La larga huida del infierno

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 01:24 5 ago 2014 por Artistadelpecado (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
La larga huida del infierno
de Marilyn Manson
Neil Strauss
Género Autobiografía
Ambientada en Estados Unidos Ver y modificar los datos en Wikidata
Edición original en inglés
Título original The Long Hard Road Out of Hell
Editorial ReganBooks (HarperCollins)
País Estados Unidos
Fecha de publicación 14 de febrero de 1998
Formato Cartoné, libro de bolsillo
Páginas 269
Edición traducida al español
País México
Fecha de publicación 1 de marzo de 2000
Páginas 276
Serie
La larga huida del infierno

La larga huida del infierno (título original en inglés: Long Hard Road Out of Hell) es la autobiografía de Marilyn Manson, líder de la banda homónima. El libro fue publicado el 14 de febrero de 1998 y escrito con la ayuda de Neil Strauss como escritor fantasma.

Relata la vida de Manson desde que era un niño, nacido con el nombre Brian Hugh Warner, hasta los eventos de la polémica gira Dead to the World Tour. También habla sobre los fetiches de su abuelo, incluyendo el bestialismo y el sadomasoquismo, influenciando la formación de Marilyn Manson and the Spooky Kids, y la grabación de Antichrist Superstar. Sus últimas páginas son el diario de la banda durante la gira, documentando eventos en los camerinos y las reacciones de la gente. El libro también incluye numerosas referencias hacia su vida de drogas, sexo, y relaciones disfuncionales que atribuye como causas a su status quo. También presenta sus trabajos periodísticos, incluyendo un artículo sobre una dominatrix que entrevistó para 25th Parallel.