La Feria de la Alegría

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «La feria de la alegria»)
Saltar a: navegación, búsqueda

"La Feria de la Alegría" fue el programa de mayor éxito en la televisión ecuatoriana de la década de los 90. Fue producido por RTS (Red Telesistema).

Nació como una extensión del programa original de Miami del mismo nombre, pero con el transcurrir del tiempo "La Feria de la Alegría" fue adquiriendo una identidad propia adaptada más para la gente de Ecuador.

Se transmitió en el horario de la tarde desde las 17h00 hasta las 19h00 y se lo realizaba en vivo y en directo, por algo el eslogan principal de "La Feria" era "En vivo no hay nada igual". En sus inicios el programa fue conducido por bailarina Carla Sala, pero con el pasar del tiempo contó con otros animadores como Marco Vinicio Bedoya (+), el cual fue el animador más recordado de "La Feria de la Alegría"

También estuvieron como animadores de La Feria: Luisa Delgadillo, Mimo Cava, Sonia Villar, Felita,[1] Gexa Paredes entre muchos otros que siempre mantuvieron el nivel del programa en el éxito total.

La Feria de la Alegría contó con diversos concursos entre los cuales destacan: "Caracterizando", donde los concursantes hacían playback de la música del cantante que el programa le ponía como música de fondo y luego ganaba el que mejor lo había hecho según la decisión del público.

Otro punto importante de este show eran los artistas que se presentaban en el programa, para ello La Feria de la Alegria creó su segmento denominado "Alegrísimo", conducido por los cantantes Hilda Murillo[2] y César Augusto Montalvo, aquí se presentaban artistas nacionales y algunas veces los cantantes internacionales que llegaban al país.

Como olvidar que en este programa siempre destacó la presencia de lindas modelos que fueron pieza muy importante en el programa, pues a más de promocionar los productos de los auspiciantes de La Feria, algunas veces ellas conducían el programa. De las modelos más recordadas que tuvo este programa fue la modelo Carolina Ramos, actualmente alejada de las pantallas de televisión.

En definitiva "La Feria de la Alegría" marcó una época de éxito en la televisión ecuatoriana y hasta ahora no ha habido un programa que tenga un éxito similar al de La Feria, y es que simplemente "en vivo no hay nada igual".

Notas[editar]

  1. [1]
  2. Ecuador en el Festival de la OTI:Hilda Murillo fue 5ª en el festival de la OTI de 1974

Enlaces internos[editar]