ari Telch.

Sinopsis[editar]

Felipe y Mariana se han amado siempre, pero en sus vidas anteriores. Sin embargo, sus historias de amor siempre terminaban trágicamente. El destino los une de nuevo en 2005, en Ciudad de México. Felipe es ahora un joven profesor universitario de antropología, infelizmente casado con Soledad, médico y también profesora universitaria de la ÚNICA, con un hijo, Santiago, y por supuesto con una amante,Isabel estudiante de antropología.

Tras las sucesivas mentiras y bloqueos de Felipe, su esposa lo convence de visitar a un psicoanalista para solucionar los problemas de pareja, que resulta ser Mariana, ¡la mujer que él ve constantemente en sus sueños y pesadillas!pesadillas que le atormentan desde hace años, la terapia se deriva a la hipnosis para aclarar las pesadillas.

La historia se desarrolla principalmente en el momento actual y vuelve de nuevo a su existencia anterior a través de los sueños de Felipe y la hipnosis. Eventualmente, podrán descubrir sus "verdaderas" historias y toda la verdad acerca de la gente que les rodea, por lo que pueden reunir las dos mitades del sol.

Una historia sobre niños índigo, reencarnación, y psicoanálisis.

Elenco[editar]

Versiones[editar]

1996 por Cenpro Televisión de la mano de Juana Uribe, dirigida por Rodolfo Hoyos Vivas y protagonizada por Alejandra Borrero y Juan Ángel.

Enlaces externos[editar]